CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] El precio de PlayStation 4 dispara sus reservas

Blockbuster lo compara con el record de reservas de Xbox One.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es normal que se disparen las reservas, ha gustado más en el público general.
Pero, ¿Se piensa la gente que no van a tener su consola el día que salgan? Yo creo que habrá stock de sobra para satisfacer la demanda esperada.
Eso sí, a ver cuando sale, si es antes o después de XboxOne, tienen dos opciones:
1) Esperar a ver las ventas de XboxOne y actuar después (para la campaña de Navidad)
2) Atacar y venderla antes

Ancillae

Nackio escribió:
Es normal que se disparen las reservas, ha gustado más en el público general.
Pero, ¿Se piensa la gente que no van a tener su consola el día que salgan? Yo creo que habrá stock de sobra para satisfacer la demanda esperada.
Eso sí, a ver cuando sale, si es antes o después de XboxOne, tienen dos opciones:
1) Esperar a ver las ventas de XboxOne y actuar después (para la campaña de Navidad)
2) Atacar y venderla antes

Me alegro que suban las reservas porque la consola parece espectacular (fea de cojones pero muy potente) y con muchas menos restricciones que la competencia, si puedo permitirmela me la pillo de salida fijo.

Cuando salió la PS3 o Wii era imposible conseguir una sin reserva y en muchos casos si no la reservabas con suficiente antelación te ponian en una lista y hasta que no te tocaba podias tardar un mes minimo en tenerla (si no fuera porque me colaron en la lista de PS3 [es lo que tiene ser cliente "VIP"] me quedo sin ella muuucho tiempo).

Portavoz de los muertos

Más bien diría al revés, la 2º mano dispara las reservas de PS4 y su precio también influye.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Según las declaraciones del tio este las reservas de ps4 SIGUEN el éxito de las de Xbox One, osea que por el momento el batacazo que muchos prevemos que se pueda meter Microsoft no será en los EEUU. Curioso cuanto menos

Magus

Ponme tres!

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Elwin escribió:
Según las declaraciones del tio este las reservas de ps4 SIGUEN el éxito de las de Xbox One, osea que por el momento el batacazo que muchos prevemos que se pueda meter Microsoft no será en los EEUU. Curioso cuanto menos

Pero ni en USA, ni en Reino Unido, ni en Alemania, ni en Francia, etc. Cuanto se reian los "iluminados" que eran la mayoria cuando el señor steve jobs anuncio su iPhone y todo el mundo decia "se van a pegar una ostia monumental ¿un movil por 700 €? a estos se les ha ido la almendra" y ahora todos son copias de iOS, y asi hasta sony se podia reir cuando le decian que por que implantaba el blueray en PS3 cuando los "iluminados" decian que eso no hacia falta y que PS3 podría valer menos si no llevara el dichoso reproductor.

Cientos de ejmplos podrá haber de supuesos ostiones de productos que luego bien que todo el mundo a copiado. Somos todos más listos que las multinacionales que ganan miles de millones con sus ideas y sus estudios de mercado. Lo que no se que hacen muchos que no estan en nomina de una gran compañia que les pida consejo para sus productos, por que viendo el nivel de arrogancia que tienen algunos en el foro deberian estar ganando millones y millones con esas ideas tan buenas que tienen.

Humano

Xboxer butthurt detected

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Meteor

fifofaifer escribió:
Elwin escribió:

Pero ni en USA, ni en Reino Unido, ni en Alemania, ni en Francia, etc. Cuanto se reian los "iluminados" que eran la mayoria cuando el señor steve jobs anuncio su iPhone y todo el mundo decia "se van a pegar una ostia monumental ¿un movil por 700 €? a estos se les ha ido la almendra" y ahora todos son copias de iOS, y asi hasta sony se podia reir cuando le decian que por que implantaba el blueray en PS3 cuando los "iluminados" decian que eso no hacia falta y que PS3 podría valer menos si no llevara el dichoso reproductor.

Si te refieres al precio vale, si te refieres a IOS(el sistema operativo de Iphone e Ipad), creo que no has visto IOS7. Es una copia descarada de Android en todos los aspectos, hasta la galería de fotos es igual, practicamente. Perdón por el offtopic.

Belias

hola, para los que vayan a comprase la ps4 que sepan que el pseye no esta incluido en el pack de 399e la cual vale unos 50euros. Si microsoft hiciera un pack sin kinect el precio seria bastante igual.

