CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El director de Xbox Live ya cuenta los días para el E3

Ha colocado un contador en directo en su blog para el que puede ser el escenario de presentación de la nueva generación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta cantado que sera la presentacion de la consola sucesora a Xbox 360.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que, a estas alturas, nadie duda de que en el E3 de este año se presentarán las sucesoras de PS3 y XBOX360, de cara a su salida en Navidades o principios del 2014. Y según los rumores precisamente la primera en salir sería la de Microsoft.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Fledgling

Pues muy bien, pero la pregunta es, ¿la próxima XBox también tendrá luces rojas o cambiarán el color? Está claro que en mi casa no entra otra XBox en la vida.

Odin

No sé yo hasta que punto es bueno para Sony que se vuelva a dejar adelantar... le ha costado toda una generación ponerse a la altura de su oponente directo, soportando bastantes más pérdidas y vendiendo menos juegos por consola. Como le pase lo mismo otra vez...

Sagrada Trifuerza

Alec Trevelyan : El Sat de microsoft es el mejor. Además hace siglos que arreglaron ese problema. Y por cierto la PS3 también tuvo problemas. Como también la PS2 que si quieres más detalles, a largo plazo le fallaba el lector. Además esta el plan renove que hizo Microsoft para pasarte de una Xbox a una 360, que ya quisiera verlo alguna vez en las otras. Además pronostico que no les va a pasar nada. Solo lo normal de cualquier producto manufacturado. Nada es 100% percfecto. En mi casa entraran las 2 nuevas next-gen. Saludos.

Vivan los DLC
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alec Trevelyan escribió:
Pues muy bien, pero la pregunta es, ¿la próxima XBox también tendrá luces rojas o cambiarán el color? Está claro que en mi casa no entra otra XBox en la vida.

+1
Está claro que muchos de los que sufrimos con las 3 luces rojas veremos con mucha desconfianza la nueva consola de Microsoft; sin embargo, si al igual que la XBOX360 tiene un gran catálogo, me compraré la consola a su tiempo. Pero está claro que esperaré lo máximo posible, y muy atento a los foros por si ocurre nuevamente el peor fiasco y vergüenza de la actual generación: las tres luces de la muerte.

Fledgling

Sí, que guay, les costó arreglar el fallo 4 años, todo un récord, sí señor, media generación, y encima seguramente vendrá con winbugs 8, además de luces rojas tendrá también pantallas azules, ajajaja. Por cierto, ¿quién habló aquí de PS3? Muajajaja, disfruta de tus nuevas tostadoras de pan

vida restante: 0%
EXPULSADO

Todas las consolas de video juegos dan fallos con el paso del tiempo nada es infalible en esta vida somos humanos y no somos perfectos he visto fallos en las tres consolas de esta generación actual Yo lo que tengo claro es que me pienso ir en la próxima generación a la consola que me ofrezca las máximas prestaciones a la más potente de todas No me importa pagar 100 € más por un producto si voy a tener que estar durante años con el Siempre he creído que una consola de videojuegos debe ser creada única y exclusivamente para jugar y si acaso aquel juego multijugador online pero nada más no me parece bien que se utilicen como centro multimedia para eso están los ordenadores. Esta claro que Sonic no va a dejar la oportunidad ni la ventaja a Microsoft como lo hizo en esta generación así que es lógico que pronto anuncie la Ps4 La que sea más potente de las dos será la que se venga para mi casa.

Antediluvian
vida restante: 75%

tecmo escribió:
Alec Trevelyan escribió:

+1
Está claro que muchos de los que sufrimos con las 3 luces rojas veremos con mucha desconfianza la nueva consola de Microsoft; sin embargo, si al igual que la XBOX360 tiene un gran catálogo, me compraré la consola a su tiempo. Pero está claro que esperaré lo máximo posible, y muy atento a los foros por si ocurre nuevamente el peor fiasco y vergüenza de la actual generación: las tres luces de la muerte.

