CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El director de Deadly Premonition habla de "sorprendentes y emocionantes noticias para 2013"

Hidetaka “Swery” Suehiro se une a las promesas de otros desarrolladores de que este año será histórico.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ojala esa noticia sea la fecha de lanzamiento de la Director´s Cut

"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."
Nvidia 560TOP Asus, 8Gb Ram DDR3, Intel I7 3,2Ghz
Magus

Para mí, Swery65 es el nuevo Suda51 (...).
Aquí le tenemos en pleno proceso creativo de inspiración:

Sheikah

Mmm, como detesto las "director's cut", mas pasta por hacer nada, un par de lineas de codigo adicionales, un par de lucecillas por aquí, un pedacito de mierda por allá y voilá, "director's cut de los cojnes".

vida restante: 0%
EXPULSADO

Spam

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Qué flipe el Deadly Premonition. De las sorpresas más gratas que he tenido en la generación más insípida desde que los juegos son juegos.
Tengo el de 360, que además compré por 5 pavos en un MM, pero si los extras de la Director's Cut merecen la pena, no me importará hacerme con él de nuevo.
Además, ya estaba pensando en volver a jugarlo... XD

Magus

CESARE09 escribió:
Mmm, como detesto las "director's cut", mas pasta por hacer nada, un par de lineas de codigo adicionales, un par de lucecillas por aquí, un pedacito de mierda por allá y voilá, "director's cut de los cojnes".

En este caso parece que va a ser una remodelación completa con más de 200 cosas que van a cambiar o mejorar.

Crean De Bourivan escribió:
Qué flipe el Deadly Premonition. De las sorpresas más gratas que he tenido en la generación más insípida desde que los juegos son juegos.
Tengo el de 360, que además compré por 5 pavos en un MM, pero si los extras de la Director's Cut merecen la pena, no me importará hacerme con él de nuevo.
Además, ya estaba pensando en volver a jugarlo... XD

+1 a eso, DP es un juego a reivindicar, aún a pesar de sus carencias en lo técnico es uno de los juegos más divertidos y rompedores que recuerdo de esta generación. Apuesta por la diversión sin complejos y se pasa el realismo por el forro, como deberían seguir siendo los juegos. Bien por ellos.

Ancillae

A mi me gano con este juego. A quien no lo haya juagado que le de una oportunidad... un diamante en brruto.

Methuselah
vida restante: 75%

Pues sere el unico que vio este juego como diseñado para que mueran a los jugadores. Es probablemente el peor juego que he jugado y visto ne mi vida. El asco era atroz..desde su jugabilidad pasando por lo tecnico. Todo estaba hecho para que te doliera EL AMA de tal manera que no volvieras a jugar a ningun nunca mas.

En fin es solo mi opinion.

A mi esta compañia deberia morir ( pero si tiene publico que le interesan esos juego pues que sigan para ellos)

Adramalech

Goku1920 perdona que te diga pero no tienes ni zorra idea de videojuegos, si no te gusta este juego dedicate a jugar a los pro, fifa, call of duty, descargables de movil y sucedaneos de farmville porque todo jugón que se precie y amante de videojuegos de toda la vida, si le dedica tiempo a deadly premonition sabrá apreciar lo bueno del juego y claramente verá tambien los fallos que no eclipsan lo grande que tiene. que daño ha hecho la generación de ps2 en adelante en el mundo de los videojuegos...

La nueva masa social y gran público que quieren atraer las compañias grandes de videojuegos (EA activision, Ubi,...etc) son los culpables de que gente que no tiene ni idea venga a soltar chorradas de juegos profundos con muchas horas de juegos y posibilidades además a 20€ y traducido, ¿cuantas compañias te cobran 60 por un juego en ingles ya sean buenos o no?. Esa gente (el nuevo gran público) si que deberia morir, al menos de manera metaforica en el mundo de los videojuegos y no compañias pequeñas que a pesar de ser muy humildes y con poco presupuesto te sacan juegos que la gente sabe apreciar.