En cuanto a las restricciones son las mismas para las dos lo que pasa es que microsoft lo anuncio desde el lado malo, en cambio sony os la metio doblada, ellos simplemente lo anunciaron desde el lado bueno para ellos: "Nosotros no vamos a bloquear la segunda mano" pero ellos los desarrolladores que hagan lo que kieran. En cambio micrososft ya lo dejo claro desde un principio.

Y el tema de conexion cada 24h para mi es una tonteria ya que puedes conectarla atraves del mobil en cualkier sitio ademas dudo que no lo terminen quitando. Nose yo, pero al final vamos a ver dos consolas bastante iguales lo que ps4 sera algo mas potente pero la juan tendra un kinect mas potente que el pseye. Todo dependera de sus juegos exclusivos y las cuotas mensuales y juegos a regalar al final.

Pero indiscutiblemente el diseño de ps4 me gusta mas que el de juan. Yo no me he decidido todavia y no lo voy hacer hasta que salgan con algun juego inlcuido para comparar bien que me ofrece una y otra o ninguna.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Visto lo visto con Kinect, que se lo metan donde les quepa. Tres años con el bicho ese y ni un juego decente.

Yo esperaré un añito probablemente, tengo un PC potente y las dos consolas no lanzan ninguna exclusividad de inicio que me haga lanzarme a por ella.

Saludos fremen

Antediluvian

Pues miles de webs ya se hacen eco de otra cosa. No me lo creeria porque esto ya sabemos que son las compañias quienes estan detras, pero coincide con dos personas foreras que les ha pasado lo mismo Xone http://www.expertreviews.co.uk/games/1300405/xbox-one-sells-out-at-ama​zon

Unreal4Life escribió:
hola, para los que vayan a comprase la ps4 que sepan que el pseye no esta incluido en el pack de 399e la cual vale unos 50euros. Si microsoft hiciera un pack sin kinect el precio seria bastante igual.

En cuanto a las restricciones son las mismas para las dos lo que pasa es que microsoft lo anuncio desde el lado malo, en cambio sony os la metio doblada, ellos simplemente lo anunciaron desde el lado bueno para ellos: "Nosotros no vamos a bloquear la segunda mano" pero ellos los desarrolladores que hagan lo que kieran. En cambio micrososft ya lo dejo claro desde un principio.

Y el tema de conexion cada 24h para mi es una tonteria ya que puedes conectarla atraves del mobil en cualkier sitio ademas dudo que no lo terminen quitando. Nose yo, pero al final vamos a ver dos consolas bastante iguales lo que ps4 sera algo mas potente pero la juan tendra un kinect mas potente que el pseye. Todo dependera de sus juegos exclusivos y las cuotas mensuales y juegos a regalar al final.

Pero indiscutiblemente el diseño de ps4 me gusta mas que el de juan. Yo no me he decidido todavia y no lo voy hacer hasta que salgan con algun juego inlcuido para comparar bien que me ofrece una y otra o ninguna.

Así es concuerdo contigo ambas son la misma, la única diferencia es que XBO la conectas cada 24 horas de allí son lo mismo, online de paga, restriccion de multis y thirds. Precios iguales ya que amabas consolas realmente cuestan 400 pavos y XBO decidió implementar kinect pero es lo mismo. La diferencia va a radicar en el catálogo exclusivo.
De allí en fuera ambas son la misma gata nada mas que revolcada xD

Humano

opino que debemos esperar, esta generacion fui de xbox 360, pero la nueva aun estoy indeciso. hasta que salgan las dos consolas y veamos el feedback de la comunidad por lo menos yo no tomare partido.............ademas, sorpresa!....micrsoft regalando juegos a los usuarios gold....esta bien que se copien las cosas buenas.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Banshi escribió:
fifofaifer escribió:
Elwin escribió:

Si te refieres al precio vale, si te refieres a IOS(el sistema operativo de Iphone e Ipad), creo que no has visto IOS7. Es una copia descarada de Android en todos los aspectos, hasta la galería de fotos es igual, practicamente. Perdón por el offtopic.

Correcto, IOS ha copiado algunas funcionalidades de Android, es lo normal, si ves que algo va bien y funciona copy and paste (esto además se le da especialmente bien a los de Sony). Pero iOS salio antes que Android, mucho antes y no exisitia ese concepto de movil ni de negocio. Era dificl imaginar que se iban a comer el mercado de forma tan brutal y más viendo las condiciones que tiene el sistema y el precio que se gastan los aparatitos.

PS4 se venderá muy bien pero tan bien como Xbox One y no hay más, ambos sistemas son muy buenos sistemas. Ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tanto, es lo que se suele decir.

Página 1 de 4
1
  >>