CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

[E3 2013] Cuando Wii U venda más unidades, Ubisoft lanzará más exclusivas

El CEO de la compañía necesita ver más ventas de la consola.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

a mi la verdad es que en este caso Ubisoft me ha parecido la más inteligente de las grandes distribuidoras, por que Wii U ha vendido más de 4 millones de consolas y aparte de los juegos de Nintendo la gente solo podrá comprar los lanzamientos de Ubisoft, así que jugada perfecta por su parte.

Esperemos que con esto la consola levante aunque pienso que después de esto una rebaja le vendría bien o pienso que Nintendo va a esperar hasta el año que viene porque quiere ver si XBO y PS4 tienen buenas o malas ventas (siendo consolas restringidas y con online de paga), aparte quiere esperar a ver si la consola levanta ventas con las salida de varios pesos pesados como: Smash, Mario Kart 8, Mario 3D, Dk, COD Ghost, Watch Dogs, Bayonetta 2, "X", Batman Origins, Assassin's Creed 4, Rayman Legends y demas. Creo que no habrá rebaja hasta finales del 2014.

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

King of Games escribió:
Esperemos que con esto la consola levante aunque pienso que después de esto una rebaja le vendría bien o pienso que Nintendo va a esperar hasta el año que viene porque quiere ver si XBO y PS4 tienen buenas o malas ventas (siendo consolas restringidas y con online de paga), aparte quiere esperar a ver si la consola levanta ventas con las salida de varios pesos pesados como: Smash, Mario Kart 8, Mario 3D, Dk, COD Ghost, Watch Dogs, Bayonetta 2, "X", Batman Origins, Assassin's Creed 4, Rayman Legends y demas. Creo que no habrá rebaja hasta finales del 2014.

PS4 sera lo mismo que en PS3, solo tendrá restringido el juego Online, con un Pase Online, en los peores casos.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/%5Be3-2013%5D-yoshid​a-de-sony-cualquiera-puede-jugar-mientras-tengas-el-disco-en-ps4/61/18​74279

De Microsoft no hablo xD

Wii U remontara el vuelo, me parece la mejor consola de la nueva generación, la verdad, solo falta que saquen algún Golden sun Para Wii U.

Alguíen sabe si tiene algún sistema de trofeos?

Valvalis

con zelda, mario kart y smash bros quien necesita a ubisoft? espero esos títulos de la wii u para comprarlos al instante, además aumentara de manera considerable las ventas de la consola sin ninguna duda. Bienvenidos si lanzan juegos buenos los de ubisoft , si no pues no se extrañan

Humano

Jajaja que descarados son quien necesita a ubisoft!! Ahora si dicen eso después que su juego zombieU fue uno de los principales títulos por lo cual las personas compraron el Wii, además en una empresa que siempre ha estado apoyando a Nintendo sí ahora pide más es porq ha sido una porquería las ventas

Magus

Que frontales que son...XD

Duruvacaciones...
Humano

Pues viendo la WIIU premium casi al mismo precio que la Ps4 sin blueray y con 100 caballos menos creo que es urgente una mas que razonable rebaja por parte de nintendo.
Yo estoy esperando pero si no lo hacen directamente a por la Ps4 y cuando bajen la nintendo tenerla como añadido. La nintendo siempre ha sido buena como complemento de la XBox o PS pero no como primera opcion....

Corneria

Posiblemente esperen a ver que tal les funciona a sony y mico, lo de micro parece cosa consumada, con sony habrá que ver en el tiempo, cuenta con un importante grupo de leales que la compraran de salida, pero depende si es constante en el tiempo el movimiento de Nintendo. Yo no esperaría mucho, si no bajo el precio de frente, incluiría el Nintendo Land en el pack básico y Zombie U (ya que estamos hablando de Ubisoft) y Nintendo Land en el Deluxe.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Fornicha escribió:
Pues viendo la WIIU premium casi al mismo precio que la Ps4 sin blueray y con 100 caballos menos creo que es urgente una mas que razonable rebaja por parte de nintendo.
Yo estoy esperando pero si no lo hacen directamente a por la Ps4 y cuando bajen la nintendo tenerla como añadido. La nintendo siempre ha sido buena como complemento de la XBox o PS pero no como primera opcion....

Bueno, ese casi mismo precio son 70€ menos (e incluye dos juegos), la Wii U normal son 199€, y por otro lado la ps4 ni siquiera ha salido, en cuanto salga verás que bajada de precios tendrá Nintendo.

Sagrada Trifuerza

Cuando saquen esas exclusivas seguramente más thirds se animarán a poner sus juegos en la consola. Ya Ubisoft la apoyó con ZombiU así que si aumentan las ventas ya no tendrán pretextos para seguir haciéndolo (y también menciono a las otras thirds).

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Methuselah

O sea, para que comprar WiiU, si fácilmente veremos los juegos en Xbox360 y PS3??? que falacia de consola.... Nintendo que se dedique a hacer juegos para XboxOne y PS4, porque como van, estan haciendo es el ridículo en esta generación.