CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El creador de God of War cree que el juego tiene un combate "superficial"

Considera que el éxito radica en el espectáculo visual de la franquicia.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

god of war es un juego con unos graficos mundiales, pero es un juego que si lo juegas una vez y pasa cualquier titulo de la saga es como si los hubieras jugado todos... no solo las batallas son superficiales, es juego es superficial... la premisa es "MATA TODO LO QUE SE MUEVA CON MUCHA VIOLENCIA" ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ aunque carezca de coherencia y se pasen por el forro muchas cosas de la mitología griega...

Methuselah

God of war 1 fue una obra maestra. No era un hack & slash puro ni pretendia serlo, si no que mezclaba perfectamente aventura, plataformas, exploración, puzzles y lucha. El 2 es parecido al 1, explotaba la misma fórmula. Pero en la next-gen se diluyó todo excepto la lucha, siendo puzzles y plataformas meramente anecdóticos, e inexistente la exploración y el componente de aventura.
Una pena.

Zodiark

Joer, pues dicho así, parece que el juego les salió bien de pura chiripa!! Vamos, no es que deje muy bien al equipo que lo diseñó ni a sí mismo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

mortifer1234 escribió:
god of war es un juego con unos graficos mundiales, pero es un juego que si lo juegas una vez y pasa cualquier titulo de la saga es como si los hubieras jugado todos... no solo las batallas son superficiales, es juego es superficial... la premisa es "MATA TODO LO QUE SE MUEVA CON MUCHA VIOLENCIA" ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ aunque carezca de coherencia y se pasen por el forro muchas cosas de la mitología griega...

Y aun así es un juego que me engancha precisamente por estar basado en la mitología griega. No es como esas pelis en que realmente se pasan toda la mitología griega por el forro. Aquí sencillamente cogen lo que más les gusta y le dan un nuevo toque, pero sin pasarse.

PD: Excepto con Helios, en el 3, que no pintaba una mierda ahí. O Gaia, un poco lerdis, pero bueno... La verdad es que cuando juego a esta saga dejo la mitología un poco atrás.

Sagrada Trifuerza

Se notaba bastante, el juego no era nada que no sea haya visto. El enfoque estuvo puesto en los puntos de vista de la cámara, animaciones y escenas contra jefes. Justamente por eso creo que se vuelve repetitivo, debieron centrarse más en la jugabilidad para actuar desde el núcleo y aportar variantes.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Curaga

NPistatxo escribió:
mortifer1234 escribió:

Y aun así es un juego que me engancha precisamente por estar basado en la mitología griega. No es como esas pelis en que realmente se pasan toda la mitología griega por el forro. Aquí sencillamente cogen lo que más les gusta y le dan un nuevo toque, pero sin pasarse.

PD: Excepto con Helios, en el 3, que no pintaba una mierda ahí. O Gaia, un poco lerdis, pero bueno... La verdad es que cuando juego a esta saga dejo la mitología un poco atrás.

espera... precisamente te engancha justamente su transfondo mitologico pero a la vez dejas la mitología atras? SENSE NOT FOUND.

Zebes

mortifer1234 escribió:
la premisa es "MATA TODO LO QUE SE MUEVA CON MUCHA VIOLENCIA"

Emmm... esa es la premisa del 90% de juegos de esta generación por lo menos X-D

Neonate

Seguro que este hombre aun trabaja para Sony Santa Monica? Suena a típica rajada de "ex" miembro.
Salu2.

Pues a mi me parece un auto-análisis de lo más acertado. Terminada la generación hay que valorar el trabajo hecho y destacar que hoy en día puedes hacer que un juego tan simple se convierta en un triple A súper-ventas si tienes el dinero suficiente. Bravo por Sony Santa Monica y su sinceridad! A ver si después de estas reflexiones hacéis borrón y cuenta nueva y creáis un juego realmente profundo e interesante.

Methuselah

Pero es lo que no entiendo, yo desde que vi la portada del primer GoW sabia que la mecanica del juego era esa, entonces porque salen siempre salen esos genios de los videojuegos a criticar por criticar, no hay que pedir a los juegos cosas para lo que no estan hechos y punto, si quieres un juego con una narativa y argumento los vas a encontrar, por eso hay diversidad.

Humano

La mejor saga hack and slash de la historia.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No creo que a nadie le sorprenda esto. GoW es uno de los hack and slash más simples que existen, y su fama y reconocimiento es por el espectaculo visual que pone en pantalla. Si se busca un combate exigente y que premie al jugador hay otras opciones como Bayonetta o Ninja Gaiden.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

a mi ya me decepcionó el reciclaje absoluto de jugabilidad ya desfasada que se hacia en gow 3, pero claro, la espectacularidad visual de algunos momentos me cegaba, ahora con gow ascensión, un mas de lo mismo pero sin factor impacto en los gráficos, se ha visto que la gente ya no esta interesada en esta franquicia, de ahí las ventas mediocres, tendría que haber una evolución dramática en todos los aspectos de la siguiente entrega para que me interese comprarlo

Bueno por fin el creador dice algo que muchos llevamos diciendo años de este juego.

Bayonetta le da 1000 millones de patadas como hack & slash. Como juego, calidad, bso, y demás, no, pero como hack & slash sin duda.

Página 1 de 2
1
  >>