Las 3 luces por el sobrecalentamiento, se producían por el sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento de los micros. Se sobrecalentaban porque estaban construídos con tecnología de 90 nm. El sobrecalentamiento se fue disipando a medida que la teconología se fue encogiendo, tanto el proce como la grafi. Las futuras consolas llevarán porces y grafis con teconología de 32 nm o 22 nm o puede que incluso 16 nm. Muy lejos queda eso de las luces rojas. Además también era culpa por un mal diseño en el disipador. Non credo que vuelvan a hacer de las mismas. Fallarán de otra cosa, pero por sobrecelentamiento non credo.

Ebony

yo esta vez la next gen no me voy a comprar ninguna consola, pero eso si, me quedare especante para ver de que forma exprimen y putean a los jugadores.

seguramente el dia de lanzamiento de la nueva xbox rompera todos los records da igual la crisis, mientras salga en la publicidad chicos y chicas jugando en familia o con amigos con una amplia sonrisa ya se vende como churros, me da curiosidad cuales seran los fallos de salida, luces rojas o de que color, o si la garantia sera de un año o de 2 semanas y se rompera la consola el dia despues de que se cumpla la garantia.

**********************************************************************​********************
Martillo del Alba

tecmo escribió:
Alec Trevelyan escribió:

+1

La consola mas vendida de la historia fue tambien la que mas se rompia. Seria por eso por lo que se vendia tanto?? Si amigo, te hablo de PS2,una consola creada con los materiales mas rancios y menos duraderos que jamas haya visto; sobrevalorada a mas no poder gracias a uno de los mejores catalogos de juegos que haya existido... no conozco a nadie que no la tuviera y que no se hubiese comprado otra por que se le rompia por arte de magia... yo llegue a tener hasta 3 de ellas y por eso me pase xbox origin que me va perfecta y xbox 360 que tiene casi 8 años y me va como el primer dia (toco madera), es mas, mi supernintendo y mi megadrive aun funcionan...

Hoy dia todo esta hecho para que tenga una vida util y tengas que dejarte otra vez la pasta al cabo de un tiempo: los coches, los telefonos, las consolas, etc. simplemente es cuestion de suerte... Ps3 no tenia luces rojas pero si amarillas y esas tampoco perdonan... solo wii es la unica que no ha dado tantos problemas, quizas por que no tiene tanta parafernalia y es mas para jugar que para otras cosas...

Con esto no trato dedisculpar los fallos de microsoft, que los tiene y muy gordos, pero que no es el unico demonio en este infierno de generacion tambien es cierto...

P.D: La mayor verguenza de esta generacion no es que se rompa la consola, la mayor verguenza es que te vendan los juegos incompletos o por fasciculos, cosas gratuitas que antes se coseguian cumpliendo ciertos objetivos o con trucos, ahora tienes que pagarlas si las quieres,etc. todo una estafa llamado DLC...

Alastor

Yo el problema de las luces rojas no he sufrido, pero estoy sufriendo el problema del "Xbox Live Robo", así que tampoco creo que me la pille, a no ser que sea retrocompatible con X360, cosa que no creo.

muytaimado escribió:
El sobrecalentamiento se fue disipando a medida que la teconología se fue encogiendo, tanto el proce como la grafi. Las futuras consolas llevarán porces y grafis con teconología de 32 nm o 22 nm o puede que incluso 16 nm. Muy lejos queda eso de las luces rojas.

No sabes de lo que hablas, el sobrecalentamiento disminuyo con la tecnología de fabricación pq mantenían el numero de transistores, pero ahora lo subirán probablemente* al mismo tiempo, y por lo tanto la disipación de calor podría ser igual o mayor que al principio de la generación anterior, depende de lo potentes que sean la nuevas consolas.

