CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

[E3] Silent Hill: Downpour, Impresiones

La saga “Silent Hill” vuelve a nuestras consolas. Prepárate para volver a apagar las luces, tomar aire y coger el mando de la consola con cierto temor. Llega una nueva entrega de uno de los thriller psicológicos más exitosos del mercado: “Silent Hill”. En el E3 de Los Ángeles hemos podido echarle un vistazo a uno de los juegos estrella de Konami en una nueva conferencia realizada por la compañía japonesa.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

esto huele a Alan Wake por todas partes

Leviathan

Un apunte, los juegos que se reeditan en HD son el 2 y 3, no el 1 y el 2

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

nightmarekks escribió:
esto huele a Alan Wake por todas partes

Un Alan Wake sandbox con un guión currado de verdad, y escenas nocturnas de survival a lo Silent Hill (en lugar de tanto tiro), sería algo realmente grande.

A mi lo que me jode es que con Silent Hill he acabado sintiendo cierto deja vu, Alan Wake me parece más bien un shooter y su guión no me convence, y un juego con una buena estructura narrativa y jugable como Deadly Premonition tiene un control y unos gráficos pésimos...

Espero que algún dia, alguien coja lo bueno de los demás y me dé una alegría.

SON OF LIBERTY

hombre me recuerda demasiado a silent hill 2 (lo cual no tiene pork ser malo) y a alan wake por lo k prefiriria algo mas d originalidad pero en cualkier caso tiene muy wena pinta

Zalhera

A mi me esta convenciendo mucho lo que veo, mucho tiene que torcerse la cosa para que no me lo compre

Shiva

Tiene buena pinta, veamos como evoluciona la cosa. A mi ningún Silent Hill me ha decepcionado. No, ni el Homecoming, es el más flojo pero no por ello una bazofia, ni el Shattered Memories que aunque algunos no lo podais ni ver a mi ma parece de los mejores, lástima que no se recupere en este el Silent Hill de hielo, el de óxido ya lo tenemos muy visto, aunque habrá que ver que papel desempeña el agua en estos cambios de dimensión (espero que no sea sólo un acceso para el otro lado, como los espejos del Origins y que de más juego).

Por otro lado que nos encontremos ante un juego donde a veces huir sea necesario da buenas vibraciones lo que demuestra que la acción es más secundaria. Si además tenemos libertad de acción para movernos y elegir misiones (lo cual puede ser una novedad muy interesante) podemos estar ante un gran survival. No le perderé la pista.

Valvalis

para mi se acabo con el 2.

PATRIOT

Demasiada luz veo yo, me gustaría que se necesitara menos la linterna, pero casi seguro lo comprare.

Lo de la remasterizacion del 2 y el 3 me parece muy buena idea, epro abria estado bien que incluyeran el 1 o el 4, que tengo muchas ganas de jugar al uno que es el unico que me falta junto a origins y a homecoming :(

Sagrada Trifuerza

Ya quisiera este Silent Hill parecerse a Alan Wake.

Silent Hill perdió el hilo de calidad en su tercera entrega al igual que Resident Evil.

PD: Alan Wake tiene uno de los mejores argumentos que he podido probar en mis años consoleros y peceros.

Curaga
vida restante: 25%

magicoze25 escribió:

Y ademas añado que despues de los Beatles, todos los demas musicos son aporreadores de instrumentos. cof,cof.

FOXHOUND

El cada vez mayor parecido con el GRANDIOSO Alan Wake es innegable, habrá que ver hasta que punto se inspira en él...

Lo que si es cierto es que este Sillent Hill es la última oportunidad de la saga, o sale de la mediocridad y vuelve al lugar que merece o se entierra y Konami y todo el mundo se olvida de una vez por todas de esta antaño grandiosa Saga...

Valvalis

Oscar PM escribió:
magicoze25 escribió:

Y ademas añado que despues de los Beatles, todos los demas musicos son aporreadores de instrumentos. cof,cof.

:D

FOXHOUND

:| Pero que pinta Alan Wake en este hilo??? Silent Hill con todo lo que digan es inmesamente más grande que AW. Eso no quita que el juego de Remedy sea bueno, pero querer poner por debajo a esta saga es un disparate, además las califiaciones del AW no es que hallan sido como se esperabán. En fin, mi saga favorita vuelve y tiene pinta de ser un juegazo.

Esperemos que salgan los analisis y no algunos foreros que parecen que ya lo jugarón ó trabajan en el desarrollo del juego. ;) :]

Yojimbo

Gilbert X escribió:
El cada vez mayor parecido con el GRANDIOSO Alan Wake es innegable, habrá que ver hasta que punto se inspira en él...

Lo que si es cierto es que este Sillent Hill es la última oportunidad de la saga, o sale de la mediocridad y vuelve al lugar que merece o se entierra y Konami y todo el mundo se olvida de una vez por todas de esta antaño grandiosa Saga...

Bueno, tampoco hay que exagerar, a mi personalmente el último "homecoming", me pareció un buen juego. Al menos, no me resultó tan diferente de los anteriores silent hill, como me lo parecieron los RE4 y 5 con sus antecesores.
Lo que si que es cierto, es que cuando algo funciona, mejor no cambiar, ni inventar, que es lo que estan haciendo con las sagas tradicionales, como Silent Hill, DMC, RE o Tomb Raider. Pretender innovar, y en realidad lo que estan haciendo es cargarselos con tanta inventiva, que lo único que hace, es transformarlos en algo complatemente diferente de lo que fueron y desde luego, en algo que no tiene nada que ver, con el juego del que sus fans se "enamoraron" en su dia, con formulas complétamente distintas que cambian el concepto del propio juego y por consiguiente, cargándoselo.

Página 1 de 4
1
  >>