CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me encanta cuando alguien critica el exito de una consola por X razon...y en el mismo hilo dice que se comprara seguro otra consola de la que no se sabe absolutamente nada.

A vosotros no?

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me juego toda mi colección de videojuegos a que el formato físico no morirá, por lo menos, hasta dentro de 60 años o así. Es más, no en todo el mundo hay ADSL de chorrocientos megas, así que el formato físico seguirá siendo la opción única para ciertos mercados y consumidores.

No sé por que tanta insistencia en profetizar un único futuro, cuando lo más seguro es que convivan las descargas digitales y los juegos físicos, es más, el optar por lo uno no significa renunciar a lo otro, a mi si me cuadra, me compro un juego en Steam, pero si es un titulo que me interesa mucho, prefiero mil veces comprar su edición física.

Y teniendo en cuenta la cantidad de años que llevo en este mundillo, me cuesta aun más creer que el formato físico desaparezca.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Muy bien, pero antes tendrás que vender WiiU no?

Zodiark

No creo que Durango sea mi última consola.

Tampoco me guio demasiado por los lanzamientos tanto de juegos como de hardware. incluso, acabo de comprar una Wii con tres grandes títulos.

Juego tanto a consolas como Pc y aprovecho las ventajas de ambas (principalmente desde que compro por Steam)

Mi límite es la deacarga digital. La Nube no es de mi agrado.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La parte de "que venga lo de la nube". Me ha matado X-D

Anima

DanielAH escribió:
Eso es muy fácil decirlo ahora. Pero cuando tienes que pagar cientos de € para jugar al mismo juego pero con una calidad mucho peor, te aseguro que no dirás lo mismo.

Lo que quiere la gente es gastar poco dinero y jugar muy bien a juegos buenos, no gastarse un dineral para presumir de tener una caja más. Y eso es lo que permite la nube.

Tus razonamientos fallan en lo siguiente:

1.-El dinero, no para todos tiene la misma importancia el dinero, para algunos prima conseguir un juego lo más barato posible y, en cambio, otros prefieren pagar un poco más y tener "elementos" físicos.

2.-Calidad gráfica? Das por hecho que jugr en la nube siempre será con la mayor calidad gráfica posible, en cambio, me atrevo a decir, que en el supuesto de que ni existiesen consolas,ni Pcs, y todo fuese jugando desde un servidor, no habría referencias para comparar los gráficos, jugarías con los que las compañías "en la nube" te pusiesen y te daría lo mismo la calidad porque todos jugarían igual, sin opción a probar otras calidades en otros hardwares, de manera que si a dichas compañías les da por utilizar una Wii de servidor durante 10 años entonces lloraríais por aquellos tiempos tiempos en donde existían videoconsolas y formatos físicos.

También podrías encontrarte con que hubiesen varias compañías prestando servicios de juego en la nube, a lo que tendrías que empezar a decidir a que plataforma te suscribes, a todas, a una, a dos, a ninguna... y que cuando te des de baja te quedes sin todo lo que tenias en tus cuenta.

Saludos

Si, sin duda la descarga digital y la nube ofrecen ventajas, pero hablar del futuro ya son palabras mayores.

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Tu si que estas en una nube...anda baja ya que te vas a caer, que estas con barrita roja.

Ender el Xenocida

alr escribió:

Pues yo creo que no. La mayoría de la gente quiere un juego barato, sobre todo si la calidad es óptima. Siempre va a haber ediciones físicas, pero estaría bien que no fueran la normas, sino que lo fuera que los precios fueran más bajos y que hubiera copias físicas para quien realmente lo quiera en físico. Yo mismo he reservado la edición física de una aventura gráfica que va a salir dentro de poco pagando más.

Y yo nunca he dicho que todo sea nube, algo que es obvio. Y aunque todo lo fuera, se seguiría criticando los gráficos en función de los otros juegos y del tiempo pasado, como se ha hecho siempre. Un servidor normalmente será lo suficientemente potente como para poder mover los juegos al máximo. Para algo sería un servidor profesional. Pero aun así, es obvio que la nube nunca será lo único que hay.

Y los servicios en la nube no tienen por que ser una quota mensual. Gaikai, por ejemplo, no la tenía. Y aunque así fuera, esa quota mensual compensaría por mucho que solo puedas jugar mientras la pagues.

