CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El director de Diablo III cambia de proyecto en Blizzard

Jay Wilson dice que deja el juego en buenas manos
y todo continuará con normalidad.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tenía que pasar tarde o temprano. Aparte del descontento de la mayoría de jugadores, yo creo que el anuncio de que el desarrollo del PvP (7 meses de trabajo) se tiraba abajo para volver a empezar desde cero ha sido decisivo en esto. Y me cuesta mucho creer que se ha ido por su propio pie, pero claro, si dicen que le han echado es como admitir públicamente que la han cagado.

Lo más flipante es ver las reacciones en los foros oficiales. Os dejo los links a los topics sobre el tema en los foros americanos y españoles:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592242994?page=78
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6298063816?page=3

Ya es muy difícil remontar el juego. Lo más sensato es que arreglen unas pocas cosillas y se pongan a currar en la expansión para que devuelva la ilusión a los fans.

Debo decir que D3 me gusta (no me parece un GOTY pero tampoco una mierda), aunque también pienso que han habido muchas malas decisiones de diseño base, entre ellas la más jodida el tema del drop y cómo la casa de subastas condiciona todo el juego. Además Jay se ganó la antipatía de gran parte de la comunidad a través de sus declaraciones, muchas de ellas muy "de sobrao" (la más gorda fue el caso "fuck that loser" con David Brevik).En fin, era cuestión de tiempo que su cabeza rodase.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Jamás me gustó el cambio en la paleta de colores.

Bahamut

Si, por dios, vete a fastidiar otra saga por ahí.

Sólo tengo una cosa que decir:

"Fuck that loser"

Ender el Xenocida

Lo más llamativo es que cuando salió el juego en Mayo, no se incluyó el pvp porque el tio este decía que aun estaban en ello. Que no lo sacarían hasta estar totalmente seguros de tener la calidad esperada. Resulta que 7 meses después, en la 1.0.7 nos llega un pvp sin balancear, simplemente una arena y a darse hostias unos contra otros sin ninguna reconpensa.
Vaya esfuerzo se han pegado para algo que pudo estar desde el principio. Un pvp como el de D2

Hegemón

Lo que va a llegar en la 1.0.7 NO es el PvP. Es un modo duelo sin ningún tipo de complicación, sólo permite hacer daño a otros jugadores. El PvP sigue en desarrollo, pero hace poco anunciaron que no estaba bien lo que tenían y que habían empezado otra vez. Supongo que a Blizzard esto no le habrá hecho mucha gracia y le han dado la patada.

PATRIOT

Rinnegan escribió:
Lo más llamativo es que cuando salió el juego en Mayo, no se incluyó el pvp porque el tio este decía que aun estaban en ello. Que no lo sacarían hasta estar totalmente seguros de tener la calidad esperada. Resulta que 7 meses después, en la 1.0.7 nos llega un pvp sin balancear, simplemente una arena y a darse hostias unos contra otros sin ninguna reconpensa.
Vaya esfuerzo se han pegado para algo que pudo estar desde el principio. Un pvp como el de D2

No va a ser un PVP como en el D2, ahi los personajes estaban mucho más balanceados, sobre todo por que al elegir como modificar las stats el coste para crear pesonajes con bloqueo no sacrificabas la build, de la misma manera que equipar personajes con resistencias a tope no impedia máximizar el daño. Sin embargo, en este D3 al final todo lo que vale es el equipo y cierto tipo de clases siempre van a estar favorecidas por el mal diseño del juego.

En fin, me alegro de que mande a paseo a este pajaro, lo malo es que llega con 7 años de retraso.

Raam

Este y mas de la mitad de los que se han encargado de que Blizzard no tenga la imagen de calidad que hoy obstentan empresas como Cd Projekt Red o Steam y antes lo obstentaba Blizzard deberian de irse a la calle. Esta claro que Activision toda saga o empresa que toca termina convirtiendola en una mas del monton.

A buenas horas, ya se podría haber ido hace 7 años y dejar que hiciese este juego alguien con cabeza.

Ender el Xenocida

NICEDAYTODIE escribió:
Rinnegan escribió:

No va a ser un PVP como en el D2, ahi los personajes estaban mucho más balanceados, sobre todo por que al elegir como modificar las stats el coste para crear pesonajes con bloqueo no sacrificabas la build, de la misma manera que equipar personajes con resistencias a tope no impedia máximizar el daño. Sin embargo, en este D3 al final todo lo que vale es el equipo y cierto tipo de clases siempre van a estar favorecidas por el mal diseño del juego.

En fin, me alegro de que mande a paseo a este pajaro, lo malo es que llega con 7 años de retraso.

Sí, pero me refería al D2 antes del LOD.
Cierto, dependemos demasiado del equipo y el daño que ha hecho la rmah es irreparable

Antediluvian

No lo han echado, simplemente cambia de proyecto dentro de Blizzard, posiblemente se pase a Titan.

Humano

Con la que ha liado no merece tan solo que lo echen del proyecto,se merece que lo echen del planeta.

Neonate

Alendor escribió:
Este y mas de la mitad de los que se han encargado de que Blizzard no tenga la imagen de calidad que hoy obstentan empresas como Cd Projekt Red o Steam y antes lo obstentaba Blizzard deberian de irse a la calle. Esta claro que Activision toda saga o empresa que toca termina convirtiendola en una mas del monton.

La "decepción" de la comunidad con Diablo III es una situación sin precedentes. Nunca había sucedido nada parecido con otro título de Blizzard y pone en alerta las opiniones más escépticas de cara al futuro. Es evidente que la compañía no es la misma de antes desde su fusión con Activision, estoy de acuerdo. Pero de ahí a afirmar que es una más del montón... No nos equivoquemos, estos californianos continúan, a día de hoy, destacando en el sector con títulos tan sobresalientes como StarCraft II.

No te lo tomes a mal, pero te harías un gran favor si posteases algo sensato cada vez que sale una noticia de esta empresa en concreto. Es decir, opiniones a favor o en contra con argumentos (motivos, razones...) que intenten evitar el amarillismo gratuito al que se suele dar rienda suelta, sobre todo de cara a tu credibilidad por estos foros.

Methuselah

molul escribió:
(la más gorda fue el caso "fuck that loser" con David Brevik).En fin, era cuestión de tiempo que su cabeza rodase.

A mi me sorprende que en su momento no le dieran un tirón de orejas y tuviese que disculparse en público. Hablarle así a alguien que consiguió hacer mejores juegos que tu es una muestra clara de poca educación.

Methuselah

Alendor escribió:

Sin ánimo de trollear (todo lo contrario) Steam no es una empresa, es un producto distribuido por Valve (la empresa).

Y estoy parcialmente de acuerdo contigo, lo de Diablo III ha dañado la imagen de blizzard, que te hagan esperar años y años no duele cuando sacan un producto brillante como starcraft 2, pero que tarden 7 años en sacar otra entrega de Diablo y que los chicos de torchlight en menos tiempo te saquen dos entregas que le dan mil patadas a D3 es algo que da que pensar. Sin embargo Blizzard sigue siendo una empresa "top" aunque sea principalmente por WoW y SC2.

Página 1 de 2
1
  >>