CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

EDGE hunde a Xbox One en su última portada

PS4 "gana la next-gen". ¿Qué opinas?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Directamente casi no me lo creo. La revista por antonomasia PRO-Microsoft dice esto? Raro, raro...

Humano

Se ve que como muchos medios lo que quieren es hacer leña del arbol caído

Humano

Microsoft debería denunciar a la revista por infamia. Pero yo leí varios numeros de esta y me parece raro, muy raro que digan esto.

Sagrada Trifuerza

Microsoft ha cometido autenticos disparates estos meses con XboxOne pero a 5 meses de la salida y basándose solo en los ultimos acontecimientos, decir que PS4 ganará esta generación es columpiarse bestialmente. La competencia es IMPRESCIDIBLE para los usuarios, yo espero y deseo una XboxOne fuerte y peleona porque eso genera competencia y eso al final repercute positivamente en nosotros. Desear el desastre a XboxOne siendo un gamer es ser sencillamente un papanatas.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Elcapogamer escribió:
Microsoft debería denunciar a la revista por infamia. Pero yo leí varios numeros de esta y me parece raro, muy raro que digan esto.

¿Tienes claro el significado de la palabra infamia? Simplemente están dando su opinión, y una opinión sea acertada o desacertada (el tiempo lo dirá) es simplemente una opinión, no algo por lo que una persona o medio pueda se llevado a juicio como una infamia.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Ender
vida restante: 50%

"Ésta es tu consola next gen: Por qué la mejor opción es PS4" ...en la portada pone "Por qué la ÚNICA opción es PS4" A mi me parece todavía más rotundo y se mira mucho lo que se pone en portada...

SON OF LIBERTY

Elcapogamer : No se puede denunciar la libertad de expresión.

Vivan los DLC
Humano

pues lo mismo decian de ps3 y su flamante blu ray disc y me parece muy arriesgada su portada ya que hacer declaraciones como estas sin las consolas en la calle no es de una revista seria y me parece mas bien algo mas personal que profesional.

Yojimbo

Este es el claro ejemplo de que decir paridas vende revistas y encima publicidad por la cara.... X-D

Nadie puede saber a dia de hoy si Xbox One o PS4 van a ser los lideres en esta generacion, incluso hasta Wii U podria ser la ganadora.... todo lo que se diga a dia de hoy es especular y mas viendo los E3 de Sony Y Microsoft, yo estoy seguro que van a vender mas o menos lo mismo, la que esta por ver si vende menos o mas es Wii U, que de momento va por mal camino. Veremos si Sony y Microsoft consiguen vender mas que Wii U en su primer año, que creo que si, veremos.

Humano

edgax
Mar, 02/07/2013 - 14:19pues lo mismo decian de ps3 y su flamante blu ray disc y me parece muy arriesgada su portada ya que hacer declaraciones como estas sin las consolas en la calle no es de una revista seria y me parece mas bien algo mas personal que profesional

Humano

Venderá más la que se piratee antes, así de sencillo.

Humano

Venderá más la que se piratee antes, así de sencillo.

Ixion

vashhh escribió:
"Ésta es tu consola next gen: Por qué la mejor opción es PS4" ...en la portada pone "Por qué la ÚNICA opción es PS4" A mi me parece todavía más rotundo y se mira mucho lo que se pone en portada...

Bueno, puntualicemos más, lo que dice es:

-Why the only option right now is PS4
-Por qué la unica opcion ahora mismo es PS4

Realmente en la semana del E3 era así, todo el mundo pensaba que con lo del DRM, la conexión permanente y lo demás XboxOne era el diablo y PS4 lo mejor del mundo (o la UNICA opcion), una semana despues Microsoft se desdice de muchas de las cosas "abusivas" que habia dicho, y quien sabe si acabaran sacando una version sin Kinect igual de precio a PS4... por eso es importante el "ahora mismo" que pone ahi. Ya se verá si hay más cambios o no en estos meses antes de que salgan las dos consolas, está claro que Sony lleva ventaja pero eso no significa que vaya a ganar la "guerra de las consolas!". :-D

Saludos!

Humano

Ganara la que quieran los fans y ya esta, los de microsoft o los de sony, cada uno se defenderá con uñas y dientes. Cierto que al principio la habia cagado muchisimo microsoft con la conexion cada 24 h y con la prohibicion de la segunda mano, pero es algo que al final (y menos mal) dieron marcha atras. Quizas ahora lo malo sea el precio, pero a los fans dudo que les importe. Gane quien gane, aqui ganamos los jugadores

Página 1 de 3
1
  >>