CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El crimen perfecto

L.A. Noire es la nueva aventura interactiva de Rockstar y Team Bondi en la que debemos resolver una serie de crímenes en Los Ángeles de los años 40. Buscar pistas, interrogar implicados... una fórmula novedosa para un juego muy especial en todos los sentidos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

L.A. NOIRE es uno de los mejores juegos de la generacion exelente grafica ,historia profunda entendible con momentos epicos ,un sistema scan motion unico ,elaboracion de de preguntas mediante pistas y gestos ,pero tiene un un gran problema y es el que han tenido todos los juegos de rockstar esta generacion es la falta de misiones secundarias entretenidas variadas y por monton ,por lo menos en este juego el mapa es pequeño y muy urbano igual que el de gta 4 y eso termina aburriendo si lo unico que puedes hacer es pasearte con auto por la ciudad sin mucho que hacer ,espero eso cambie porque no solo lo vi en este sino que tambien en gta 4 y red redemption muchos me diran que es buscar el detalle al juego pero esos detalles hacen la diferencia ...9,0

Ancillae

PERFECTO!

Humano

Parece bueno, creo que me lo voy a comprar