CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Estubeny
USUARIO CANCELADO

No me extraña que Itagaki se largara de Team Ninja. Los de ese equipo deben ser retrasados o algo así, porque de otra manera no se entiende.

¿A quién coño le interesa la historia de Ryu Hayabusa? ¿Por qué cojones le bajan la dificultad, sacrificando la seña de identidad de toda la saga? ¿Por qué meten más sangre pero a la vez quitan los demembramientos que eran parte de la jugabilidad? Y lo peor de todo ¿con QTE, dónde queda la habilidad del jugador, el placer de ver cómo iba aumentando tu dominio del personaje a medida que jugabas?

Espero que se les aparezca Ryu Hayabusa en sueños y les rebane el pene cada noche por lo que van a hacer en su nombre.

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ninja Gaiden es Ninja Gaiden donde quiera y como sea...

Como a mi me enseñaron a no abrir la boca sin antes ver lonque hay detras de la cortina pues no hablare nada negativo que no valla a meterme la legua en el roto del follete despues que salga, a mi SIEMPRE me han encantado esta franquisia de NINJA GAIDEN desde sus inicios en epocas pasadas, tengo los 2 NINJA GAIDEN SIGMA y siendo amante a este titulo estoy seguro que esta nueva entrega la recivire con los brazos abiertos.....;-)

Humano

joder lo de los desmebramientos es una putada , xo si arreglan lo de la puta camara del 2 yo tan contento, era el enemigo mas chungo de todo el juego ajajajajajajaj.

Aunque sigo prefiriendo el dmc4 k grande

Fenrir

Hombre , los Ninja Gaiden de Nes tenían una gran historia. Según el trailer me ha parecido intuir el regreso de un personaje del Ninja gaiden 1 de nes. La agente que acompañaba a Ryu. Por lo demás estoy de acuerdo con todos. Los Qte y demases no pegan en un Ninja Gaiden.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Me gusta todo lo que han dicho y los QTE seran algo parecido a las obliteraciones, solo que desde otro enfoque. Juegazo, a ver si hay suerte y se puede usar a Kasumy y juego redondo. Los coperativos para los que han jugado al 2 Sigma no es ninguna novedad y era lo mejor del juego, todavia hay gente intentando pasarse esas misiones por su gran dificultad...

javier román
USUARIO CANCELADO

Ya se han cargado la saga.

Este juego era único, increible, dificil y un reto, desde que esta saga comenzo a prostituirse en NDS con una jugabilidad ridicula (Aunque la escencia la guardaba, de eso no hay duda), y luego a PS3 con colorines y bajandole el gore (Aquí ya se empezo a casualizar...), este juego se empezo a ir a la mierda, ahora que se fué itakagi...

-¿Qué mierda es ese cambio de estética de los enemigos? donde están los ninjas de toda la vida? El mosquetero con máscara es para mear y echar gota...
-¿Dónde carajos quedaron los desmembramientos?
-¿Qué mierdas son esas partes donde escala y se desliza? Eso va a entorpecer por completo el dinamísmo del juego.
-¿Qué mierda son esas cinemáticas en plan "gangster"?

A eso sumarle que la gente que lo probó en el E3 no le encontrarón la dificultad, y que en el desarrollo del juego hay bastantes QTE...

En fin, tal vez es demasiado presuroso sacar tantas concluciónes de un simple trailer, pero no vamos a negar que pinta fatal el desarrollo de este juego, sobretodo para los que en su día nos pasamos bomba las primeras dos partes en todas sus dificultades...

Estubeny escribió:

Espero que se les aparezca Ryu Hayabusa en sueños y les rebane el pene cada noche por lo que van a hacer en su nombre.

X-D

Yojimbo

woah "Ninja May Cry" , jorl!

Belias

siendo sincero nunca me pase el modo dificil del NG II pero de ahi a que baje la dificultad un huevo hay un trecho...

los desmembramientos, pues que se le va a hacer no era parte jugable pero ahi residia parte la esencia

qte Wtf?¿? que esto no es el nija blade¡¡¡

Cagada la meterse dentro de la cabeza del personaje, normal que quiten los desmembramientos, como se va a simpatizar con una bestia?¿? preferia no saber su motivacion para ser un jodido sadico

no estoy muy contento pero vamos, viendo en lo que se va a convertir dmc (eso si que es la prostitucion de una saga) este no tiene tan mala pinta. lo Unico que pido que en dificil sea realmente dificil el juego y llegue a desesperar

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Pues a mi me parecen cambios orientados a vender mas, lo que no es necesariamente malo.

Una franquicia no puede sustentarse en los cuatro hardcore de siempre; la industria va cambiando, y los gustos de la gente también. Y si no, mirad el Call of Duty.

PATRIOT

lo que no me ha hecho gracia ....el juego offline es solo 1 player y online hasta 8 players

Curaga

¿Qué le pasa a un cuerpo sin cabeza? Lo mismo que al Team Ninja sin Itagaki...

Espero que se pasen por algun foro y al menos vean que no estamos ciegos, esto es lo que pasa:

Ninja Gaiden = Ingresos

Por lo tanto saquemos el 3, y luego el 4 y lo que haga falta hasta que ya no venda y luego lo tiramos a la basura...a por otra franquicia que de pasta...que pena de gente, con lo que me gustan los anteriores de la saga :|

FOXHOUND

hombre yo m esperare a ver k tal pork aunk lo capen sigue siendo un ninja gaiden
ahora eso si: no gore= no ninja
y lo d los qte tambien m ha jodido

Childrer

Ahora se llamara: Ninja Gay lite........... Sin dificultad y sin desmembrar sera solo baño de sangre. Aprendan de Mortal Kombat que con mas gore mas ventas!!!

PATRIOT

haber si sale pronto y lo puntuan

Humano

Hypeo_Kojima escribió:
Madre del amor hermoso... Ita-sama tiene que estar potando por la pedazo de blasfemia que han hecho estos del nuevo Team Ninja, superándose tras las dos cagadas que fuero los Sigma.
- Sin desmembramientos.
- Con una historia que, a mí personalmente, no me atrae.
- Dificultad para críos de 6 años.
- ¿¡Multijugador!? ¿¡qué cojones...!?
- ¿Conocer el lado humano de Ryu? Los ninjas son personajes que matan en sigilo (Ryu no, pero bueno X-D ), hacen chococientas mil piruetas, corren por las paredes, te cortan los brazos para dejarte indefenso (humillación psicológica), no usan brazos poseidos ni pijerias del aberno para upgradear su poder, salvan el mundo sin despeinarse, sentencian con frases épicas y hacen poses para recordar. ¿A quién le importa si Ryu tiene un primo en paro o si está deprimido porque nunca folla con ninguna de las chicas de la saga (que no será por oportunidades...)?

Esto es Ninja Gaiden no el Sálvame Deluxe. Ninja Gaiden siempre se ha caracterizado por tener una historia justa para poder tener una excusa que te haga seguir cercenando miembros. Su principal carta de presentación siempre ha sido "gran jugabilidad + gran dificultad". Si quieren poner una historia más profunda, que hagan un spin off o alguna tonteria de esas que hacen a hora para sacar dinero y se dejen de joder la saga principal.

PD: Otra cosa, ¿y lo de verle la cara? si lleva máscara será por algo. Es un ninja. Si le quitas la máscara, ¿para qué ponersela en NG4? es como quitarle el casco a Master Chief (espero que no se atrevan en Halo 4 y menos en Halo 6).

+1

amen hermano

Página 2 de 3
  <<
2
  >>