*(si no lo suben no tendran mas potencia, y la frecuencia no pueden subirla.
Y si pudiesen subir la frecuencia, tambien subiría la disipación de calor)

Odin

Viriato80 escribió:
Todas las consolas de video juegos dan fallos con el paso del tiempo nada es infalible en esta vida somos humanos y no somos perfectos he visto fallos en las tres consolas de esta generación actual Yo lo que tengo claro es que me pienso ir en la próxima generación a la consola que me ofrezca las máximas prestaciones a la más potente de todas No me importa pagar 100 € más por un producto si voy a tener que estar durante años con el Siempre he creído que una consola de videojuegos debe ser creada única y exclusivamente para jugar y si acaso aquel juego multijugador online pero nada más no me parece bien que se utilicen como centro multimedia para eso están los ordenadores. Esta claro que Sonic no va a dejar la oportunidad ni la ventaja a Microsoft como lo hizo en esta generación así que es lógico que pronto anuncie la Ps4 La que sea más potente de las dos será la que se venga para mi casa.

La verdad es que Sonic este año ha estado un poco cojo... xD

Y para los demás...

Yo no sé a que viene tanta disputa entre Ps3 y 360, si han sido la misma mierda con diferente olor desde que empezó la generación... Están en el mismo saco, no ha habido una peor que la otra. Además, vivir de esa manera tan rancia, tan rencorosa y tan odiosa lo único que os hace mal es a vosotros mismos, que os van a salir úlceras en el estómago, por Dios.

Un producto es un producto y un modelo es un modelo. Casarse u odiar una marca por un solo producto, y ya no solo por eso, si no por un modelo en concreto, con lo grande que son las marcas y tan contados los modelos, demuestra muy poca inteligencia. Vamos, eso es lo primero, luego aparte demuestra muchas más cosas peores, pero no es cuestión de ofender a nadie.

Somos personas, yo el primero, y comprendo que es fácil ponerse a llorar como un bebe, odiar como un crío o sentir rencor como la bruja más vieja del mundo porque una cosa te salió mal es natural. Pero vamos teniendo una edad, y sobretodo, información xD. Tan absurdo y estupido es decir que me compro esta de salida como decir que esta no me la compro ni por todo el oro del mundo (que básicamente es como decir, no me la compro ni aunque sea la mejor porque acostumbro a morderme el puño, ññññññ....).

Esperar a ver el producto, mirar opiniones, esperar un catálogo, leer información... no sé, tenemos internet, es fácil. Lo difícil es ser tan rancios como lo son algunos. No sé como lo hacen. Ponerse a emitir juicios por problemas de fabricación en 2005 o 2007 respectivamente. Es que de verdad, no me entra en la cabeza. Amputación mental lo llamo yo. Y lo siento si alguien se siente ofendido, porque no es mi intención, pero es que es así...

Antediluvian
vida restante: 75%

cercata escribió:
Yo el problema de las luces rojas no he sufrido, pero estoy sufriendo el problema del "Xbox Live Robo", así que tampoco creo que me la pille, a no ser que sea retrocompatible con X360, cosa que no creo.

muytaimado escribió:
El sobrecalentamiento se fue disipando a medida que la teconología se fue encogiendo, tanto el proce como la grafi. Las futuras consolas llevarán porces y grafis con teconología de 32 nm o 22 nm o puede que incluso 16 nm. Muy lejos queda eso de las luces rojas.

No sabes de lo que hablas, el sobrecalentamiento disminuyo con la tecnología de fabricación pq mantenían el numero de transistores, pero ahora lo subirán probablemente* al mismo tiempo, y por lo tanto la disipación de calor podría ser igual o mayor que al principio de la generación anterior, depende de lo potentes que sean la nuevas consolas.

*(si no lo suben no tendran mas potencia, y la frecuencia no pueden subirla.
Y si pudiesen subir la frecuencia, tambien subiría la disipación de calor)

No sabes nada, a medida que se reduce el tamaño de los transistores, disminuye el tdp que es el que da calorcito a la carcasa del procesador.Es lo que ocurre con los ivy bridge que son más rápidos que los sandy y se calientan menos(y lo del sobrecalentamiento de algunos ivy es por la mala disipación por culpa de pasta térmica, no van con soldadura) Porque aunque hayan más transistores se necesita un menor voltaje para hacerlos funcionar ya que todo es más pequeñito. Veo que tu crebro se sobrecalienta bastante, qué tecnología usas?

Página 1 de 3
1
  >>