CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El creador de la licencia Conker tiene planes con Wii U

Seavor critica que los kits de desarrollo "no son baratos".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sería lo maximo volver a ver a Conker en Nintendo, tan cabron y sadico como antes

Sagrada Trifuerza

Por lo visto hay varios que no se olvídan de Nintendo. Ojalá su proyecto vaya por la buena senda, así como pasó con Conker.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Humano

Algo es algo

Recuerdo el Bad Fur Day excelente juego, me encaba el multijugador que tenía :3 ver algo similar en Wii U para público Mature sería excelente o bueno si es Teen no me molesto pero que tenga la diversión y calidad de Bad Fur Day. Con tantas políticas ridículas de cobros extras de Microsoft y quizás de Sony (está en veremos con Sony) muchas desarrolladoras podrían voltear a ver a Wii U y con rebaja de consola en el futuro y salida de más juegos tanto exclusivos como uno que otro multi la consola irá recobrando ventas. Esperemos que sip no quiero comprar una consola potente donde me cobren hasta por existir xD.

Corneria

Aunque no se pueda hacer el mismo título, con-ker el talento se mantenga, las buenas ideas y las ganas de hacer. Es una buena noticia para Wii U.

Curaga

si nintendo estuviera lista, empezaría a dar a los programadores kits de desarrollo y ayudas para la progrmación, son cosas en las que por ejemplo sony ha estado más atenta que nintendo. A ver si hacen algo decente, porque el conker de la 64 era un cartucho muy codiciado y que solo se podía obtener importándolo y me quedé con las ganas de pasármelo, tuve que tirar como muchos de emulador... pero bueno, tengo unos recuerdos muy buenos de todo lo que hizo rare en aquella época.

Ender el Xenocida

Es una noticia que deseo... que se cumpla, juegos como conker, banjo etc.. Se echan en falta juegos de plataformas de este calibre, echo de menos estos juegos. Por mi parte tienen un comprador y mas sabiendo quien esta detras del proyecto.