CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El director de Dark Souls 2 quiere que la secuela sea más directa y menos sutil

La dificultad no se verá afectada, pero el juego será más
sencillo de comprender.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nos van a reventar a tutoriales...

Bahamut

No por dios! Espero que no pongan indicadores de a donde tienes que ir y que hacer...espero que no la caguen...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No hay duda de que el nuevo director quiere poner su sello haciendo cambios que nadie le pidió. No me parece buena idea cambiar señas de identidad en la saga, pero habría que esperar los primeros gameplays para saber de qué va...

Ender

Se perderá parte de la esencia del juego, pero es verdad que el comienzo es un gran escollo para quien no sepa de qué va el rollo, porque tienes que aprender un millón de cosas a base de probar y morir hasta que empiezas a entenderlo todo. Y por suerte ahora hay muchas wikis y videoguías en youtube, pero los primeros jugadores debieron pasarlas muy putas.

En todo caso, muchas explicaciones al final vas a buscarlas a internet (no las puedes aprender tú solo), y para eso ya podrían estar accesibles desde el juego de alguna manera, porque salir del juego para buscar algo te jode la inmersión.

Antediluvian

Pues yo se lo agradezco un montón. Una de las cosas que no me gustó del juego es lo poco que me contaban de todo por lo que seguir avanzando en el juego no me aportaba nada. Y no hablo de un tutorial para aprender cosas si no de que te cuenten una historia más clara y directa.

Zebes

eso le quita realismo, ya que sí pusiéramos que fuera una historia real en el mundo real el personaje no tiene un manual de lo que tiene que hacer o de para que sirve, en lo anteriores las pistas están perfectamente metidas en el mundo y de no ser así nadie sabría nada de lo que hacer y está claro que no es asi. sí hay gente que no le gusta que juegue a otra cosa que hay mucha variedad, juego estilo dark soul o demons soul sólo hay uno no hay que cambiarlo

Bahamut

juanmaortega escribió:
Pues yo se lo agradezco un montón. Una de las cosas que no me gustó del juego es lo poco que me contaban de todo por lo que seguir avanzando en el juego no me aportaba nada. Y no hablo de un tutorial para aprender cosas si no de que te cuenten una historia más clara y directa.

Pues por mi parte, esa es parte de la gracia de Demons Soul y Dark Souls, que para enterarte de la historia es cuestión de investigar, hablar con NPCs e incluso cuando consigues un arma o armadura al leer las descripciones te enteras de muchas cosas.

Odin

Y si no ya se buscará en internet, como para los otros juegos. ´o_O`

Valvalis

Hay una línea entre lo que que se puede innovar y el núcleo central que forma la esencia. Espero que no toquen esto último.

Amaterasu

Tampoco pasaba nada por mirar en la wikidot un momento, es más resultaba hasta entretenido. Recordaba a los juegos de antes que no te explicaba mucho pero te venia con un pedazo manual en la caja del disco con un montón de cosas que leer. Lo que podrían hacer es incluir la wikidot en el juego (al estilo de la Metal Gear Solid DataBase que está para descargar en la Store) o que cada juego venga con una guía, que no van a hacer por ahorrar en papel X-D

Inquisidor

Lo unico que yo explicaria un poco mas en DS seria el sistema de algunos pactos. ¿Que mas dificultades hay a la hora de aprender? Si te lo explican todo en los menus... Espero que no se pasen o rodaran cabezas. Tampoco quiero una historia con un heroe con personalidad y con escenas de video "guays" a tutiplen, y por Dios, la musica que se usa en el trailer a la basura.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alguna ayuda vendría bien. Pero que no lo caguen haciéndolo más fácil...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

onitaku escribió:
Nos van a reventar a tutoriales...

ay que exagerado

Ender

killerhappy escribió:
No hay duda de que el nuevo director quiere poner su sello haciendo cambios que nadie le pidió. No me parece buena idea cambiar señas de identidad en la saga, pero habría que esperar los primeros gameplays para saber de qué va...

+1. Habrá que ver en que mete la zarpa.
Rezo para que no lo cambien mucho

Página 1 de 2
1
  >>