CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

EA cierra los servidores de FIFA 11, Los Sims 2 o Madden NFL 11

Considera que los ciclos vitales y éxito de estos títulos ya han concluido y es momento de sus sucesores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Considera que los ciclos vitales y éxito de estos títulos ya han concluido y es momento de sus sucesores."

¿Seguro que es el momento del sucesor del NBA Live 10? Creo que no.

Saludos y feliz año nuevo.

Hegemón

Pues a mi me jode vivo por que yo seguia jugando a Fifa 11, ya que mi situacion economica no es buena para comprarme mas juegos.... creo que se han precipitado un poco, del fifa 10 vale que lo cierren pero del 11 lo veo pronto....

Caín

Pues esto no es nada. Esperad a que se imponga el juego en nube y entonces os podreis despedir de jugar incluso a las campañas de vuestros juegos "antiguos" al irse cerrando los servidores que los alojaban.

Humano

Razón para comprar un Pro o Nba, EA y sus políticas que timen al que se deje timar.

Val

El FIFA 11 es considerado por muchos el mejor FIFA y tiene a diario mas de 4500 personas jugando, numeros que a muchos juegos les gustaria tener y que nisiquiera tienen un jugador en todo el mundo.
Se nota que es una estrategia de mercado debido a los altos numeros que tiene FIFA 11 y que quieren que esos jugadores esten obligados a comprar el fifa 12 o el 13.Asco me da EA.

Martillo del Alba

Yo pienso que todo usuario que en verdad se respete, que respete su dinero no compra juegos a EA. asi es como esta compañia paga la fidelidad a sus usuarios, para obligarlos a comprar sus juegos y tambien a obligarlos a usar ONLINE PASS. Para este tipo de compañias graxias a Dios existe LA QUIEBRA, cosa que espero sea un dia no muy lejano

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vale que cierren los juegos deportivos del año 2010. Pero debieran dejar al menos el online de juegos deportivos del año anterior.

MrOrange
USUARIO CANCELADO

Todo juego centrado en el on-line que no venga con la parte servidor, juego que directamente no compro. Adios starcrafts, battlefields, ...

Ifrit

¿Y de verdad ponen PASS Online para un juego que tiene 2 o 3 años?, de verdad es que esta compañía no se merece la popularidad que tiene, a los usuarios los trata como el culo y yo por eso ya no compro nada de esta compañía (si cae algo de segunda mano) y la única saga que compro nueva son los Sims 3 (PC) y porque este juego los trata muy bien.
Pero bueno muy enfadado con EA, PASS ONLINE, pocos regalos y como no el dichoso DLC, los manuales de esta compañía son completamente inexistentes y el trato al usuario es bastante negativo, espero que se den un buen batacazo y que cambien porque falta les hace.

Última modificación realizada el 02/01/2013 16:53:15, modificado 1 vez
Ifrit

REPETIDO.

Graff

Pues que cabrones tampoco hace tanto tiempo que salieron.

Neonate

Una lastima que cierren juegos de apenas el 2011 como fifa, pero buen hay que avanzar....

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta es la principal razon por la que no compro juegos cuyo unico valor sea el Online (a menos que tenga servidores dedicados o los ususarios los puedan crear), porque paulatinamente es perder el dinero, que va a pasar con juegos como BF3 y los Mw cuando EA y Activision les de por cerrar sus servidores, pues que te quedaras con un juego que es una mierda en el modo de un jugador

Humano

Vamos a ver señores, lo primero es que si te gusta el fifa, y esto vale para cualquier juego, lo logico es que estemos deseando jugar a la ultima version, o como mucho la anterior, en este caso FIFA 12. Si todavia tienes el FIFA 11 no digo que puedas jugar algun partido online de vez en cuando porque te guste, y a los de EA no les merecera la pena. Lo que tienen que hacer es centrarse en corregir los fallos que aun tengo en este FIFA 13 y que pueden hacer que sea el ultimo FIFA que me compro.
No nos echemos la manos a la cabeza por algo que es mas o menos razonable y si tanto te gusta el FIFA, desde el 2011 has tenido tiempo para ahorrar y comprarte el 13, no seas agonias.

Página 1 de 2
1
  >>