CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ed Fries, creador de Xbox: Las consolas tienen que “adaptarse al free-to-play”

El
experto en tecnología trabaja actualmente en OUYA, la consola Android.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Otro onlive

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nednaked escribió:
Otro onlive

Si te informaras un poco, no meterías la pata hasta el fondo.

Ouya es una consola tradicional, en el sentido de los juegos corren sobre el hardware de la consola y no en unos servidores remotos que te mandan la imagen por streaming.

Y ahora volviendo al tema en cuestion. El problema es que el F2P, puede convertirse rápidamente en un P2W (Pay-To-Win), es decir, o te compras items de pago o es imposible pasarte el juego por la dificultad, etc. etc.

Elder

Haya paz SinMan.
Estoy de acuerdo contigo pero lo sigo viendo bien mientras me gaste en items o lo que sea, como mucho, 30 Euros por cada juego de estreno, no 70 como ahora. También podría ser, siendo Android, que hayan juegos completos gratuítos y plagados de molesta publicidad y que tengas que pagar para eliminarla. Pero está bien, que sea elección del usuario que hacer al respecto.

Sheikah

Que dios nos pille confesados

Bean

Micropagos... Qué mal suena... La manera perfecta de vaciar nuestro bolsillo poco a poco... Que se metan sus microjuegos, sus microDLCs y sus microconsolas por el micro...

Ender

A mi no me importa que haya juegos F2P en consolas siempre que los juegos tradicionales no se extingan, yo creo que pueden convivir perfectamente los dos formatos.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Amaterasu

muytaimado escribió:
Micropagos... Qué mal suena... La manera perfecta de vaciar nuestro bolsillo poco a poco... Que se metan sus microjuegos, sus microDLCs y sus microconsolas por el micro...

Te sonará mal a ti. Yo soy de los que pusieron de su bolsillo y confían en lo que puede salir de todo esto. La gente se equivoca, en mi opinión, al pensar en OUYA como una rival de la PlayStation, Xbox o Wii que toque. Yo creo que será una plataforma donde, con un poco de suerte, primaran juegos de poco presupuesto pero que valdrán lo que cuesten. Juegos como Braid, Limbo, Machinarium, y demás que si bien puedes encontrar en las tiendas de las consolas de sobremesa, no me extrañaría que OUYA acabara teniendo bastantes exclusivos. En fin, que cada uno piense lo que quiera, yo estoy ansioso porque sea marzo para tenerla en mis manos.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Ender

Jsr84 escribió:
A mi no me importa que haya juegos F2P en consolas siempre que los juegos tradicionales no se extingan, yo creo que pueden convivir perfectamente los dos formatos.

+1

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Fledgling

Imaginaros una plataforma tipo Steam en esta consola...se acabaron todas las demás consolas. Y sii no creo mal la consola incorporará un hardware mas que decente para correr juegos de buena calidad. Y si encima ofreces juegos gratuitos y emuladores ya es pa cagarse. Yo me la compro seguro. Quien necesita BluRays si se dispone de una Nube decente y un HDD ámplio? Nadie.

PATRIOT

Si ese método se acaba imponiendo, me bajo de este mundillo. Paso de juegos plagados de publicidad, recortados hasta la saciedad para pedirte dinero de manera contínua y de juegos pequeños y de peor calidad que los triple A de ahora. Que siga la industria que conocemos, quiero seguir con la competencia existente entre Sony y Microsoft en el formato que conocemos ahora, está ganando a grandes rasgos el jugador. Sólo el tema de los DLCs está dañando este mundillo, y aún así hay grandes estudios con políticas diferentes (como CD Projekt)

Caín

Mephistation escribió:
Imaginaros una plataforma tipo Steam en esta consola...se acabaron todas las demás consolas. Y sii no creo mal la consola incorporará un hardware mas que decente para correr juegos de buena calidad. Y si encima ofreces juegos gratuitos y emuladores ya es pa cagarse. Yo me la compro seguro. Quien necesita BluRays si se dispone de una Nube decente y un HDD ámplio? Nadie.

Yo necesito un Blue Ray o DVD, mientras el contenido de compra digital no pueda ser revendido o traspasado a otras personas como si que puedo hacer con un juego físico, si tuviésemos esa libertad, entonces si que sentiría que lo que compro es totalmente mio, eso es lo que a mi por lo menos me frena en lo de juegos digitales que no tienes ni siquiera almacenado en una memoria y una copia en la base de datos de la compañía si no que está "en la nube", si voy desencaminado que alguien me corrija pero yo de momento prefiero lo físico que incluso puedo prenderle fuego si quiero X-D

Humano

Soy un fan de los videojuegos hace muchos años, quiero aclarar algo:
Los juegos gratuitos no existen ni existiran jamas, nadie trabaja gratis, no?
La nube es solo un vano intento de frenar la pirateria, que seguira existiendo
mientras los juegos no esten al alcance de todos y los que pueden acceder
no sientan que estan pagando de mas.
La nube nos cobra los juegos que nunca nos pertenecen, osea nos los alquila,
pero a un precio de compra, en resumen una estafa. Es como pagar un auto,
pero tener que devolverlo cuando terminamos de usarlo.
Señores, no cuenten conmigo para saciar sus deseos de ser millonarios a costa
de mis derechos de consumidor, yo pago mi producto y es mio o no compro.

Fenrir

Cuando hagan algun juego F2P en condiciones que me quite el sueño, que me avisen.

Antediluvian
vida restante: 75%

Nintendo tiene un estilo de hacer juegos y consolas. Sony y MS tienen otro. Está bien que haya otras cosas distintas. Y a ese precio, mas.

Página 1 de 2
1
  >>