Es que es lo mismo que el plus, un servicio con el que la gente está encantada. La gente paga una quota y a cambio puede jugar a un montón de juegos de calidad. Y da igual que si dejas de pagar se te vayan, porque el servicio te ofrece algo que lo compensa

vida restante: 0%
EXPULSADO

Para que todo el servicio sea en la nube falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ¿Qué velocidad de bajada habría que tener para jugar a 1080p o las resoluciones venideras? Una auténtica burrada. Demasiada molestia teniendo un bonito y barato lector de discos ahí al lado ¿no?

A mí lo que me tiene preocupado es que deshabiliten los juegos de segunda mano, cosa bastante probable. En ese momento, podremos decir:

Magus
vida restante: 75%

Yo opino igual que el autor del post. Yo ya se como va a ser la Durango, su precio, especificaciones, todos los juegos que van a salir para ella en los proximos 7 años, como va a evolucionar el mundo de las videoconsolas y pc en esos 7 años, como va a ser el tema de la nube y relampagos, asi que os aviso a todos para que no os pille por sorpresa: Dinodinidino dejara irremediablemente el mundo de las consolas en la proxima generacion. Ya teneis la exclusiva.

Belias

Tonterías. La última consola de la historia fue Wii. PS3, 360 y ahora WiiU son pseudo PC, no consolas. Actualizaciones, instalaciones que si servicios multimedia blabla
Y para jugar a un PC capado, sin duda lo mejor es un PC de verdad.

Anima

DanielAH escribió:
alr escribió:

Y yo nunca he dicho que todo sea nube, algo que es obvio. Y aunque todo lo fuera, se seguiría criticando los gráficos en función de los otros juegos y del tiempo pasado, como se ha hecho siempre. Un servidor normalmente será lo suficientemente potente como para poder mover los juegos al máximo. Para algo sería un servidor profesional. Pero aun así, es obvio que la nube nunca será lo único que hay.

Eso depende de lo que quiera gastarse cada compañía, es decir, que le sea rentable invertir en buenos servidores. Que el servidor sea profesional es muy ambiguo.

Por otro lado, el gran avance técnico y tecnología que se ha producido en el mundo de los videojuegos es precisamente gracias a la competencia y diversidad de sistemas, ahí tienes en la actualidad, por ejemplo a ATI y a Nvidia compitiendo en las videoconsolas y en los PCs, el hecho de reducir los videojuegos a simples servidores reduciría la competencia entre fabricantes de hardware y, en consecuencia, la inversión en desarrollo de nuevas tecnologías.

Por supuesto que pueden haber sistemas gratuitos, y de pago, y de lo que sea, pero todo eso es compatible con el mercado físico, así es como yo veo el futuro.

Las descargas digitales, tienen sus ventajas también claro que si, pero no todo son ventajas, también tienen el inconveniente de que otorga todo el poder a las compañías , pudiendo éstas establecer las políticas que les de la gana; y que se està poniendo de moda que cada compañía tenga su plataforma, con lo que te obliga a tener y gestionar varias cuentas. Imagina, por ejemplo, que por incumplir las condiciones del contrato del servicio, te cancelen la cuenta y pierdas tus juegos.

Con todo esto no digo que se rechace de plano el juego en la nube o las descargas digitales, si no que yo no les veo ventajas aplastantes frente al formato fisico, como para asegurar que ésto último desaparecerá, y mucho menos pronto.

Yo, personalmente, que quedo con lo físico.Hace dos años me fui un fin de semana a una casa de turismo rural con unos colegas(evidentemente no había internet), me llevé la Xbox y unos cuantos juegos y a darle duro, solo el formato físico me garantiza que pueda seguir haciendo eso en el pasado.

Curaga

Dicho esto, el dia en que la Nube sea la unica forma de jugar, tirare del capitan Sparrow (tener por seguro que seguira existiendo la pirateria) para jugar. No pienso pagar dinero por un producto que no puedo ver, tener, tocar, dejar a un amigo, vender si quiero, etc y que solo "compro su licencia de uso" y se almacena en forma de 0s y 1s en unos servidores que en cualquier momento pueden caer o peor aun: ser cerrados y a tomar por culo

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Vamos, estas afirmando que tu ultima consola sera una de la que no se sabe nada, por que seguramente las consolas desconocidas que saldrán en 10 años van a ser una mierda X-D...

Lo siento, pero con esta clase de comentarios no puedo mas que imaginarme a un niño de 11 años tras el teclado.

Meteor

Joder debo ser el unico que al leer toda esta mierda le vienen ganas de cerrar el pc y irme por ahi con los colegas

Página 5 de 7
  <<
5
  >>