CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No entiendo como hacen el avance para ps3 si la versión que llevó ID al
E3 es la de Xbox 360...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se lo están currando, pero aún falta mucho para poder incarle el diente.

Sheikah

que pinta tiene y encima graficamente brutal
PD y corriendo a 60 fps

Corneria

Los padres del shooter confirman la nueva tendencia temática de la indistria de los shooters: el futuro apocaliptico. De aqui a dos años estaremos invadidos por shooters de ambientación postapocaliptica, como ocurrio con la tematica de la 2ª Guerra Mundial hace algunos años, queda dicho.

vida restante: 0%
EXPULSADO

me interesa el juego, pero sinceramente no veo esos graficos tan brutales de los que hablaban, veo modelados huecos y planos, texturas poco trabajadas y demasiado HDR con la intencion me supongo que camuflar graficos comunes dotandoles de mas profundidad y contraste, todo esto para lo que se supone es un nuevo y potente motor grafico, claro que acostumbrado a juegos de PS3 que hacen uso de motores propios y exclusivos pues este se queda en eso, en otro motor especifico que ademas ha que ser eficiente en dos plataformas bien diferentes, o simplemente que el juego aun no esta terminado, desdeluego si las imagenes se corresponden a la version final, no me sorprenden en absoluto.

Zebes
vida restante: 75%

kakafuti00 escribió:
Gráficamente no llega al nivel de GOW 3, Uncharted 2 o Killzone 3 ni de lejos.
Parece que va a haber un gran recorte con respecto a la versión de PC, que sí se ve muy bien!

pero que dices se los come en un pleasevete a otra pajina y mira las fotos en hd ya veras de lo que hablamos .

Zebes

nuevenueves escribió:
me interesa el juego, pero sinceramente no veo esos graficos tan brutales de los que hablaban, veo modelados huecos y planos, texturas poco trabajadas y demasiado HDR con la intencion me supongo que camuflar graficos comunes dotandoles de mas profundidad y contraste, todo esto para lo que se supone es un nuevo y potente motor grafico, claro que acostumbrado a juegos de PS3 que hacen uso de motores propios y exclusivos pues este se queda en eso, en otro motor especifico que ademas ha que ser eficiente en dos plataformas bien diferentes, o simplemente que el juego aun no esta terminado, desdeluego si las imagenes se corresponden a la version final, no me sorprenden en absoluto.

:D ajjajjaajajajajjaaja que pena das, cuando salga y lo veas en tu tv me cuentas en que se a quedado los gow3,geow3,kz3,halo reach,uncharthet2, incluso el 3. 8-) 8-)

aver esque el idtech 5 no esta preparado para otra cosa que no sea mostrar escenarios amplisimos con todo lujo de detalles por supuesto entonces que los personajes y demas poseen texturas peores
si os fijais cada motor de id esta pensado para algo en especial como el 4 para crear luces dinamicas impresionantes o el 2 para el 3d

y quitando los graficos del medio este juego se tiene que salir

FOXHOUND

Yo creo que os lo estais flipando mucho e. Si, son los responsables de Doom y Quake, y si, en aquel entonces eran el no va mas, pero después de Quake la calidad de sus títulos cada vez a ido a menos, y en cuanto a engines gráficos, tanto Epic como Crytek hace tiempo que les han tomado la delantera. A ver que tal les sale, pero no tengo muchas esperanzas puestas en el, y por las fotos no parece nada espectacular la verdad.

Ancillae

Pinta bien, habra que seguirlo de cerca.

Zodiark

kakafuti00 escribió:
Parece que va a haber un gran recorte con respecto a la versión de PC, que sí se ve muy bien!

Meristation escribió:
Y es que el detalle en pantalla es digno de elogio, con enemigos y localizaciones profusos en detalle y momentos irrepetibles por encima de todo lo visto hasta el momento.

Pues parece que según Meristation, que lo ha podido probar de primera mano, está por encima de TODO lo visto hasta ahora. Eso incluye, como mínimo, Geras of War, Uncharted 2 y Killzone 2.

Vamos a ver, haciendo motores gráficos sólo hay cuatro compañías grandes de verdad, Valve, Epid, Crytek e iD. Las demás van aprovechando los huecos que éstas dejan para lucirse durante un tiempo.

Llevando muchísimos años en esto, y viendo las maravillas que en su día eran capaces de hacer en iD Software con un Pentium 1 y 32MB de Ram, estoy convencido de que éste juego marcará un nuevo techo gráfico, junto con Crysis y el Source3 (si es que sale algún día).

FOXHOUND

kakafuti00 escribió:

¿estas de coña?
¡POR FAVOR DIME QUE ESTAS DE COÑA!

Curaga

shaun65 escribió:
kakafuti00 escribió:

¿estas de coña?
¡POR FAVOR DIME QUE ESTAS DE COÑA!
Obviamente no lo está. Se lo cree y todo.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me la sopla que gráficamente sea mejor que éste o peor que aquel, a tenor de lo visto queda claro que el apartado técnico va a ser como mínimo sobresaliente. Lo importante en este caso, y en lo que más va a tener que esforzarse id es en presentar al jugador una alternativa jugable a lo que ya se ha visto hasta ahora, es decir, que Rage sea un título innovador. Y ahí ya no las tengo todas conmigo...

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

tiene buena pinta, pero bueno, habra que ver algun video o el juego in game para ver si al final merece la pena

Página 2 de 6
  <<
2
  >>