CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bon Jour escribió:
Joder, yo puedo entender que a los aficionados colchoneros les jodiesen esas palabras, pero lo estáis exagerando un poquito (suponiendo que fuese realmente Benzema).

Imaginaros su situación... estás en el club, empresa, universidad, lo que sea más laureado/famoso/exitoso del mundo, y os llama alguien en nombre del vecino a tocaros los cojones. No a preguntaros qué tal estáis o qué opináis de ellos, no, a deciros que os tienen de segundo plato, que tú sabrás si quieres seguir comiéndote los mocos, que eres un segundón, etc. Y encima os dicen que quieren contar con vosotros para el año que viene, por lo que a ver si es posible que no hagáis vuestro trabajo mañana para así no perjudicar a la empresa rival que os quiere contratar. Pues yo me río en su cara y les mando a la mierda, que es básicamente lo que ha hecho Benzema (repito, si es que es él...) en ese caso, y me parece perfecto.

Primero porque sabe perfectamente que es una broma, y segundo porque si no lo fuese se lo merecerían aún más.

Pues imagínate que por ejemplo va el Madrid intentando fichar a Messi y este dice que porque se va a ir a un equipo de mierda, cuando con su club está ganando Ligas, Champions y Copas del Rey. La de insultos que se verían por aquí sería escandalosa, aun (según tú) teniendo razón.

No sé si Benzema ha dicho eso realmente, pero lo que es triste es que se aplauda el supuesto. Si un jugador de mi equipo dice eso de un Rayo, un Valladolid o cualquier otro equipo recién ascendido me cago en sus muertos. Porque se puede decir lo mismo con mucha más educación y señorío.

Un saludo.

______________________________________________________________________​_________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.
Magus

Homo hispalensis escribió:
LorenPro escribió:
locopotra escribió:
CUCOMIX escribió:
Mourinho: "El Real Madrid es una puta mierda de club"

Link a la noticia.

Grande José Mourinho, diciendo lo que todos y cada uno de los atléticos pensamos. Es un crack, contrato vitalicio ya. Viva Mou y la madre que lo parió.

Sin defender a Mourinho ni al periodista que afirma tal cosa, no me he leído el artículo ni lo voy a hacer, como club, el Atlético de Madrid da bastante penita, otra cosa es que hayáis armado una plantilla de cojones y tengáis un entrenador sobresaliente, pero como club, eso.

Da tanta pena que es el 3er club de este pais con más titulos, con mas historia, con más patrimonio, con mas aficionados. Da tanta pena que gastando menos de un millon este año va con 8 puntos más que unos que se han gastado 40 mill en solo un jugador. Da tantisima pena que es el que más titulos europeos ha ganado en estos ultimos años.
Joder, que pena da este club

Ah calla, que ahora que ganáis el Cerezo vete ya y esas cosas no valen.

¡EL CLUB VA DE PUTA MADRE, DIFÚNDANLO A LOS CUATRO VIENTOS!

No confundas tener unos directivos/propietarios golfos con que el club de pena. Nadie esta hablando de cerezo ni de Gil. Si te parece que el atlético de Madrid da pena no me quiero ni imaginar lo que darán los otros 17 equipos de este país. El atlético de Madrid como marca solo es superado por los dos gigantes de España. Eso es así por mucho que os joda a muchos.

Ganondorf

El video se escucha de pena porque es grabado, y por supuesto que es Benzema, solo hay que escuchar el programa para saber que es verdad, anda y que se ha liado pocas veces llamando a famosos.

SNAKE EATER

Pues me parece que el club de mierda les va a dar un repaso este fin de, amen de que son campeones de europa y ellos de una liga donde han robado partido si partido tambien, lo que deberia entender es que como pierdan este fin de semana, es que no quedan ni segundos.

PD: Y no soy ni del Atletico ni del Barça

HARENA TIGRIS

Trazas escribió:
Si queréis hacemos una porra de en que tipo de equipo acaba este tío cuando el madrid le de boleta. Lo sabe y por eso se pica. QPR, fulham, etc...

Si, o al Alcoyano. De hecho creo que aprovecharon el partido de ayer para empezar los contactos, lo que pasa es que el Alcoyano paga demasiado y Floren no quiere timarles

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Benzema Dios. X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Capitan_Pulmo escribió:
Pues me parece que el club de mierda les va a dar un repaso este fin de, amen de que son campeones de europa y ellos de una liga donde han robado partido si partido tambien, lo que deberia entender es que como pierdan este fin de semana, es que no quedan ni segundos.

No, de hecho eres del Valencia. Gracias, a ver si hay suertecilla. :-)

ASK FM. Tu emisora favorita.

--

Don't worry about the outcomes. Enjoy the unknown and trust yourself.
Magus

Capitan_Pulmo escribió:

Pues a mi me parece que el repaso se lo va a dar el de siempre al de siempre, como los últimos 11 años, y ya veremos a final de año los títulos que tiene cada uno.

vida restante: 0%
EXPULSADO

lo que faltaba los picados de turno y OJO que no son del atleti...

hilo: Grande Karim!

