CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El analista Michael Pachter cree que Nintendo "va tarde" con Wii U, con Wii Mini y con la eShop

El analista piensa que Wii U llega
tarde. También el salto online de la compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Diría que incluso los nintenderos se dan cuenta de esto, menuda novedad.

Antediluvian

Pues sí, no me han dicho nada que no sepa. Ahora bien, "el juego online llega siete u ocho años tarde", lo dirá por parte de juegos de Nintendo porque muchas otras compañías permitían juego online en Wii.

Fledgling

Esta es la consola que debio haberse lanzado hace 7 años, no ahora cuando estan muy cerca las nuevas consolas del ps4 y xbox 720, esas si seran consolas de nueva generacion, que van hacer polvo al wii hd, perdon al Wii U.
Mejor que el Wii U compite con el 360 y ps3 no con la nueva generacion de consolas, cuando llegue el ps4 y xbox 720.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Blablablablablabla. Nintendo ha ido a su bola, y punto. Y Que yo sepa Nintendo tiene on-line desde que sacó a la venta Super Mario Kart DS para Nintendo DS... en el año 2005. Otra cosa es que fuera un on line mas malo que los demás, aunque gratis, algo que se mejoró un pelín en el de Wii (aunque fue una vergüenza en el SSBB)...

Aqui parece que algunos hablan sin conocimiento... incluidos el propio Patcher.

PD: Meri, ya que estamos poner esta "noticia" tan importante aun mas grande en portada, por favor.

SNAKE EATER

Pues sí, la verdad es que gráficamente van atrasados, pero no hacen falta graficazos para hacer buenos juegos.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

para los que sepais ingles os dejo una joya de video con comentarios de Michael Pachter.

http://www.youtube.com/watch?v=TE7kXJe0PUs

EL señor dice paridas como:

- los juegos de estrategia en tiempo real no funcionan en consola porque son de un solo jugador y por turnos.
-Dentro del mercado de los videojuegos, el PC solo supone un 5-6% de todo el mercado.( que se lo digan al wow o a steam)
-Un ordenador de 2000$ sigue siendo peor que una PS3, y la unica ventaja es usar teclado y raton.
-La Ps3 es mas potente que el 90% de los ordenadores actuales ( lo dijo en 2010) y la Xbox 360 mas potente que el 85% de los ordenadores.
-Las fotos de crysis parecen muy bonitas pero necesitas un ordenador de 5000$ para que se vea asi ( que se lo digan a mi portatil de 1000€)

Y con todo esto quiero decir, que este tio esta pagado por las compañias para decir gilipolleces y que luego las paginas sobre videojuegos le hagan publicidad gratis (tambien dijo que uncharted 2 no era original y que Modern Warfare 2 si lo era).

SNAKE EATER

Creo que esta noticia merece estar en una esquina por abajo y lo mas pequeño posible.

PD: Y si esta sin foto tampoco pasa nada.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No veo ninguna tontería en lo que esta diciendo, es de esos casos raros del mercado, invierten poco y ganan mucho. Bien por Nintendo, que con tecnologías "obsoletas" venden por montones en generaciones mas adelantadas a las suyas.

Martillo del Alba

Este párrafo lo dice todo "A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware que más consolas ha vendido durante la presente generación con la primera Wii."

Lo importante no es llegar primero sino saber llegar, dicen por ahi.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Odin

Lo cierto es que tengo unos cuangos colegas que siempre han sido NINTENDEROS A MUERTE, que defendieron la WII a capa y espada, y sin embargo no solo estan decepcionados con la WII-U, si no que es la primera consola de Nintendo que aun no se la han pillado nada mas salir, y que incluso se lo estan pensando si pillarla mas adelante.

Da que pensar xD

En fin, la WII-U seria la leche si tuviera unos graficos punteros, es decir, tal como la han sacado, con la pijotada del mando, pero ademas con una potencia a la altura de la proxima generación que esta a la vuelta de la esquina.

De nada va a servir tener un mando tan molon, si en unos años las compañias van a pasar de ella por no poder hacer juegos multijugadores tan facilmente como para las demas, y si no, tiempo al tiempo.

Que es lo que ha pasado con la Wii, y ojo que yo tengo la WII, y no me arrepiento de haberla comprado, solo por el "Mario Kart" y el "The Last Story" me ha merecido la pena, la estoy disfrutando mucho y la sigo disfrutando. Pero francamente... en mi estanteria, mi coleccion de juegos wii, no llega ni a los 10 xD

A parte de esos 2, tengo el Xenoblade, el MadWorld, Smash Bros, Dragon Ball King Piccolo, muy poquitos mas xD

Mientras que en la 360, paso de los 20 juegos.

Ese es el problema, a mi me molan los juegos de Nintendo y tal, pero un jugador HARD no puede vivir solo de Marios, Metroids, Zeldas, y demas... necesita que las compañias externas se enrrollen y saquen tambien juegos interesantes, y en WII casos asi, muy excepcionalmente.

Y con la WII-U, en unos años, por desgracia creo que va a suceder lo mismo.

Última modificación realizada el 21/01/2013 15:08:46, modificado 2 veces
Bahamut

Gracias a Wiiu he podido jugar a ZombiU, ya solo por eso me merece la pena.

Inquisidor

Para Ayu,en parte tiene razon,segun esta la consola,la Ps4 y Xbox720 la pasaran ampliamente tecnologicamente,pero ese escenario ya ocurrio con Wii,Ps3 y Xbox360,y la wii fue la clara vencedora.

Para omegalion,el juego de Zombie U es uno de los mejores survival que he tenido el placer de jugar.Simplemente acojonante.

Ender

Y sigo sin entender porque la gente le sigue prestando atención a este... tipo.

Humano

este tio es un payaso, lo que dice es pura lógica, wiiu tendría que haber salido hace ya unos cuantos años y dentro de un par, estará desfasada

Página 1 de 3
1
  >>