CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3

Compartir:

alopez23
USUARIO CANCELADO

DarkChant02 escribió:
Pues yo creo que es una gran saga y que cada vez mejora más, el primer AC con Altair era un poco lineal, pero en su momento lo disfruté bastante a pesar de su simpleza, y la trilogía de Ezio va cada vez a mejor, ACII tenía una historia muy buena y añadía muchas cosas como los inventos de Leonardo, la gestión de tu propia ciudad, la mejora de las armas, persecuciones con carros... y para cuando llegas a Venecia el juego ha mejorado una barbaridad... En cuanto a ACII:LH es ya una pasada, quien diga que no tiene sigilo es que no ha jugado lo suficiente, ya que hay partes en las que es obligatorio y otras, como en la infiltración en el Castillo de San Ángelo en las que esencial, debido a lo grande que es el castillo y la cantidad de enemigos que hay. Mención especial también a las misiones de Leonardo, donde hay que hacer cosas nunca antes vistas en la saga, no diré cuales para no meter spoilers, pero mezclan puro sigilo con partes de acción muy novedosas en la saga. Tenemos también nuestro sistema de aliados, muchas armas y mejoras nuevas para el personaje (incluo un paracaídas), poder montar a caballo por la ciudad... y la historia no está nada mal (aunque no llega transmitir tanto como la de ACII).

Este nuevo ACII: Revelations tiene muy buena pinta, a nivel gráfico y de efectos la mejora es bastante visible, sobre todo en los rostros de los personajes, las texturas de los elementos de decoración, pequeños detalle en las ropas, lo veo más meticuloso todo en general... el diseño de los personajes también ha mejorado, para mi gusto las ropas nuevas de Ezio son las mejores de toda la saga, no se le ve tan recargado como en La Hermandad, pero sigue manteniendo ese aire de maestro asesino... y gana en detalles... me parece una evolución más lógica de su ropa en ACII... y el color oscuro le da un toque distinto (aunque seguramente podremos cambiarle el color y muchas otras cosas a los largo del juego)... por mi parte yo espero el juego con ganas, porque me estoy acabando la Hermandad y me está gustando mucho, aunque quizás en este último la historia se resintiera un poco al centrarse más en la jugabilidad y el on-line... pero Revelations promete tener una historia de nuevo a la altura... veremos.

En cuanto a ACIII, aún es pronto para pensar en él, pero siguiendo la línea histórica llevamos las cruzadas y el renacimiento, y lo primero que me viene a la mente, más directamente, es la revolución francesa, aunque quizás alguien que tenga mayores conocimientos sobre historia podría encontrar otra época importante después del renacimiento que a mí se me esté pasando...
Totalmente de acuerdo, la saga va a mejor desde el 1, es alucinante, de lo mejor que he jugado esta generacion.
PD. Que disfutes la hermandad, parace simple, pero la parte final se vuelve magnifica y el final es... mejor que lo veas por ti mismo, te va a encantar y te va a dejar deseoso de jugar al revelations xD

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi pregunta es... Que hacen los templarios en constantinoble si fueron aniquilados todos desde finales de 1300... Y aunque "algunos sobrevivieran" (patillada) que narices hace un templario en una constantinople Otomana??? Espero que almenos la ambientación sea Turca o es que estamos locos...porque pese a que ya ha sido uan divagación historica, ahora será una broma...

Shiva

Djkyoku escribió:
Mi pregunta es... Que hacen los templarios en constantinoble si fueron aniquilados todos desde finales de 1300... Y aunque "algunos sobrevivieran" (patillada) que narices hace un templario en una constantinople Otomana??? Espero que almenos la ambientación sea Turca o es que estamos locos...porque pese a que ya ha sido uan divagación historica, ahora será una broma...

En el juego hay templarios en la época actual, el juego no sigue la historia real, ya lo dicen en el primer juego cuando Vidic le dice a Desmond algo en plan: "Los libros pueden engañar, cualquier loco puede escribir lo que sea en ellos, pero usted está viendo lo que ocurrió realmente" ergo en la historia de AC los templarios continuan existiendo hasta el 2011 o el año en el que se desarrolle la saga.

The clans are marching 'gainst the law

[Ask]
Caín

Coello_3 escribió:
Djkyoku escribió:

En el juego hay templarios en la época actual, el juego no sigue la historia real, ya lo dicen en el primer juego cuando Vidic le dice a Desmond algo en plan: "Los libros pueden engañar, cualquier loco puede escribir lo que sea en ellos, pero usted está viendo lo que ocurrió realmente" ergo en la historia de AC los templarios continuan existiendo hasta el 2011 o el año en el que se desarrolle la saga.

Sí, eso sí, pero que en 1511 Constantinopla era otomana es innegable, aquí y en la Conchinchina, y yo tampoco veo mucha credebilidad a meter en ella soldados templarios con sus propios cuarteles como se puede apreciar en una de las fotos de reportaje. Saludos.

Valvalis

Yo creo que este juego se podría explotar un poco más... si fuera en lo argumental como uncharted. podríamos ver a ezio en la era "meiji" "showa", etc muchas ambientaciones estarían de lujo.

Shiva

Cobirán escribió:
Coello_3 escribió:
Djkyoku escribió:

Sí, eso sí, pero que en 1511 Constantinopla era otomana es innegable, aquí y en la Conchinchina, y yo tampoco veo mucha credebilidad a meter en ella soldados templarios con sus propios cuarteles como se puede apreciar en una de las fotos de reportaje. Saludos.

Aham, pero puede que actuen cual organización secreta a lo secta o que algun lider otomano sea un templario, quien sabe. Es lo bueno que tiene una historia ficticia y de ciencia ficción, que no es necesario que concuerde con la historia real.

The clans are marching 'gainst the law

[Ask]
Ivory

Yo no critico el que saquen muchos titulos, por que tienen diferente ambientacion y continuan la historia, si. Pero la sensacion de estar jugando a una expansion del juego, esa sensacion de deja vu que parece que no agregaron nada apreciable a la jugabilidad de un juego a otro no te la saca nadie. No como del 1 al 2, que el 1 puso en practica la idea, dio resultado, y en el 2 la mejoraron muchisimo. Y bueno, creo que le dan mucha importancia a Ezio, o mejor dicho, muy poca a Altair, que ni hablaba en su juego.

Childrer

para mi gusto perdieron una oportunidad magnífica: la epoca de la Reconquista en la Peninsula... Toledo, Granada,... musulmanes, judíos, aragones, castellanos... que además podrían haber relacionado facilmente con el Renacimiento italiano... en fin :'(

Fledgling

Coello_3 escribió:
Cobirán escribió:
Coello_3 escribió:
Djkyoku escribió:

Aham, pero puede que actuen cual organización secreta a lo secta o que algun lider otomano sea un templario, quien sabe. Es lo bueno que tiene una historia ficticia y de ciencia ficción, que no es necesario que concuerde con la historia real.

A ver que desde luego que es ficticia. Pero si te pusieron a los Medici y Borgia y eso dentro de lo que cabe, se refleja en la historia... Solo digo que espero que "almenos" la ambientación sea Otomana, que no me lo pinten como si aun reinara la dinástia Paleógrafa...

+1 Javiertrillo; la conquista de los reinos musulmanes hubiera estado muy bien, pero en la época renacentista poco queda mas que el reino Nazarí de granada.. Además es demasiado polémica; conociendo a lo de Ubisoft lo mismo nos ponian a Toreros en la españa Fernando-Isabelina

Antediluvian

Tan largo como quieras hacerlo.....

Página 3 de 3
  <<
3