CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dudas Sobre GT5

Hola, he tenido el GT3 y el GT4 y me han parecido unos juegos muy buenos pero no se si comprar el GT5 porque he visto comentarios de la gente que dice que ha sido una decepción, y bueno ¿Vosotros me recomendais que lo compre? Y otra duda si pueden respoderme se lo agradecería mucho.

Ha mejorado la IA? Porque en el GT4 en modo Arcade ponia un supercoche (Toyota Minolta) pero le bajaba toda su velocidad y aun asi ganaba lo que lo hacia algo aburrido, y cuando me veia la repeticion los demas coches solo se quedaban en 340km en la recta de la Sarthe II, osea que no cogian toda su velocidad :|

Ultima

Sí te gusta la saga te gustará GT5, en mi opinión la conducción ha mejorado mucho respecto a GT4.

La IA también es mejor, son algo más agresivos, te intentan coger el rebufo y meterte el morro a poco que puedan, aunque sigue siendo una parte a mejorar, sobre todo porque entre ellos apenas tienen lucha, se limitan a ir unos detrás de otros.

Claro, si vas con un coche 200 CV más potente que el de ellos, en la recta los dejaras atrás. Este es el problema de mucha gente, que corre con coches mucho mejores y luego se queja de que la IA no es competitiva.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Además tienes una opción para dar mas agresividad o menos a la IA del GT5.

Humano

Frizick escribió:
Sí te gusta la saga te gustará GT5, en mi opinión la conducción ha mejorado mucho respecto a GT4.

La IA también es mejor, son algo más agresivos, te intentan coger el rebufo y meterte el morro a poco que puedan, aunque sigue siendo una parte a mejorar, sobre todo porque entre ellos apenas tienen lucha, se limitan a ir unos detrás de otros.

Claro, si vas con un coche 200 CV más potente que el de ellos, en la recta los dejaras atrás. Este es el problema de mucha gente, que corre con coches mucho mejores y luego se queja de que la IA no es competitiva.

Bueno pero yo esque al cojer el Minolta, y poniendola IA al nivel 10 (GT4) los coches de la IA eran de su tipo, AUDI R8, R92CP, y en la configurcion le bajaba el bhp a 700 y algo y los de la IA iban con 900bhp y esk me parecia raro que ganara, encima con ventaja, pero bueno me lo comprare tengo ganas de jugar con gente en online :D

Humano

Ah y otra cosa, se puede cambiar el idioma del juegoen opciones como en otros juegos de Gran turismo, o se quedara en ingles si lo pido por amazon.co.uk? (Es más barato)

Zodiark

el de UK esta en castellano, no tienes mas que tener la consola en castellano.

respecto al juego, dejate de IAs y modos arcade y metete al online, veras como ahi necesitas toda la potencia de tu coche y habilidad para ganar.
algunos llevamos 2 años jugando al juego, eso sera por que es bueno no?

de todas formas, el modo GT como siempre es muy facil, pero en el online con la IA a nivel 10 a veces es imposible ganar.

Humano

Stakado escribió:
el de UK esta en castellano, no tienes mas que tener la consola en castellano.

respecto al juego, dejate de IAs y modos arcade y metete al online, veras como ahi necesitas toda la potencia de tu coche y habilidad para ganar.
algunos llevamos 2 años jugando al juego, eso sera por que es bueno no?

de todas formas, el modo GT como siempre es muy facil, pero en el online con la IA a nivel 10 a veces es imposible ganar.

Jeje es lo que pensaba hacer yo ya estaba cansado de jugar con IA poco competitiva :P

Humano

para mi este juego sin duda es para jugar online.pero claro antes tienes k jugar todos los campeonatos posibles para ganar pasta para los coches.para mi es un escandalo de juego el MEJOR juego de coches de la historia.decidme otro