CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] Entrevista con Hideo Kojima: Valora lanzar MGS V: Ground Zeroes por separado

Kojima Productions todavía no ha decidido si el prólogo estará incluído en The Phantom Pain.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Este hombre es un genio! Ahora espero que sepa aprender de sus errores y sepa escuchar a los fans. Por ahora, lo que a mostrado, es soberbio.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Project Ogre siempre fue Metal Gear Solid V"

Kojima hazte el hara-kiri...

"Cuando escribo cualquiera de mis Metal Gear lo hago teniendo en mente completar esa era, cerrar ese periodo. También aquí lo he planteado así, con la intención de cerrar la historia del Big Boss. Sé que lo he hecho una y otra vez, lo dije en Metal Gear Solid 4, pero parece que no puedo retirarme aunque yo plantee cada juego como si fuese el final de mi carrera en Konami"

¿Cómo que no? Dices: adiós y ya está, pero siempre acaba metiéndose en el proyecto, que diga la verdad: me gusta el money money money y punto

Magus

Lo de Thalia me encantó, a mi también me gusta...

Duruvacaciones...
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues a mi me pegaba más Kurt Russell, pero en cuanto a gustos...

Fenrir

Pues a mi las cinemáticas me gustaban...

Llega un momento en el que jugar es lo que menos me importa de los videojuegos. Obras maestras como MGS, que hay pocas, no me importa que haya 20 horas de vídeos y 10 de juego sinceramente... En estos casos se puede hacer una excepción.

Shiva

Pues a mí me gustaron las cinemáticas de MGS4. Como siempre, a los que hacen ruido son a los que se les escuchan, pero a los "mudos" se les ignora. Espero que éste también tenga más cinemáticas.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ha faltado una pregunta clave: ¿habrá una diferencia palpable a nivel gráfico entre las versiones del juego en la actual generación y en la próxima?

Ender

Lo de Thalía es muy bueno, seguro que aquí veremos el final de Big boss, y oye, en este juego hay ogros? Shrek en MGS? Eso hay que verlo.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mm.. No me gusto eso de libertad para decidir si mato a alguien o no, o que en vez de una historia grande sean varias pequeñas que se pueden realizar como cada quien quiera. MG siempre fue un juego de una narración espectacular y ahí radicaba su gracia, que pierda eso y sus fantásticas cinemáticas no me gusta para nada. Encima eso de tomar decisiones puede hacer que todo lo lindo que encajaba todo empiece a no cuadrar. Por último, Ground Zeros mejor que venga con el MGS5 porque sino ya partimos el 10 al medio y nos quedan dos hermosos 5.

Caín

Si hubiese sido una pregunta interesante, que retos supone hacer el juego en Playstation 3 teniendo en cuenta que quiza es una plataforma algo mas compleja y cuales son las diferencias que aprecia con respecto a la nueva Playstation 4.

Ender

El jeugo se ve muy bien, pero la historia y la saga para mi quedo terriblemente arruinada con lo hecho en MGS 4...el final de Solid Snake fue un completo asco

vida restante: 0%
EXPULSADO

La verdad no entiendo como me gustaron tanto los primeros Metal gear viniendo de semajante friki, madre mia que friki es este japo.... lo llea pintado en la cara, al principo lo hizo bien, pero sus ideas de friki...

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿esto es una entrevista completa? ¿ sin preguntar nada del multijugador ?? decepcion

Ancillae

Meristation tiene a Kojima delante y no le pregunta si el juego vendrá doblado o no... ya sabemos todos que lo mas seguro será que no, pero teniendo a Kojima delante es una pregunta OBLIGADA.

[img]http://gamercards.exophase.com/xbl/user/erDuffMan/][IMG]http://ga​mercards.exophase.com/418507.png[/img]
Página 1 de 2
1
  >>