CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

E3 2012: Sigue las conferencias en directo en vídeo desde Los Ángeles con MeriStation TV

Con comentarios y narración en castellano. Este año además, incluirán previa, entrevistas y análisis desde Los Ángeles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estupendo. Como unas castañuelas estoy.

Magus

woww, ansioso estoy porque llegue el momento :P

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - AeroCool Strike-X Power 600W - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Cooler Master CM Storm Enforcer
Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bien por meristation. Os seguiré de cerca. Un saludo

Smome & Fly
Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ya estoy deseandito de que llegue el dia... y aun faltan 2 semanas. aun no he decidido por donde seguirlo... pero al estar aqui en español es una buena opcion.

Elder

Estaría bien poder activar y desactivar vuestros comentarios durante las conferencias. Lo de la previa y el análisis al cierre de cada conferencia gran idea.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A ver si no hay problemas, porque con meri 4 llevamos ya unos cuantos.

Humano

Ha faltado el espectacular anuncio de Project Natal (Kinect) que en su momento pintaba genial y hoy en dia aun no ha mostrado todo lo que prometian. Tampoco habría que olvidarse de Milo

Yo prefiero ver las conferencias por el canal oficial, sin comentarios ajenos, y formarme mis propias opiniones, pero no está mal una cobertura traducida en directo para los que no tenga un inglés fluido.

Humano

Zeroko escribió:
Estaría bien poder activar y desactivar vuestros comentarios durante las conferencias. Lo de la previa y el análisis al cierre de cada conferencia gran idea.

Pues la verdad es que el año pasado no lo segui por meri por ese motivo, si se pudieran desactivar los comentarios para verla en ingles directamente, o poner subtitulos o cosas asi estaria genial!!

Humano

y se colgara nada mas darle al PLAY !

Fenrir
vida restante: 75%

Yo no me fio ahora que esta la absurda mejoracion de meri 4 con lo facil y buena que era la anterior... en fin sin sentido por si qcaso tendre varias webs ! n cuenta

Shiva

cmg_84 escribió:
Yo seguiré el E3 por otros medios después de ver la cobertura tan mala que hicisteis el año pasado con la presentación de Wii U. Disteis la impresión de ser un grupo de amiguetes comentando por comentar sin escuchar lo que decían, fue poco profesional.

Lo que fue mala es la conferencia no la cobertura. Todos los medios españoles y de fuera se quedaron con la duda de si era nueva consola o no. Parecia una presentacion del dia de antes sin mostrar nada ni la propia consola. Y el video del pajarito que lo pusieron sin casi ni decir que era. En fin un caos y falta de profesionalidad por parte de nintendo que cada año la cagan en cosas asi. O con problemas tecnicos y no tienen otra consola por si acaso etc etc. Si la mostraron el año pasado con tal falta de contenido para mostrar, fue porque no tenian nada mas. Desde luego que este año espero algo en condiciones.

Ancillae

Otro año estaremos pendientes...

Elder

A ver como se os da esta chavales

Página 1 de 3
1
  >>