CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

El analista Michael Pachter cree que Xbox 720 derrotará a Playstation 4

También prevé un retorno del PC como plataforma de juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A estas alturas, hacer predicciones sobre que consola se comerá a la otra me parece fliparse un rato largo.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del PC.

Humano

Este tipo dice cualquiera... no se sabe nada de la consola de microsoft y ya lanza sus predicciones... que tiene una bola de cristal!!!!!! muy poco serio!!!!!

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Soñar es gratis, ese tío tiene que ceñirse a la realidad xDDD
Igual que Nintendo.

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Ifrit

Lo malo es que si acierta se va a venir arriba y luego no habrá kien lo aguante soltando bobadas d estas todos los días.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Methuselah

Por supuesto la Xbox venderá más porque la gente querrá tener skype... no por los juegos, ni los gráficos, sino por skype, en fin otra mamarrachada más del Sr. Parche.

Como se nota que barre para casa...

Un saludo.

Caín

Pero si ya esta equivocando en su veredicto. El PC es la plataforma videojugona por excelencia, y ahora con Windows 8 y el auge desde hace algunos años ya de Plataformas de Distribución Digital como Steam.... ya me dirás. No se de que retorno habla, el PC nunca se fue.

Raam

¿Pero a este tio porque se le sigue dando credito?

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo casi prefiero que sigan diciendo que el PC está muerto o se va a morir :D...porque la realidad siempre ha sido bien distinta por mucho que lo hayan querido algunos y siempre los defensores seamos los usuarios. Esa es la falta de publicidad del PC y boca a boca de una masa social con algun fallido pasado o experiencia y que han preferido cierta facilidad de uso antes que el aprendizaje de un PC. Ahora mismo ya no hay motivo por el cual querer una consola, practicamente el 100% de los problemas achacados por los defensores de consolas están en sus máquinas.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Yojimbo

Joder me encanta este Tio , su diarrea bucal no tiene limites

Curaga

pero pero pero pero PERO QUE PESADOS MACHO, no ha salido las consolas y ya creen que lo saben todo (si cuela cuela, sino me la pela). Esto se llama publicidad mas que otra cosa.

Bahamut

Que vá a decir este tio...lo mejor de todo que es el unico que dice lo contrario xD

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cita:
Por último, el analista comercial cree que el PC volverá con fuerza al área de los videojuegos, convirtiéndose en una plataforma que jugará de igual a igual contra las consolas de sobremesa.

El PC ya lleva tiempo más que recuperado, y ya resurgió con fuerza, pero hace bastante tiempo, y si tenemos en cuanta las ventas digitales, el PC en venta de videojuegos ya está a la altura de las consolas, sin tener que esperar al futuro. Y alguien que se llama analista del sector, todavía no se ha enterado.

Y que utilidades como Skype, vayan a ser determinantes para que XBox 720 vaya a tener más ventas que PS4, pues es de traca, cuando Skype y todo tipo de utilidades para conectarse a redes sociales, ya las tienes en cualquier teléfono móvil. Desde luego a más tonterías en menos palabras es difícil llegar. ¿Alguien se imagina diciendo que se va a comprar la XBox 720 porque lleva Skype, en lugar de la PS4? Simplemente absurdo.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Zodiark

Este tío podría dedicarse a monologuista. Con una muletilla pegadiza, triunfa, hoygan.

Ivory

MSR escribió:
Cita:
Por último, el analista comercial cree que el PC volverá con fuerza al área de los videojuegos, convirtiéndose en una plataforma que jugará de igual a igual contra las consolas de sobremesa.

El PC ya lleva tiempo más que recuperado, y ya resurgió con fuerza, pero hace bastante tiempo, y si tenemos en cuanta las ventas digitales, el PC en venta de videojuegos ya está a la altura de las consolas, sin tener que esperar al futuro. Y alguien que se llama analista del sector, todavía no se ha enterado.

Y que utilidades como Skype, vayan a ser determinantes para que XBox 720 vaya a tener más ventas que PS4, pues es de traca, cuando Skype y todo tipo de utilidades para conectarse a redes sociales, ya las tienes en cualquier teléfono móvil. Desde luego a más tonterías en menos palabras es difícil llegar. ¿Alguien se imagina diciendo que se va a comprar la XBox 720 porque lleva Skype, en lugar de la PS4? Simplemente absurdo.

Yo me comprare la xbox porque tiene skype!! de todos es sabido que ese programa no existe ni para pc ni para movil, y no se usa para tener videollamadas con tus familiares cuando te has ido de erasmus, si no para hacer el mongolo mientras juegas!

PS4 trae realidad virtual? me la sopla! yo necesito skype!!

Página 1 de 10
1
  >>