CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] Microsoft: Los jugadores terminarán agradeciendo el online permanente en Xbox One

Don Mattrick esperaba la lluvia de críticas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Exacto señores de microsoft, la MAYORÍA. Y el resto? las zonas periféricas? donde no llega a tirones internet? yo es que flipo...viven en los mundos de yupi

Y aunque esto no fuera así, porqué coño no voy a poder jugar a mi consola estando offline? si me cambio de operador estoy unos dias por vuestros huevos sin poder jugar?

En Redmond deben desayunar LSD...

Bean
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es algo más fácil de comprender si nos explicaríais que ventajas tiene esto pero como no lo hacéis todo el mundo piensa que no será algo positivo. Yo aún no entiendo el porque de estar siempre conectados, cuéntame más.

Ender

"La mayoría de la gente se conecta todo el día" entonces yo soy un bicho raro porque me conecto a PSN en momentos puntuales, si lo hago...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Humano

Mentirosooo tene agallas porlomenos cualquier beneficio que pueda tener conectando la consola obligatoriamente cada 24hs tambien lo tendria conectandola cuando a mi se me ocurra.como pueden tomarnos el pelo de esta manera piensas que somos tontos estos de mierdasoft.metanse su consola por el cu.....

SON OF LIBERTY

lbordolini : Después de jugar a la consola durante muchos días a diferentes juegos ¿Como pretendes que la consola almacene todo eso temporalmente para subirlo a la nube después? De todas formas es un sistema antipirateria. No hay que darle más vueltas.

Vivan los DLC
Humano

Que ventajas? Cuanta tonteria!El no poder jugar cuando me voy a la montaña o a la playa es una ventaja? Se les ha ido la olla! Es que no entiendo ni el por que!

Humano

Quédate con 360 nada, PS4 y WiiU si que son una opción

Amaterasu

No te preocupes colega, que yo seguiré con mi 360, mi PS3 y mi PS4, porque lo que es XBOX One, ni olerla. Ventajas??? Que regalaréis juegos??? Lo dudo!!! Os podéis meter el online por donde os quepa!!!

Magus

Y lo haré paso de John...

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...
Amaterasu

Y por supuesto, antes me compraré la WiiU que vuestra consola que atenta contra los derechos y la libertad de los jugadores. Ojala vuestra osadía os salga muy cara. No me extrñaría que ya tubieséis una actualización preparada para poder jugar sin conexión permanente, por si os sale el tiro por la culata. Sinvergüenzas!!!

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Declaraciones algo destructivas la verdad.

Meteor

Tenía intención de quedarme con mi 360, pero ahora que usted lo dice lo hago mucho más convencido.

Gracias.

Odin

Pues yo me quedo con mi 360, pero tengo claro que la Xbox One en micasa no entra.

Humano

Cyber Última escribió:
lbordolini : Después de jugar a la consola durante muchos días a diferentes juegos ¿Como pretendes que la consola almacene todo eso temporalmente para subirlo a la nube después? De todas formas es un sistema antipirateria. No hay que darle más vueltas.

Doy por echo que es un sarcasmo pero por las dudas mi contestacion seria : como donde ?en el disco rigido interno,guardar juegos en la nuve no es un beneficio que requiera coneccion permanente ps3 y steam usan ese sistema y no tienen coneccion permanente.mas alla de todo lo que me jode no es que allan inplementado tanta basura ya que no me obligan a comprarla si no que quieran hacerle creer a la gente que es un beneficio cuando en realidad no lo es .y ensima estan tan dolidos por las criticas que dan contestaciones de nenes de 8 años.. que me quede con la 360 ? Obiamente que no .voy a pasarme a la nexgen y con microsoft seguro que no.

Página 1 de 6
1
  >>