CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever es el juego que puede que nunca vea la luz. El cierre de 3DRealms lo condenan al bloqueo de su desarrollo cuando parecía que estaba preparándose para ser lanzado. Repasamos los detalles que hay tras uno de los títulos más esperados de la historia.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si fuera una CIA desde luego que intentaría hacerme con los derechos del título. Aunque el juego saliera rana, con todo el hype que ha generado todos estos años igualmente daría beneficios.

Duke no puede morir, eso esta claro

Magus

Ahora mas que nunca estoy seguro de que Duke Nukem Forever va a salir al mercado...

Todo este chorreo de noticias, imágenes.... valen sobre todo para subir el precio de la franquicia. Estoy seguro de que el proyecto tiene muchas "novias".. solo falta saber quien está dispuesto a pagar mas.

SalU2

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues no esperaba menos de esta compañia, 3d realms a vivido del cuento desde que sacaron duke nuken para pc nos han tenido a todos los usuarios engañados con que estaban a punto de sacar una segunda parte, y ahora cierran esta claro la gallina de los huevos de oro dejo de poner, se acabo los rumores, se acabo la credebilidad, se acabo 3d realms venga con la musica a otra parte!!!

Nota: me veo un duke nunken para iphone si lo saca otra compañia porque tal y como llevaban el tema de graficos sacarlo en pc seria como jugar al counter strike primera version jajaja!!

Un saludo

IGNIS EXCUBITOR

Despues de tanto tiempo para programarlo y tanto retraso, no ha servido para nada. Menuda forma de hacernos esperar, para luego cancelarlo. Espero que alguna compañia lo rescate, lo termine de una vez y que lo podamos disfrutarlo. :-(

vida restante: 0%
EXPULSADO

3D Realms hizo una mala jugada, bien pudo haber sacado este juego mucho antes y de verdad... aunq ubiera sido una basura, ubiera vendido muchisimo!, pero bueno , ellos todavia se burlaban en su pagina de q duke nukem se fuera retrasando por tanto tiempo,
pues bueno aki esta el resultado.

Ojala alguien retome este proyecto, por que duke merece vivir y no morir como su compañia.

is time to kick ass... 8D

Methuselah

Vaya, que esta nota acaba hundiendo aun mas la daga de aquellos FanBoys de Sir Duke Nukem, entre los que me encuentro yo T-T. Yo creo que independientemente que haya tenido tanto hype, 3DRealms acompaño en el corazon y la memoria de muchos gamers de antaño, cuando no existia consola mas poderosa que la PC. Quizas todos aquellos que le achacan que por fin murio, dudo que hayan jugado en su momento Duke Nukem 3D y emocionarse al escuchar al buen Duke decir: "Die you Son of a &$%&"... epico! o el famosisimo "Squish!" hahaha. Es por eso que duele perder a 3DRealms puesto que quizas Duke muera con ellos, y ahora mas puesto que lucia aun mejor que cuando se anunciaba anteriormente, no habia "mejor" momento para que saliera, puesto que la tecnologia como Havok lucia increible. Hubiera preferido que se fuera otra compañia y en primer lugar Microsoft a que fuese 3DRealms 8D , pero en fin, confio en que alguna compañia tome esta tan querida franquisia.

Saludos

Última modificación realizada el 15/05/2009 08:11:15, modificado 1 vez
Palidor

Sea como sea y ocurra lo que ocurra, se han reído de todos nosotros a la puta cara. ¿ No sabían que 3DREALMS iba a cerrar ? ¿ y no podían haber terminado el juego antes ?

Que vergüenza. Asco siento ante todo esto.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bufff.... no se que pensar. No estoy muy seguro de querer que ninguna otra compañia acabe desarrollando un DNF. Yo soy de esa generación que jugó a Duke Nukem en su momento, y lógicamente le tengo un cariño especial al juego. Lo que hizo 3DRealms durante casi 12 años es de juzgado de guardia, pero al menos tengo claro que si DNF hubiese llegado a salir algun día, seria 100% Duke Nukem.
Ahora hay muchas más posibilidades de ver el juego en la calle, la licencia es demasiado golosa como para dejarla morir, pero estoy seguro de que por desgracia quien lo retome hará su propio juego , y casi seguro que eso no sera un Duke Nukem, si no algo muy parecido con el mismo nombre.

Palidor

No creo que haya tiempo ni dinero para transformar tanto el juego, solamente tienen que acabarlo y ya está. Y espero que lo hagan por que el juego se encuentra en un estado muy avanzado.

No creo que muera, si realmente Take Two se hace con los derechos. Tampoco creo, que si ya lo han hecho, tarden mucho en acabarlo.

Duke no puede morir, al menos no así.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

DUKE NUKEM FOR NEVER

Regresa la leyenda urbana de Duke Dukem....recordad...solo es una leyenda urbana... :P

Adramalech

Me enseñaron a no reírme de los muertos - entre otra cosas- aunque ya veo que a los de Meristation les da igual jugar con los sentimientos de las personas (que no lo míos).

Adramalech

Si realmente nadie está interesado en desarrollarlo lo que tenían que hacer era liberar el código. Con la comunidad de modders que hay en internet estoy más que seguro que podrían acabarlo con un resultado como mínimo igual de bueno que el "original".

Ixion

duke nukem sigue haciendo historia

Página 1 de 7
1
  >>