CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El diseñador de niveles de Dishonored alaba la RAM de PlayStation 4

"Es una alegría. Algo que estábamos esperando".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menuda descripción más horrorosa que pone en evidencia el lastre que han supuesto los sistemas cerrados de juego en los últimos años para la industria.

Último juego completado:
Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues sí, menudo lastre.Seguro que les da grima tener que enseñar un juego mucho peor de lo que lo han desarrollado y a resoluciones bajas. No me extrañaria que con las nuevas consolas sacaran los refritos en formato FULLHD que en realidad serían los mismos juegos y como los desarrollaron al inicio en sus PCs.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

esta claro que es la primera generación de sony en la que van sobrados de memoria para empezar, ya era hora de que se dieran cuenta de que la potencia sin una buena memoria no sirve de nada

Meteor

La primera consola de la historia en tener 8 GB de RAM. Normal que los estudios se esten frotando las manos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los 8GB son la mejor decisión que podía tomar en Sony. Yo avisaba de que 4GB, por mucho GDDR5 que fuera, eran pocos para una máquina que tendrá que durar hasta casi el año 2020.

Elder

Espero que aprovechen lo que les da Sony para sacar juegazos y acernos disfrutar delante del televisor

Raam

mientras tanto en Microsoft...

Leviathan

El diseñador de niveles del Dishonored diseñó niveles para mancos. Maldito juego tan casualizado y en todas partes lo ponen por las nubes, bien decía Confucio: "todo tiempo pasado fue mejor".

Ultima

Que cosas trae el gato.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Alendor escribió:
mientras tanto en Microsoft...

Fuera de coñas , me da mucho miedito , que Microsoft este tan callada , es mas había mas rumores sobre la nueva maquina en los días previos a la conferencia de Sony que ahora ....

O se están guardando algo muy gordo " es lo que quiero pensar , porque me encanta la competencia " o no tienen nada que decir y en boca cerrada no entran moscas .

Bueno lo sabremos el próximo 26 del mes que viene ...

Respecto a la noticia , la cosa no es meter montones y montones de NPC , la cosa es meterlos bien y con coherencia , que tengan sus rutas y una " semi vida " .

Aparte eso de tener que quitar NPC por falta de memoria .... joder me suena muy chungo . Juegos como Asassins Creed desde comienzos de generación mostraban muchísimos NPC en pantalla , en escenarios amplios . Y bueno también tenemos el ejemplo de Hitman Absolution y el nivel de ChinaTown ...

Me parece un poco chorra lo que dice , no veo Dishonored un juego tan burro gráficamente como para recortar en NPC .....

Saludos

Hegemón

Nalus tienes razón, igual creo que el tema de los nps no es simplemente números, cualquiera que jugo alguna vez un PFS entiende que no es solo eso, sino la IA particular, el COD 1 creo que he visto 20 personajes en la misma pantalla, pero en escancie es la misma IA, con Assassin creed no veo tampoco una de esas IAs que me vuelan la cabeza, al contrario siempre me parecieron muy pobres, en Dishonred a pesar de los gráficos, la carga poligonal es muy grande y la IA es notoriamente mas compleja, me es mas fácil imaginar 100 NPC en AC que en Dishonred,

Portavoz de los muertos

Dishonored....en algunas cosas me esperaba mas de ese juego y en otras menos...No es el juego del añoy Deus Ex es mucho mejor...pero a mi el diseño de los niveles me ha encantado, eran mucho mas grandes y largos de lo que imaginaba y tienen varias rutas y lugares muy variados..Es para mi en algunas cuestiones del personaje y en una jugabilidad pensada en muchos para matar pero que despues planea recompensar al que no mata...