CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] Metal Gear Solid V, tráiler extendido

Ya está confirmado para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

0:45 Eva de MGS3 siendo torturada mientras Ocelot supersiva la tortura,, 2:26 Ocelot torturando al padre de Otacon mientras que el Coronell Campbell 2:41 es quien supervisa la tortura. tambien he visto a Raiden de niño durante el video.

Meteor
vida restante: 100%

No es EVA. Fíjate que es el personaje de Quiet, la francotiradora.
Y, por cierto, es el trailer más gore que he visto. Lo de la escena en que le sacan a un joven un paquete con el símbolo de la paz de las tripas con todo lujo de detalle es de lo más repulsivo que he visto en cine y TV (y que conste que he visto Holocausto Caníbal y Mal Gusto, esta última la ópera prima de Peter Jackson)

Normal que lo recortaran para el E3. ¿Se imaginan el público de la conferencia de Microsoft vomitando durante la ceremonia? Sería antológico. :)

Antediluvian

Esto si es next gen!

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

Estoy muy confundido. Porque carajo big boss tiene protesis? en que momento le volaron un brazo que ni me enteré? :S

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

me mojo: si os fijais, chico y el niño rubio que sale en el trailer tienen la misma cara....chico es solid niño rubio que busca su destino liquid....
no es una idea descabellada...creo que el proyecto de les infants terribles es de 1971 y MGSV es en 1984...y esos niños tienen mas o menos 13 años no??? que opinais???

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muy fuertes las escenas, y me encanta la verdad, me alegro que Kojima se anime a tanto, eso es mostrar la crudeza de la guerra.

Me muero por que expliquen mas de la historia, cada video que muestra me deja mas confundido y de boca abierta. Huey torturado por Ocelot? Y junto a el alguien muy parecido a Cambell? Y sera Paz a quien le estan abriendo las entrañas? Ya sabemos que es juego llegara a Africa en algun momento, con lo que debe terminar con Big Boss contruyendo su Outen Heaven de una vez

La mejor noticia, confirmadisimo que sale tanto en Xbox One y PS4 como en PS3 y Xbox360, por lo que no tendre que dar el salto generacional solo para jugarlo

Elder

me mojo: si os fijais, chico y el niño rubio que sale en el trailer tienen la misma cara....chico es solid niño rubio que busca su destino liquid....
no es una idea descabellada...creo que el proyecto de les infants terribles es de 1971 y MGSV es en 1984...y esos niños tienen mas o menos 13 años no??? que opinais???

EXPULSADO

Eso no puede ser ya que Snake no es un clon sino hijo de Eva y Snake, quedo claro en MGS4, lo que si pienso esque Liquid sea un clon hibrido entre Big Boss y Kaz, ya que Liquid tiene un enorme parecido fisico con Kaz.

Ender

¡Los bóxers al suelo oiga! Ahora se que jugaré a este juego en mi PS3 y en mi futura PS4, Por cierto, ¿a alguien más le da la impresión de que hay imágenes de la versión de PS3 y PS4 en el mismo video O es solo una impresión mía?

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Elder

eva fué quien parió a les enfants terribles...que yo recuerde...la utilizaron para ello..corrigeme otra vez si me equivoco pero vamos...eso entendí en la iglesia en MGS4

Magus

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...
EXPULSADO

Tambien saldra para XBOX 360, almenso se que en mi XBOX 360 ira a mas FPS que en PS3, ya que el MGS Rising va a mas FPS en la 360 que en PS3.

Ganondorf

Como fan de la saga no quería que saquen más juegos de MG para que no la c@gu3n (MGS4 ya tenía el final perfecto y todo hiperexplicado), pero por Dios!! es ver este trailer y decir "Otra obra Maestra sin dudas!!" Y encima Multi así nadie critica sin saber.

Ganondorf

PD: Sergi Motenai volverá a decir pavadas sobre la mejor saga de videojuegos de la historia (jaja) . Acáso no se da cuenta que hablando mal de Metal Gear se humilla solo xD

Página 1 de 2
1
  >>