CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El 29% de los jugadores hardcore comprarán consolas Next Gen de salida, dice un estudio

NPD Group destaca estos datos en 887 jugadores norteamericanos consultados.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo ya estpy ahorrando para mi nueva PS4!!!

PD. Que lindo es este nuevo dualshock!!!

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo no pienso comprar nunca más una consola de salida. La última vez que lo hice se me petó el lector tras actualizar la consola

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues, todo depende del precio de salida y el catalogo de juegos disponible

PATRIOT

¿Cómo saben si son hardcore o no? ¿Qué criterio hay? ¿Yo soy hardcore por jugar 3 horas al día y llevar haciéndolo desde los 6 años teniendo ahora 27 o me caigo porque las reparto al Wii Sports y Mass Effect por igual en vez de dedicarlas íntegras al CoD?

Lo siento, es que me ha parecido una chorrada eso de "los jugadores hardcore".

Zodiark

Jugadores "hardcore"....?

Teniendo en cuenta que ahora mismo hay gente que se cree que el Call of Duty es un juego hardcore...me parece a mí que no es una estadística muy a tener en cuenta!!

PATRIOT

Si esta noticia hablara de Wii U, el titular sería "El 71% de los jugadores hardcore no planean comprar la consola de salida."

Pues yo no se si soy jugador hardcore o no pero lo que si se es que PS4 llegara a mi casa mas concretamente a mi habitacion la proxima navidad

Humano

mc_dee tienes toda la razón, Si esta noticia hablara de Wii U, el titular sería "El 71% de los jugadores hardcore no planean comprar la consola de salida." yo no entiendo porque el boicot a nintendo, quizás porque a algunas empresas no les conviene que vuelva a pasar lo mismo que con el wii? e inducen a fanáticos de sony y xbox a descalificarla?

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

Alastor

hay que estar loco e ir sobrado de plata para comprar consola de salida y mas esta gen que se avecina

**********************************************************************​********************
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Querrán decir que sus papis la compraran, ¿no?

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo desde luego me haré con una de ellas estas navidades. Ya voy para 8 años desde que compre la ultima...

Alai

La noticia debería de ser que el 29% tiene intenciones de comprarla porque yo también tengo ganas de comprarla pero hay que ahorrar, es mucho dinero y me lo tendré que pensar.

Elder

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero está claro que adquirir una consola de salidad es un GRAN ERROR. No queremos aprender de los errores y como buenos humanos que somos seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra. Parece que nos hemos olvidadode los grandes quebraderos de cabeza que causaron las primeras xbox 360, o las luces amarillas de ps3, el catalogo tan pobre y clonado de sobremesa de psvita. Yo esperaré a ver q tal va la cosa y compraré un modelo revisado y a menor precio, porque tened por seguro que las grandes compañias no tardarán en sacar alguna revisión de la placa base antes de sacar un modelo slim.

Página 1 de 3
1
  >>