Yojimbo

biggidvs420 escribió:
lo que faltaba los picados de turno y OJO que no son del atleti...

hilo: Grande Karim!

Sí, es que son muy feroces.

Alastor

Asi es el tipico aficionado del Madrid apludiendo a Karim porque el llama al Atletico club de mierda, que a el no le culpo eh, mas que nada porque le estaban vacilando, pero si a los que aplaudan que diga esto.

Sagrada Trifuerza

BlackJoKeRx escribió:
Asi es el tipico aficionado del Madrid apludiendo a Karim porque el llama al Atletico club de mierda, que a el no le culpo eh, mas que nada porque le estaban vacilando, pero si a los que aplaudan que diga esto.

el señoria del madrid esta bien representado por sus aficionados comepipas

luego no es extraño que a estos les llamen ciervos,cornudos y demas tonterias...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Athlas escribió:
Capitan_Pulmo escribió:

Pues a mi me parece que el repaso se lo va a dar el de siempre al de siempre, como los últimos 11 años, y ya veremos a final de año los títulos que tiene cada uno.

Pues toda la razon del mundo, al final de año veremos los titulos que tiene cada uno como llevamos viendolo durante los ultimos 4 años.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

muy grande karim, dándoles hachazos con su nivel de español, eso sí el audio es una basura, no se entiende la mitad

lo mejor para mi cuando le dice están a ocho puntos por encima, y le dice karim eso es de casualidad

el sábado les mete 3

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

beren_silmarill escribió:
Bon Jour escribió:
Joder, yo puedo entender que a los aficionados colchoneros les jodiesen esas palabras, pero lo estáis exagerando un poquito (suponiendo que fuese realmente Benzema).

Imaginaros su situación... estás en el club, empresa, universidad, lo que sea más laureado/famoso/exitoso del mundo, y os llama alguien en nombre del vecino a tocaros los cojones. No a preguntaros qué tal estáis o qué opináis de ellos, no, a deciros que os tienen de segundo plato, que tú sabrás si quieres seguir comiéndote los mocos, que eres un segundón, etc. Y encima os dicen que quieren contar con vosotros para el año que viene, por lo que a ver si es posible que no hagáis vuestro trabajo mañana para así no perjudicar a la empresa rival que os quiere contratar. Pues yo me río en su cara y les mando a la mierda, que es básicamente lo que ha hecho Benzema (repito, si es que es él...) en ese caso, y me parece perfecto.

Primero porque sabe perfectamente que es una broma, y segundo porque si no lo fuese se lo merecerían aún más.

Pues imagínate que por ejemplo va el Madrid intentando fichar a Messi y este dice que porque se va a ir a un equipo de mierda, cuando con su club está ganando Ligas, Champions y Copas del Rey. La de insultos que se verían por aquí sería escandalosa, aun (según tú) teniendo razón.

No sé si Benzema ha dicho eso realmente, pero lo que es triste es que se aplauda el supuesto. Si un jugador de mi equipo dice eso de un Rayo, un Valladolid o cualquier otro equipo recién ascendido me cago en sus muertos. Porque se puede decir lo mismo con mucha más educación y señorío.

Un saludo.

Hombre, yo no digo que tenga razón en lo que dice. El Atleti no es una mierda ni un club desconocido. Pero sí tiene razones para contestar de esa manera porque le están vacilando, y el podrá vacilar también a su manera. Hablar del Atleti en esa "broma" telefónica es un daño mínimo. Es como si una te hace una guarrada enorme y le llamas hijo puta. Pues su madre se podrá indignar, pero vamos, que no iba para ella el tema X-D

Si fuese con Messi y el Madrid pues lo mismo. Sé que se verían insultos por aquí porque mucha gente se dedica a defender algo sin importar la necesidad de hacerlo. Aquí no es cuestión de si el Atleti es esto o lo otro, es que le han tocado los cojones a un tipo y él ha respondido. Le dicen que es en nombre del Atleti pues él se la suelta al Atleti, pero podría haber sido cualquier otro. Luego ya el cachondeo de madridistas hablando de renovación vitalicia pues bueno, ahí podéis discutir lo que queráis, pero está al margen de lo que haya dicho Benzema en este caso.

A mí no me gusta que un jugador de mi equipo haga declaraciones muy subiditas, pero es que esto no lo considero así tampoco. Si hubiese sido un jugador de mi equipo al que tocan la moral y reacciona así, pues me importaría entre poco y nada (aunque todo depende también del jugador concreto, porque si siempre es un bocazas pues con razón se tomará más en serio lo que diga en un caso como ese, pero precisamente Benzema que nunca abre la boca...)

Página 4 de 6
  <<
4
  >>