CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dudas sobre el sistema Xbox Live Rewards

Hola,

Estoy usando la busqueda y no encuentro ningun tema sobre esto. La cosa esta en que si te unias a los Rewards y alguien te 'invitaba' a unirte al Gold a los dos les daban cierta cantidad de puntos como regalo.

Pues bien, tengo un mes gratis de Gold (precisamente el que regalaban por unirte) a usar y queria saber si es suficiente para esto que digo. Y en ese caso que alguien me invite, use el codigo del Live y ambos recibamos unos puntejos por la cara.

Un saludo

Yojimbo

Tengo entendido que dependiendo de los puntos de tu gamertag, desbloquear 3 tipos de niveles... con los que en teoria te dan un porcentaje de las compras que realices en el bazar. No me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo, pero creo que iba mas o menos asi.

Lo de los codigos no se como va ;)

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Xbox Live Rewards fue creado por una persona que debería estar en la calle de manera inmediata. Nadie entiende como funcionan, nadie sabe nada, en fin.

Ultima

No es suficiente. Los premios por hacerte Gold o invitar a alguien que se haga debe hacerse a través de la web de rewards y con mails de confirmación de por medio. Vamos, que hay que pagar lo que vale el gold a tocateja (y no sé si tiene que ser un año mínimo o no), al precio oficial, no a los precios que se pueden conseguir por internet.

En la web de rewards hay un FAQ o "condiciones" que cuentan todo eso y demás. La verdad es que no es que den unos premios como para dar saltos...

Así, a pelo, sin complicaciones, la única forma de conseguir puntos es haciendo la encuesta mensual (por la que dan 20 mps), en el mes de tu cumpleaños (debe estar indicado en tu cuenta de correo vinculada) (por lo que dan otros 20 mps más) y el 1 o 2% que te devuelven de tus compras según los logros que tengas (lo cual... es otra mierda en mps, eso sí, aquí redondean al alza, me tendrían que haber dado 12,5 y me dieron 20mps... ¡la casa por la ventana!).

Vamos, que como anécdota está curiosa... como forma de incentivar y fidelizar a los usuarios... es un chiste xD

GRANDIS SUPERNUS

Yo lo que hago son encuestas mensuales y pillar los puntos de descuento por las compras. A corto plazo es insignificante, pero a largo plazo el número de puntos que te embolsas es un pico.

Ultima

Si, a mi me parece una porqueria lo que dan pero suelo hacer las encuestas. Lo que pasa que habia leido que daban 100 msp si alguien te invitaba a hacerte Gold (desconozco condiciones como tiempo y tal) pero un amigo que tengo en la 360 ha probado a hacerlo y no ha podido...
En fin que...

Gracias por las respuestas ;)