CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dudas Xenoblade y The Last Story en WiiU

Holas, visto que en Dolphin me salen errores por todos laos y que seré futuro poseedor de WiiU me gustaría saber que tal se ven y juegan en WiiU pero sobretodo si se puede jugar con la tablet de WiiU o necesito los de Wii.

Thanks por adelantado ;)

Val
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues si, necesitas el mando de wii para jugar a estos juegos, no se puede jugar ni desde el mando de wiiu ni con el mismo xDD

Es gracioso por que pone culo!

"And on my deathbed, all I'll see is you
The life may leave my lungs"
SPARTAN-II

Yo necesito saber como paso la partida guardada de last story a wui u! :/ no me deja copiarla a la SD

Ixion

Pues he jugado a ambos en la WIIU y tengo que decir que si vienes de jugar en Play 3 o 360 vas a notar un cambio drástico de calidad en la imagen, pero tambien te digo que cuando lleves unas horas jugando te habrás acostumbrado a los gráficos y disfrutaras ambos juegos como un enano, el Xenoblade es de lo mejor de esta generación en juegos de Rol en mundos abiertos con mucha libertad y es grandioso, el otro es más lineal pero la historia es más clásica y el sistema de combate es innovador, así que yo creo que merece la pena que los juegues a pesar de los gráficos.
El mando de Wii aunque algo pequeño te acostumbras y se manejan perfectamente ambos dos.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ok, gracias, putada entonces lo del mando.

Decreto_de_Justicia escribió:
Yo necesito saber como paso la partida guardada de last story a wui u! :/ no me deja copiarla a la SD

Ten conectada las consolas Wii y Wii U a internet
1-En Wii U , entra en el menu Wii y ahi baja el canal de traspaso de datos Wii a Wii U , copialo a un SD
2-En Wii ( consola Wii) entra en el canal compras y baja el canal traspaso de datos de Wii a wii U , copialo a sd , luego le das a usar y eempezara a copiar todo lo que este en la Wii a la SD
3- saca el cartucho SD y lleavo al Wii U , entra al canal Wii y ahi ejecuta traspaso de datos y los traspasara

Listo!