CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El boss mas hijo de puta y el mas manco.

Pues eso, abrid los spoilers bajo su propio riesgo :D

No More Heroes 2
Destripe:

Jasper Jr

Lo que me costo vencer a este hijo de puta, no se si sea un fallo del juego o lo hayan hecho a proposito, pero cuando te tira un enemigo al suelo, puede seguir encadenando un combo y si en ese momento te paras, te da de lleno en tó la cara :o Es precisamente eso lo que jode con este tipo, te tira, aun te estas parando y ya te acomodo otro combo, y así hasta unas 4 veces, ademas es rapidisimo y si te lanza por la ventana, a la mierda :D Se transforma a lo freezer unas dos veces pero son insignificantes a comparación de esta, la de luchador.

Wario Land Shake it
Destripe:

El juego es un paseo pero paseo de verdad, es llegar con el final boss y darte un batacazo X-D lo peor es que el enfrentamiento se divide en 3 fases y si mueres, empiezas desde la primera.

Ahora, los que me desepcionaron bastante

Dark Souls

Destripe:

Toda la partida la pasas putas y este es el mierdiboss? Recuerdo que al primer intento le di matarile, todos los demas jefes tarde 3 o mas veces para aprender sus movimientos.

Fable 2

Destripe:

:zombie:

Gears of Wars 2
Destripe:

Sigo pensando que hay un boss secreto despues de esta jodida mierda :'(

Meteor

Lo más chungo para mí fue el cabrón del chino hijop*** calvo ese en el True Crime de la Gamecube, seguido de cerca por el coronel cabr** hijo de p*** del Dead Rising en la versión de 360 (en la de Wii está tirao, es casi un qte).

Lo más fácil también coincido contigo en el del Gears 2.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En el Dark Souls no estoy de acuerdo, diría que con la música... no se están refiriendo a él, si no a tí como el caos, el apocalipsis. Es decir, ahora el amo eres tú, tras todo lo vivido :P pero en los otros dos tienes toda la razón, son un mierdón increíble XD

Valvalis
vida restante: 75%

El mas joputa que recuerde ahora mismo Zeus del GoW 3 en titan, como me amargo la vida el cabroncete.

Y pondría a los sátiros también, pero no son Bosses.

Ender

Es que el "final boss" de Fable 2 es una broma de mal gusto X-D

Palidor

Como manco, el jefe final de inFAMOUS.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Palidor

El más cabronazo que he visto esta gen ha sido Zedonius de NG2 en Maestro Ninja. >:(

PARIETINAE UMBRA

Cuando sale ese en el Gears 2? Es que no me suena NADA.

Uno de los más fáciles Raam,lo mate a la segunda sin problemas,no se que dificultad tiene la gente con ese

GRANDIS SUPERNUS

enete escribió:
Cuando sale ese en el Gears 2? Es que no me suena NADA.

Uno de los más fáciles Raam,lo mate a la segunda sin problemas,no se que dificultad tiene la gente con ese

Al final, en el helicóptero, tras el Brumak

PARIETINAE UMBRA

Pues no me acuerdo del bicho ese la verdad

Ahora me he acordado del más cabron,el primer jefe del Deus Ex,menudo hijo de la grandísima puta,me tire 2-3 días para matarlo,me resultaba imposible.

Inquisidor

El más hijoputa no sé, pero los que más me han tocado los huevos han sido todos los de la tanda final del Ninja Gaiden 2, que creo que son 3 jefes seguidos cada cual más cabrón.

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Raro que aquí nadie postee como Boss hijoputa al Biolizard de Sonic Adventure 2:

Ooofffff! Maria...
Ooofffff! Maria...
Ooofffff! Maria...
Ooofffff! Maria...
Ooofffff! Maria...
Ooofffff! Maria...

>:-\ >:-\ >:-\

Última modificación realizada el 28/12/2012 12:11:43, modificado 1 vez
Valvalis
vida restante: 75%

Cain91 escribió:
Como manco, el jefe final de inFAMOUS.

Pues a mi me costo un huevo y la mitad del otro poder matarlo

disgraciau escribió:
Raro que aquí nadie postee como Boss hijoputa al Biolizard de Sonic Adventure 2:

Yo me lo pase hace poco al Sonic Adventure 2 y no me costo nada ese Boss, mucho mas jodido era el coloso ese en la pirámide de Eggman, aunque mas que jodido era tedioso, le errabas a una plataforma y vuelta a empezar. Tarde una eternidad en derrotarlo X-D

Zalhera

MGS

Aún recuerdo que me costó unas dos horas pasarmelo cuando era un criajo.

Uncharted 3

Destripe:
Patético, el jefe final es una sucesión de quicktime events y de los malos, Vaya decepción de tramo final con este juego, parece que lo hicieran en 2 días porque no les daba tiempo.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Manco:

El primero en particular era un puto chiste y después de jugarlo y ver como era en Megadrive me llevé uno de los chascos más grande de mi vida videoconsolera X-D. Mi madre quería comprarme la Megadrive porque decía que tenía que ser mejor y yo por cojones que tenía que ser la Master System que la Megadrive era una copia mala X-D

Hijo puta:

En Dante debe morir me costó sangre sudor y lagrimas, tanto que tuve que empezar otra partida para llegar en mejores condiciones.
P.D. Como mola Dante, nada que ver con los juegos posteriores y es que Kamiya es mucho Kamiya.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 1 de 7
1
  >>