CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dudas con F1 2011 Pc

Wenass. Tengo unas dudas, en el Modo q te creas a un piloto, tienes 5 temporadas para ganar el Campeonato del Mundo, y depende de tus resultados te van ofreciendo ofertas de los equipos.

Y mis dudas son:
- Solo estan los 24 iniciales y van rotando entre ellos??? O el juego crea jovenes corredores y los ficha el Hispania y van evolucionando y tal???

-¿Como se usan el DRS y el KERS? Juego con el mando X360

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nadie tiene el F1 2011???

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

El juego debe de crear pilotos nuevos con tu perfil y también puedes elegir uno consagrado ya con los resultados vienen los fichajes.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya que está esto abierto, pregunto aquí:
Estoy haciendo la trayectoria, de momento en facilillo. En los libres y clasificaciones el DRS se puede usar sin problemas, correcto. Pero en carrera a la segunda vuelta o así me dicen que el DRS está disponible, pero no hay forma de usarlo, nunca se pone verde.

Purqueee???

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estress escribió:
Estoy haciendo la trayectoria, de momento en facilillo. En los libres y clasificaciones el DRS se puede usar sin problemas, correcto. Pero en carrera a la segunda vuelta o así me dicen que el DRS está disponible, pero no hay forma de usarlo, nunca se pone verde.

Purqueee???

Solo se puede usar cuando estés a MENOS de 1 segundo del coche de delante cuando pases por la zona de detección (que suele ser un cartelito que pone DRS). En ese momento se pondrá verde y podrás usarlo.

Magus

PeNTiVM escribió:
Estress escribió:

Purqueee???

Solo se puede usar cuando estés a MENOS de 1 segundo del coche de delante cuando pases por la zona de detección (que suele ser un cartelito que pone DRS). En ese momento se pondrá verde y podrás usarlo.

Muchas gracias. Sabía que había que estar a menos de un segundo, pero no tenía ni idea de lo de la zona de detección.

Humano

pero no hay forma de usarlo, nunca se pone verde.

Game gold and items, so you want to safely and quickly speed search MMOGGG.
welcome to http://www.mmoggg.de/
Mein Team:
WoW Gold|Diablo 3 Gold|Swtor Credits|Guild Wars 2 gold