SON OF LIBERTY

sithdelanillo escribió:
Goku1920 perdona que te diga pero no tienes ni zorra idea de videojuegos, si no te gusta este juego dedicate a jugar a los pro, fifa, call of duty, descargables de movil y sucedaneos de farmville porque todo jugón que se precie y amante de videojuegos de toda la vida, si le dedica tiempo a deadly premonition sabrá apreciar lo bueno del juego y claramente verá tambien los fallos que no eclipsan lo grande que tiene. que daño ha hecho la generación de ps2 en adelante en el mundo de los videojuegos...

La nueva masa social y gran público que quieren atraer las compañias grandes de videojuegos (EA activision, Ubi,...etc) son los culpables de que gente que no tiene ni idea venga a soltar chorradas de juegos profundos con muchas horas de juegos y posibilidades además a 20€ y traducido, ¿cuantas compañias te cobran 60 por un juego en ingles ya sean buenos o no?. Esa gente (el nuevo gran público) si que deberia morir, al menos de manera metaforica en el mundo de los videojuegos y no compañias pequeñas que a pesar de ser muy humildes y con poco presupuesto te sacan juegos que la gente sabe apreciar.

Methuselah

Desde luego este juego no es para los que solo juegan a títulos con gráficos punteros, pero si eres capaz de obviar eso y te gusta mínimamente el terror/intriga/suspense con toques de humor este juego a mi parecer es un imprescindible y una obra maestra.

Mi pareja y yo lo vimos en un GAME por 19 euros, nos llamó la atención el título y la nota de 10 de destructoid. preguntamos al encargado si lo había probado o sabía si era bueno y nos dijo algo similar a "No lo he jugado pero no me fiaría nada de publicaciones poco serias como Destructoid, si hubiera puesto esa nota Hobby consolas..." ya solo por esa patochada nos dieron aún más ganas de comprarlo. De lo mejor que hemos jugado. Y ahora que hemos adquirido la PS3 por navidades la director's cut no faltará en nuestra colección.

Belias

Uno de los mejores juegos de la generación sin duda.una pena que la mayoría de jugones se dejen seducir más por los gráficos que por el contenido en si.
Es cierto,tiene gráficos de ps2,la jugabilidad,sobre todo en la conducción,es tosca,pero te engancha de principio a fin.Tiene ese algo especial.Sí hacen un remake en gráficos me alegraré de que lo puedan disfrutar todos aquellos que en su día no quisieron saber de él.Todos cometemos errores :D :D

SON OF LIBERTY

Syrain escribió:
Desde luego este juego no es para los que solo juegan a títulos con gráficos punteros, pero si eres capaz de obviar eso y te gusta mínimamente el terror/intriga/suspense con toques de humor este juego a mi parecer es un imprescindible y una obra maestra.

Mi pareja y yo lo vimos en un GAME por 19 euros, nos llamó la atención el título y la nota de 10 de destructoid. preguntamos al encargado si lo había probado o sabía si era bueno y nos dijo algo similar a "No lo he jugado pero no me fiaría nada de publicaciones poco serias como Destructoid, si hubiera puesto esa nota Hobby consolas..." ya solo por esa patochada nos dieron aún más ganas de comprarlo. De lo mejor que hemos jugado. Y ahora que hemos adquirido la PS3 por navidades la director's cut no faltará en nuestra colección.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Típico macho, típico. Y muy triste...
Ésto me recuerda la cola que había en el último Gamefest de peña (chavalillos principalmente) esperando a que los componentes de dicha revista les firmaran un ejemplar... They are famous!!! 8O

Humano

El juego es brutal, los guiños al cine de los 80 con las conversaciones en el coche. La excelente relación entre los personajes. Esa historia de thriller policiaco con toques de terror.... Aún así no hace falta linchar a quien no le guste, pareceis pequeños "fascistas". Hay que respetar a todos. Yo tb le doy a veces al Pro y al COD, muy de vez en cuando pero no son malos juegos o no son peores juegos por haber tenido éxito.

Página 1 de 3
1
  >>