CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] Estas son las restricciones para compartir juegos en Xbox one

Una cuenta de Xbox Live podrá compartir contenidos con otras amigas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Zas! en toda la boca a los que decían 'podrás prestarlos y jugar a la vez al mismo juego con una venta del mismo, ya que los demás se lo descargarán en sus consolas, 10 de los mismos..' de verdad creíais que esto iba a ser tipo 'bien, me compro el juego de 70€ con 9 más y me sale tirao' jajajaja en fin... en vez de tanta mierda de prestar los juegos así debería ser como toda la vida, lo único positivo que le veo es que no tendrías que dejarle el juego en formato físico ya que te lo podrías quedar en tu casa sin temor a que te lo raye el amigo o te lo pierda.

Ancillae

Se acaban de cavar su propia tumba.

Inquisidor

Una cosa este es el sistema no para dejar el juego a gente si no para usarlo entre familiares como dijeron que una familia por ejemplo 3 hermanos podrán usar el mismo gold

Compra fuera de españa a precios de risa http://www.compralejos.com
Programa videojuegos: http://www.youtube.com/user/PlayGameMallorca
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dentro de lo normal lo veo aceptable esta medida.

Methuselah

El señor este dice en la entrevista que diseñaron la consola como una plataforma completamente digital ya que según ellos ese es el futuro, pensando incluso no incluir lector de disco. Ahora están buscando la manera de hacer la transición menos brusca, e ahí del porque se podrán prestar y vender los juegos (sin necesidad de prestar o vender el disco físico y con sus restricciones claro) a diferencia de cualquier otra plataforma digital en las cuales no se pude hacer esto de ninguna manera.

Neonate

MMM... creo que soys un poco Haters eh...
Si la PS4 va a hacer lo mismo. Y además este "implante" que dicen que van a hacer, me parece que es exactamente lo mismo que pasa hace muchos años con los juegos bajo demanda o los juegos arcade.
No solo esto, sino que la nueva tiene el valor añadido que los juegos se pueden vender.
Claro, se van a perder algunos eurillos que van a ganar las tiendas, lo que es justamente el único motivo por el cual se implementa esta medida.
De todas formas hablamos por hablar. No va a tocar decidir hasta dentro de bastantes meses si PS4 o One. Esperemos hacerlo bien ENTONCES. ; )

Inquisidor

joanvila escribió:
MMM... creo que soys un poco Haters eh...
Si la PS4 va a hacer lo mismo. Y además este "implante" que dicen que van a hacer, me parece que es exactamente lo mismo que pasa hace muchos años con los juegos bajo demanda o los juegos arcade.
No solo esto, sino que la nueva tiene el valor añadido que los juegos se pueden vender.
Claro, se van a perder algunos eurillos que van a ganar las tiendas, lo que es justamente el único motivo por el cual se implementa esta medida.
De todas formas hablamos por hablar. No va a tocar decidir hasta dentro de bastantes meses si PS4 o One. Esperemos hacerlo bien ENTONCES. ; )

Creo que hablan de venta de juegos digitalmente

Bahamut

Todo esto es basura enlatada. La cosa era bien sencilla: primero, todos los juegos de formato físico se tienen q poder compartir o vender a kien kieras sin tonterías de por medio. Segundo, con una suscripcion gold deberia bastar para todos los usuarios de una misma consola. Tercero, deverían poder venderse y prestar los juegos digitales a quien quieras
a traves de un mercadillo online. Y todo solucionado coño

Methuselah

También en la entrevista dice que de tus amigos de Live, vas a poder elegir a 10 con los cuales podrás compartir tu biblioteca de juegos, sin importar si vivan en la misma casa o no pero sólo una persona puede estar jugando la copia compartida en un momento dado.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No se por que tanta critica si al final todas las medidas que esta tomando Microsoft es por el bien del consumidor,modo ironic on

vida restante: 0%
EXPULSADO

el problema es que estan empezando a decir a los usuarios como usar sus juegos y con quien, ademas de controlar todo lo que hacemos y obviamente ir hacia atras, perder cada vez mas y mas derechos sobre nuestra propiedad, esto ya es grave, lo mas grave es lo que vendra poco a poco con el tiempo.

Si verdaderamente no tubieran problema alguno con el prestamo, con la segunda mano, con como juegas, cuando juegas, con quien juegas... no impondrian ningun tipo de restriccion, por pequeña que fuera, pero es que esta es solamente una de tantas que estan imponiendo. Y todo esto no podria responder sino a otra cosa que meterse en tu casa, a tener cada vez mas control sobre lo que haces y sobre como lo hacen, cuando y con quien hasta que un dia sin darte cuenta tienes tus juegos en la nube asociados a una unica cuenta y no puedes hacer nada porque los terminos y condiciones de cierta actualizacion que pasaste de leerte porque eran 16 biblias ya los aceptaste. y todo lo que es tuyo estara en la casa de otro, en este caso en la casa de Microsoft y tu... no tendras nada, absolutamente nada y cuando quieras tener acceso a ello tendras que pedirle permiso a Microsoft o cuando quieras jugarlos deberas tener una conexion, aunque no te de la puta gana pagar inernet porque quieres estar una temporada desconectado o perdido en una cabaña en lo mas alto y recondito de un monte, y cuando dentro de una decada pises que ganas tengo de jugar este y aquel y ups... tengo que volver a pagar por jugarlos... necesito conexion, necesito activacion (eso ya si aun tiene soporte), o quiero dejarselo a un amigo, regalarlo, venderlo todo!!! jajajaja OLVIDAROS CHICOS...

Esto es el principio del alquiler, es el modo en que van a meter doblado el alquiler sin decirte claramente ESTO ES ALQUILER. y tontos de nosotros pensando que estabamos pagando por algo que es nuestro... quien nos lo diria...

Humano

Vamos a ver que diferencia hay entre esto y lo que se hacia antes?? me explico, antes si tu tenias 2 consolas en una misma casa y querias que tu hermano jugase con tu juego pues lo sacas de tu consola, se lo dejas y juega todo lo que quiere, sin ningun tipo de restriccion. ¿Donde esta ahora la ventaja? pork ahora siguen sin poder jugar 2 simultaneos y ademas hay restricciones.

Humano

A mí parecer M$ quiere practicar las mismas tecnicas que le aplica a sus Windows, Office, y demas Software. Lo Unico que Falta es que lleguen a AUDITAR mi casa para er si tengo Software pirata y sacar multas como lo hacen con las empresas. Soy otro usuario de XBX que se Cambio A PS4
(de echo regale mi XBX y me Compre la PS3) asi de molesto estoy gracias

Humano

A mí parecer M$ quiere practicar las mismas tecnicas que le aplica a sus Windows, Office, y demas Software. Lo Unico que Falta es que lleguen a AUDITAR mi casa para er si tengo Software pirata y sacar multas como lo hacen con las empresas. Soy otro usuario de XBX que se Cambio A PS4
(de echo regale mi XBX y me Compre la PS3) asi de molesto estoy gracias

Página 1 de 4
1
  >>