CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El Dante más cabronazo

Dos
maneras de desarrollar. Acción a la japonesa frente a diseño europeo. La serie
Devil May Cry muta en DmC dejando atrás sus raíces niponas y enfrentándose a un
presente orquestado por Ninja Theory. Dos visiones, dos Dantes y un único
objetivo: conseguir que la licencia de Capcom siga en cabeza de la acción.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

JuanjoAC
USUARIO CANCELADO

Me quedo con cualquiera de todos, la personalidad es la misma del 1 al 5 solo cambia el aspecto, mas viejo, mas jover (DmC3), mas maduro (DmC4), aun mas joven y con pelo negro (DmC) pero la personalidad es la misma y es lo que importa.

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No entiendo porque tiene que ser tan jodidamente emo, vale que su aspecto es un mojon, lo paso lo que importa es su personalidad o algo, pero que sea tan jodidamente emo, ellos sabran, mientras el juego sea bueno.

Inquisidor

Sin duda el del 1 o el 3.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

pero que personalidad, ese no es dante, si le han cambiado la cara!, ahora va a resultar que con 10 años menos tienes la cara de otra persona. Vamos a ver, aqui pasa una cosa muy clara, muy muy clara, Capcom ha visto que la saga se quema y la nueva estrategia pasa por crear un personaje nuevo, no dante, sino un personaje sin mas y hacerlo pasar por Dante y asi que este juego sirva como el trampolin para una triologia con este "nuevo dante" y seguir haciendo caja, que conste probe la demo y no me parecio mal juego, con hack & slash, claro que como Devil May, pues hombre, este juego no es un Devil may, es otro tio aprobechandose del nombre de una saga.

Otra cosa es que me digan Lara Craft que en una decada ha sufrido más operaciones de las que llevan Cher y Madonna juntas y no se sabe ya ni cual es su aspecto original.

Ender

Me llama mucho la atención la campañaca de aceptación del nuevo Dante que se está haciendo desde poco antes de salir el juego.

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Es que no sabéis leer? Es un reboot, un REBOOT. Olvidaros ya del puto Dante, este juego es totalmente distinto, pero con la historia extrapolada al mundo contemporáneo.
Y Dante no tiene pinta de EMO, os habéis quedado con el Dante que salio en el primer trailer de este juego y de ahí no salís, cuando lo probéis entonces podéis hablar.
PD: Me lo he pasado y tiene un 7,8/10 a mi gusto.

Ancillae

Os aprecio Meristation. Pero no me gusta nada estos temas sensacionalistas que abrís tipo: "Es un Dante Crepúsculo" "Es emo" "Icono Gay", y esas (disculpad la palabra) gilipolleces. Al final no hacéis más que apología de ese tipo de tendencias...

Don Draper
USUARIO CANCELADO

El nuevo Dante convertido en icono adolescente a lo Robert Pattinson en Crepúsculo? Pues a mi me parece de los más descabellado...

Siren

...

"cabronazo"??? Reportado Noticias Meristation ;)

Entonces hemos pasado de chulo a cabrón, eso es lo que ofrece DmC?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

"Uno de los fenómenos más singulares que ha generado este nuevo Dante en DmC debido a su particular estilo de vestir, que no de actuar, es su posible transformación en un icono gay"
"A pesar de que en actitud este Dante representa valores bastante masculinos"

En fin, creo que no hace falta explicar nada. El puro desconocimiento y prejuicios del día a día, que además, nada tiene que ver en este articulo. Alucinante el redactor de este articulo.

Humano

Este juego DMC es bueno dentro de su genero pero hasta alli, llamarlo un verdadero Devil may cry y llamar DANTE este crio disfrazado de Dante.. le queda muy grande, encerio Capcom vas a dejar atras y tirar a la basura una gran Saga por esto que hizo Ninja theory? estas loco si haces eso, este juego me lo pillare es bueno dentro de su genero pero no esta a la altura de lo que es un Devil may cry, y bueno en espera todavia de DEVIL MAY CRY 5 que es lo que esperamos todos los verdaderos fans de la saga el verdadero Dante

SPARTAN-II

Quitad esta porqueria de articulo de la portada. Por favor ¿se puede recurrir a mas topicos, estupideces (icono gay), escritura pobre, y amarillismo? Si necesitais mas "redactores" de este tipo, conozco al hijo de un amigo mio (tiene unos 13 años) que`podria escribir algo seguramente mejor. El Dante Badass como vosotros lo llamais de forma tan cool no ha sido superado ni creo que se pueda superar viendo el camino que lleva Capcom. El Dante de DMC3 tambien tiene un pase pero por la excusa de que es mas joven, y no creo que su personalidad sea comparable a la del nuevo Dante ni a la de Nero por el amor de Dios, que bajo estais cayendo.

Y que conste que a mi el nuevo DmC no me desagrada, incluso puedo decir que el nuevo Dante tiene sus puntazos guays, pero no se parece a nada de lo visto anteriormente. Que cantidad de publicidad desmesurada estais haciendo, es que roza lo absurdo y creo que a veces pensais que todos los usuarios deben ser gilipollas o algo parecido.

Tampoco Kamiya ha dicho que esta satisecho con el nuevo Dante, simplemente respeta el trabajo de otros estudios y ya esta hasta el gorro de que se le pregunte por DMC, es mas, ha dicho que añora el viejo Dante (el suyo y unico original). Moldeias las palabras a vuestro gusto como quereis insultando a la inteligencia de los lectores.

Última modificación realizada el 16/01/2013 17:26:47, modificado 3 veces
Ender el Xenocida

crepusculo? Roberth Pattinson? por favor quien escribio esto.

el nuevo Dante se le puede comparar con Sid Vicious guardando proporciones, nada de marketing gay como quieren hacer ver, olvidamos que NT es un estudio ingles tierra del punk y que ademas Dante tiene una maldita bandera britanica bastante comun en la vestimenta de un punk, me sorprende la ignorancia de la gente que ahora todo lo que no les gusta o es emo o es Crepusculo.

Antediluvian

Es cierto que desde que salió el juego se está haciendo una campaña de "imagen" para este nuevo "Dante", para mi es un juego que no tiene que ver con el original y si se me permite las considero dos sagas diferentes. Lo raro es que aún ningún medio de comunicación ha mencionado cómo van las ventas de este DmC, sinceramente me da igual que triunfe o no, eso el tiempo lo dirá.

Página 1 de 3
1
  >>