CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dudas con el significado de los videos Estranged y November rain de los GnR

Pues he visto unas cuantas veces los videos de November rain y Estranged, las canciones me gustan mucho, pero no termino de entender todo lo que sucede en los videos.

Por ejemplo, en November rain, al final, cuando se ve que la chica ha muerto, no entiendo porqué se ha muerto justo después de que empiece a llover en la boda.

En Estranged, no sé lo que pintan los delfines y el mar a lo largo del video, como tampoco entiendo lo que hace la policía al comienzo.

Estoy un poco confundido con estos videos, a ver si alguien me aclara lo que ocurre.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En primer lugar, los videoclips no son películas, por lo que no intentes buscarles un mensaje

En "November rain" simplemente se contrasta un día feliz, soleado y de boda con uno triste, lluvioso y con un entierro. ¿El mejor y el peor dia de Axl tal vez? El caso es que se entremezclan ambos días en el videoclip al compás de la música. Punto pelota

Ni se te ocurra ver un video de Tool :D

Zodiark
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[contestando a Adzero]

hombre pero algun significado tendran no? almenos a mi, el de Estranged no me queda muy claro.

salu2

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Habéis probado a verlo entendiendo la letra? A mi me aclaró bastante, aunque ya no recuerdo como eran los videos... Aunque si mal no recuerdo el de November Rain está basado en una novela, pero yo el único significado que le doy es que después de todo el esfuerzo y de haber conseguido ser felices blablabla todo se va en un suspiro con la muerte de la chica.