CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Duda

Me voy a comprar el juego, y será el primero de esta saga que juegue. Pero hay algo que no tengo claro que es la escarcha ¿me lo podéis aclarar?
Gracias

Shiva

Es un poder mágico ofensivo de los 3 que hay.

Fuego: Hace daño
Escarcha: Hace dalo y ralentiza (es hielo)
Relámpago: Hace daño y baja mana al rival (lo de que baja mana no lo tengo seguro, pero me suena haberlo leído en un consejo de carga).

Tengo el juego de hace 3 o 4 días, eso es lo mas básico que puedo decirte por los consejos cuando carga el juego, pues ni si quiera uso esa especialidad para darte detalles.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ender

Yo te puedo contestar con un poquito mas de exactitud.

Basicamente es lo que ha dicho el compañero de arriba, pero para concretar un poquito mas, el fuego aparte del daño es la unica magia que una vez usada el efecto eprdura 1 o 2 segundos despues de tu parar de hecharle, ¿que quiere decir esto? pues que tu utilizas fuego contra alguien, y una vez dejas de usarla el sujeto sigue ardiendo durante uno o 2 segundos mas y provocando daño, cosa que las otras magias no causan. La escarcha, o hielo, es otra magia elemental, pero por ejemplo esa escarcha que tu te refieres puede ser derivado en alguna resistencia al frio que le apliques a algo con encantamientos, o un daño que tu produzcar de escarcha por lo mismo, si utilizas la magia se llama hielo, y como han dicho, sirve apra ralentizar aparte de dañar. La raza Nordica, tiene como habilidad racial, resistencia a la escarcha, eso quiere decir que despues de recibir daño por hielo, no va a ser tan efectivo como si no tuvieras esa resistencia. Y la magia de rayo, es la electrica, que como han dicho, baja el mana. Es mas directa y para matar dragones no esta mal.

Lo que si puedo decirte es que el mundo de las magias en skyrim es un poco extenso de aprender y comprender. Y te puedes liar un poco al principio, tomatelo con calma y explora varias cosas y prueba diferentes vertiendes de juego. Informate sobre que tipo de jugador quieres ser, adaptate a tu modo de juego, y entonces dale duro!!