|
28/08/2007 12:43:16
|
|
He jugado a fallout desde que salió la primera entrega, no sabia dividir y ya estaba reventando mutantes. Genial juego de rol, para mi de los mejores de la historia, por no decir el mejor. Un buen sistema para el PJ mezclado con una gran libertad que a su vez influye bastante en el transcurso desarrollo de tu personaje, sobretodo en las aventuras secundarias, como juego de rol antiguo que es, poder variar la principal ya hubiera sido algo demasiado mítico.
Estoy realmente emocionado desde que me enteré de la salida de la tercera parte de este juego, pero hay algo que me mosquea y es directamente relacionado con la compañia Bethesta. Espero que el sistema de experiencia de Oblivion no se contagie a este juego porque entonces lo haran igual de dificil(imposible) complicado y cansino, y mi deseo es a la vez una pregunta y una queja , Ojalá el uso de las habilidades no te hagan subir de nivel si a la vez estas suben por el su propio uso, y a la vez(valga la...) la dificultad del juego depende directamente del nivel de tu personaje, pq solo conseguirián otra vez estar mas pendienmte de que hablidad tienes que usar y las que no, que del propio juego en si.
|