CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El CEO de Gamestop está muy sorprendido con Battlefield 4

En su cuenta de Twitter el ejecutivo afirma que lo ha podido ver y que "solo puedo decir WOW!".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya empezamos con el humo. No creo que defrauden pero a ver que son capaces de hacer.

El Rey del Pop
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Wowwwwwww...pero en PC, el juego es muy bueno, pero aun me acuerdo cuando veía los vídeos previos y me quedaba WTF, y cuando jugué la demo tuve un bajón.

Humano

Ami me encanta bf3.. y espero estaves anivelen las armas,siempre juego como Sniper pero lo k me impresiona es como estoy a 1/2milla de lejos y si me ven me alcansan a matar con casi cualquier tipo de arma con una presision perfecta..eso me desespera y mejor me pongo a jugar Cod3

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NARIZ2000 escribió:
Wowwwwwww...pero en PC, el juego es muy bueno, pero aun me acuerdo cuando veía los vídeos previos y me quedaba WTF, y cuando jugué la demo tuve un bajón.

Bueno no sé si lo dices porque tu juegas en consola, pero yo en PC que lo juego al máximo la verdad es que bajón ninguno, de hecho cuando lo estaba jugando me decía a mi mismo "esto ya es de nueva generación"

Fledgling

Genial, pero no veo que tiene que ver World Of Warcraft con Battlefield (Ba Dum Tsss)

Humano

Ami me encanta bf3.. y espero estaves anivelen las armas,siempre juego como Sniper pero lo k me impresiona es como estoy a 1/2milla de lejos y si me ven me alcansan a matar con casi cualquier tipo de arma con una presision perfecta..eso me desespera y mejor me pongo a jugar Cod3

Childrer

Los analistas decian lo mismo con Battlefield 3.
Si, es muy buen juego, pero sigue siendo un juego para jugadores que no pueden esperar ni un minuto en pegar tiros; respawsn de menos de 10 segundos y enmedio del campo de batalla; No da pena morir, renaces y pa'lante...