CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

[E3 2013] Nintendo: Wii U "tiene los juegos" para no temer a Xbox One y PS4

Reggie Fils-Aime apuesta por las "experiencias" con la consola de sobremesa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A Xbox no, desde luego.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tener los tienen, claaarroooo! la pregunta es ¿Donde?

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hombre, con Xeno ya es una patada a las dos "estrellas" de PS4, FFXV y KH3. yo me decanto por nintendo tras ver las conferencias...

Belias

Que cachondo, los marios, zeldas y demás franquicias de la casa dan para vender los 22 millones de consolas que vendió la GC, pero si se piensa que van a vender otros 18 millones de consolas con el Wii Fit de turno a base de convencer a las amas de casa (que todavía lo usen, que no serán tantas) de que se gasten + 400 euros/dólares en la nueva consola + juego + tabla... pues hombre va a ser que no...

En fin, y desde luego el nuevo mario 3D baja el listón con respecto a la serie galaxy, supongo que será por ser un juego sacado con prisas..., ay Reggy Reggy, X si, Bayonetta si... pero ¿donde están esos Fire Emblem, Metroid y demás chicha de la buena...? Para marios y demás plataformas ya esta la Wii, no hace falta más...

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NICEDAYTODIE escribió:
Que cachondo, los marios, zeldas y demás franquicias de la casa dan para vender los 22 millones de consolas que vendió la GC, pero si se piensa que van a vender otros 18 millones de consolas con el Wii Fit de turno a base de convencer a las amas de casa (que todavía lo usen, que no serán tantas) de que se gasten + 400 euros/dólares en la nueva consola + juego + tabla... pues hombre va a ser que no...

En fin, y desde luego el nuevo mario 3D baja el listón con respecto a la serie galaxy, supongo que será por ser un juego sacado con prisas..., ay Reggy Reggy, X si, Bayonetta si... pero ¿donde están esos Fire Emblem, Metroid y demás chicha de la buena...? Para marios y demás plataformas ya esta la Wii, no hace falta más...

*Fallo mío, perdona, pense que el Mario 3D era la 3DS.

En mi opinión, la Wii estuvo para los Marios que hubo y demás juegos, y la Wii U está para nuevos juegos de estas sagas, que siguen manteniendo un nivelazo, y para nuevas franquicias. Sino, ¿para el Metal Gear nos quedamos con la PS1? ¿Final Fantasy? ¿Shooters y shooters y demás? Joder, parece que ahora mismo sólo se pueden sacar juegos de acción, ya no hay más.

Eso sí, que se pongan las pilas, porque los que tenemos Wii U no podemos conformarnos con esto de 2014 y el abandono de las compañías, aunque lo del algunas me parece detestable también tengo que decirlo.

Última modificación realizada el 11/06/2013 21:27:52, modificado 1 vez
Corneria

Está claro que Nintendo tiene IPs que los que hemos jugado desde "el comienzo" de las videoconsolas (la mía fue la primera Nintendo con el primer Mario) tenemos muchas ganas de jugar, sobretodo al Zelda, pero eso no me justificaría comprar una consola :S

Curaga

nintendo necesita más apoyo third party, pero por el momento sus juegos no han estado mal, el zelda nuevo llegará, y también lo hará un metroid entre otros... asi que de lo visto me quedo con el project x que tiene una pintaza brutal.

Antediluvian

Wii U acabara vendiendo bien, seguramente estas navidades se rebaje unos 50 euros y con titulos como el mario, o el zelda haran que la gente se la compre

Humano

Por que te tiran tanto a nintendo que repite juegos, que no saca nuevas IPs que no es tan potente como las otras consolas, es otro enfoque el de esta compañia, porque siguen sacando MARIOs porque sigue vendiendo, porque siguen con ZELDA porque sigue vendiendo, porque sigue POKEMON, porque sigue vendiendo, apoco creen que van a dejar de salir FIFA's cada año, o Call of duty's solo porque parescan que se repite, jejejeje, no obvio no, ami de todo el E3 creo que me inclinare por PS4 sera mi siguiente consola y eso que nunca eh tenido PS3, brince de nes a snes a n64 a cubo a 360 y ahora por primera vez voy por sony, haber que tal, pero si tengo la oportunidad me hare con una WiiU solo por esos juegos "repetitivos" MARIO, ZELDA, KART, SMASH, :)...... PD extrañare al jefe maestro, espero destiny llene ese hueco

Magus

Tampoco estaría mal que se hubiesen sacado 2 o 3 nuevas IP's más.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues juegos faltar, les faltan, más vale que solucionen su grave problema con las third, porque van mal sinó.

Antediluvian

Ellos mismos lo dicen, con los Marios, Zeldas y Pikmins van tirando, algo que para mi es escaso, ellos sabrán.

Belias

El problema que esa nueva franquicia es una que a los jugones nos es muy indiferente, y en WiiU intuyo que no va a vender tanto, Wii fue la consola perfecta para que saliera WiiFit, precio atrativo, consola muy casual, todo el mundo la tenia y muy buen marketing por parte de NIntendo.
Este WiiFit no va a vender casi nada y los jugones aquí estamos esperando a que nos traigáis nuevas IP'S que ilusionen.

Ancillae

debe de ser una broma, con ps4 a un precio muy similar a wiiu de lanzamiento, no se ni que decir, esperaba ver algo de mucho mas peso para wiiu, ¿no era esto una dec laracion de intenciones de nintendo?¿no era wii u la consola que se desmarcaria del mercado casual que habia generado con wii? sinceramente tiene los mismos juegos que wii pero en dosis famelicas.

Página 1 de 5
1
  >>