CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El creador de Resident Evil cree que los estudios japoneses deben adaptarse al modelo de Hollywood

Shinji Mikami
está más interesado por Skyrim y Batman que por los juegos nipones.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sr. deje de fumar que es malo para la salud :D

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues señor mío, por culpa de basarse en Hollywood su gran hijo, Resident Evil, ha acabado en una mierda producción con muchas horas de cine y pocas de juego

Zebes

No creo que el problema actual de resident evil sea las pocas horas de juego, por desgracia...

Zodiark

Por culpa de Hollywood no, por culpa del online y del Gears of War.

Gears of war, Call of duty, la decadencia nipona, el (mal uso del) online y la Wii: los cánceres de esta generación que han condenado el mundo de los videojuegos para siempre.

Humano

no seria buena idea, muchos juegos japoneses fueron malos por intentarlo. como por ejemplo el juego pasillero FFXIII. le cambiaron el estilo de juego para hacerlo mas de Hollywood y todos sabemos como les fue. soy fan de la saga final fantasy perodespues del 12 .........

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mala idea Mikami, hace 10 años la cosa os iba de maravilla precisamernte pq estabais a eones de esa chusma de Hollywood

Ender el Xenocida

La produccion de juego es no solo pensando en el dinero, sino dedicandole tiempo, que tenga espiritu y esa magia cuando lo juegas, personalidad propia, la creatividad se esta perdiendo y solo interesa cojer dinero a mansalva, señores esto tiene muy mala pinta para el futuro. Menos mal que me queda Nintendo con sus franquicias estrella que no pierden nada de su magia.

Antediluvian

Este tío es idiota.
Una de las razones por las que los juegos japoneses están peor que nunca es por intentar imitar el estilo americano.

Los japoneses tienen que hacer lo que saben hacer, esto es, JUEGOS JAPONESES.

Cuando intentan hacer juegos a lo americano pocas veces salen bien. Y lo mismo pasa con los americanos cuando intentan hacer juegos japoneses.

Que cada uno haga lo que mejor sabe.

Además, no ganamos nada si todo el mundo hace el mismo estilo de juego...

Humano

Bueno, tendrían que tener un protagonista divorciado, dos o tres hijos y al final reconquistar a su mujer... (aunque es mejor que protagonistas emos...)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ojala las desarrolladoras japonesas escuchen a este hombre!! Cuanto razon tiene!! Llevo diciendolo desde hace mucho tiempo que los japos estan estancados y los grandes como Mikami, Keiji Inafune, etc... se marchan de su pais por que los estudios a los que pertenecian no les ofrecian lo que necesitaban para crear. No me extraña que cada vez se fuguen mas y mas.

Zalhera

Pues francamente creo que tiene mucha razón, es mas yo lo extendería a otros sectores como el anime japones.

Zalhera

wiwi escribió:
Pues francamente creo que tiene mucha razón, es mas yo lo extendería a otros sectores como el anime japones.

Lo que faltaba, que la industria del anime y videojuegos
se pusiera a emular a la occidental/americana...

Sr. Mikami no tienes ni puñetera idea, precisamente los tres grandes cánceres de la industria del videojuego están en la occidental: Shooters, juegos por partes/con DLC y Juegos para Casuals/comerciales.

Yo digo que sigan las diferencias entre el este y el oeste
porque este último es tan imperfecto como el primero
pero al menos no se copian los defectos del otro.

Leviathan

Esa no es la solución. No todos los videojuegos pueden ni deben ser como Hollywood, ni en estetica ni mucho menos en presupuesto . No todos los jugadores quieren juegos que parezcan peliculas americanas, ni hay tantas compañias, ni en Japon ni en Occidente, que se puedan permitir esos presupuestos desorbitados.

Japon debe seguir haciendo juegos japoneses pero de calidad, y mas importante, convencer a los jugadores occidentales de que jueguen a los juegos de estilo Japones. Juegos tan japoneses como Pokémon o Metal Gear tienen mucho de estetica japonesa y han triunfado en occidente, por poner tan solo dos ejemplos. Que Japon pierda su esencia para copiar a los Americanos me parece un error.

Fenrir

Desafortunado comentario para mi, uno al que le encantan los JRPG's, Katamri's, etc etc. Por cierto, ya me he pulido todos los JRPG's que tengo en xbox, que putada :(
Y mi hermano el cabrón acaparando su PS3. Yo quiero el Ni No Kuni!!!

Página 1 de 2
1
  >>