CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Rancid89 escribió:
Siento deciros que si, es un MMO , ya que las siglas de MMO son por Massive Multiplayer Online. Vosotros os referis a que NO es un MMORPG ("WoW",etc).

10 personas en una misma partia ahora se considera masivo ? Entonces yo al Battlfield 3 juego con la población mundial, no ?? LOL es un Multiplayer Arena de toda la vida.

No es un mal juego, pero dista mucho de lo bien que lo pone el artículo. Se puede mencionar que el juego está programado bastante mal, con caídas al escritorio y necesidad de reconectarse, incluso en momentos críticos, habilidades que de un momento a otro pasan a ser invisibles (el otro día un mundo y una lux me tiraban cosas que no veía), que los personajes son bastante planos en general...

Pero bueno, es verdad que es bastante sencillo y seguramente sea el más jugado, debido a que DOTA 2 al ser más duro tirará para atrás a más usuarios y el Blizzard DOTA supongo que será del estilo del DOTA.

Para mi gusto, el DOTA le pega un repaso en todo. Pero yo ya jugué en su día al DOTA Allstars y el LOL se me antoja corto. Me gusta más el peligro a no morir de DOTA donde si se fedea uno se fedea de verdad.

Eso sí, la comunidad de este juego llega a dejar bastante que desear.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Danny Bogajo escribió:
¿"A cualquier cosa llamáis masivo"? ¿30 millones de usuarios activos al mes no es masivo? Colega, estás MUY cegado por tu "odio" hacia el juego. Y te lo dice alguien que no hace más que intentar que sus amigos jueguen al Dota 2 en lugar de al LoL, pero es un hecho que es un MMO por mucho que no sea MMORPG.

Pero que odio ni que leches, tomate la pastilla, 5vs5 masivo? LOL---> pero el de despollarme

Methuselah

A mi me parece un juego muy muy normalito con un buen multijugador, pero que termina aburriendo. Habré jugado unas 20 horas, algo más quizás, pero no me convence en absoluto. Me aburre (y antes de que me digais nada, sí, lo juego siempre con un equipo lleno de amigos personales). Sobre lo de que es un MMO... por favor, no me hagais reir. ¿Es el Starcraft un MMO? ¿A que no? Este tampoco, por muchos millones de personas que tengan. Asi que antes de faltar al respeto, más de uno tendría que mirarse qué es un MMO, y así se dará cuenta que un juego en el que el máximo número de personas que juegan a la vez en un mapa son 10 (5vs5) no puede ser un MMO. MMO es WoW, Guild Wars 2, Star Wars: The Old Republic...¿Pero esto un MMO?... por favor, algo de criterio, que jugais como mucho 10 personas a la vez

Sheikah

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_multijugador_masivo_en_l%C3%AD​nea
"Un videojuego multijugador masivo en línea o MMOG (siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores -del orden de cientos o miles- simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), normalmente Internet dado el grado de concurrencia que pueden llegar a alcanzar y las características técnicas de los servidores que han de gestionar ese volumen de conexiones."

Valvalis

esque es sin duda uno de los mejores juegos de la historia y encima gratis, pese a quien le pese, le habré echado lo menos 500 horas y encima solo me he gastado 10 euros en un traje que le compré a panthenon por capricho xDDDD

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vamos a ser serios, no es un gran juego, de hecho es bastante mediocre, eso no quita que sea en primer lugar y lo más importante, gratis, en segundo lugar simple y fácilmente accesible para cualquier jugador (porfavor ahora que no venga nadie a decirme nada de que la competición es complicada y compleja, eso es otro historia). Sinceramente es un videojuego que no tiene nada especial ni destacable, pero eso no quita que han sabido dar con la tecla de un buen marketing y eso hoy en día es lo más importante de un producto.

Caín

Yo, antes asiduo jugador de Dota en warcraft, me pasé por el Hon un par de meses, y estuve en Lol año y medio, sobretodo por la comunidad, está muy a la "americana", o sea, que se presta al show de los torneos, clasificatorias y demás... Pero como juego da que desear, y eso que se supone que al tener motor propio de juego deberían hacerlo más profundo, más complejo que el dota original, pero no quieren hacerlo. ¿Por qué? pues porque les botaría gente. Es como el Farmville, lo juegan millones porque es fácil de jugar.

Actualmente yo juego Dota2. Casi todas las personas que conozco juegan Dota2 (porque las betakey van sobradas). Los pocos que no, siguen en el dota1 por cuestiones de haberse ganado un nombre por ahí, pero van camino de caer, ya que Dota 2 les da algo que no da el dota 1 y es la reconexion a la partida.

También, veo en los lancenter mucha gente que se ha pasado del Lol a Dota2 y juegan ambos, pero en general nadie se pasa de dota2 a Lol. Y ni hablemos de los torneos, que he visto arte en camara lenta en el ultimo The International. Los gráficos tambien son abismalmente mejores en dota2, para los que gustan de el.

No es que quiera ser trol, ni nada por el estilo, pero como exjugador de Lol, siento que el juego no alcanza para tener el nivel de trascendencia de un starcraft, warcraft o dota 1. En cambio Dota2 si va camino a ello y la comunidad también.

Tengo curiosidad de lo que vaya a hacer blizzard, lei que hasta monturas piensa poner. No se si será mucho, o poco el cambio, pero de blizzard no podemos dudar así de así.

La batalla será dura este año (Se dice que se hará el lanzamiento oficial de dota2, abierto a todos) a su vez que viene el dota de blizzard (se espera para el lanzamiendo de la expansión). Como dirían las p*tas "la calle está dura"...

Ancillae

Jugué mas de dos años y me parece un juegazo, a cualquiera que le guste el PvP este juego no puede defraudarle. Las partidas son una montaña rusa de adrenalina cuando se adquiere cierta experiencia en el juego sobre todo jugando con amigos usando chat de voz. Cumple la premisa de los grandes video-juegos de la historia: facil de jugar, dificil de dominar. Personalmente he dejado de jugar porque he pasado a Dota 2, que es un poco más profundo y con mas importancia en el meta-juego, pero cualquiera que no haya jugado nunca a ningun MOBA (si, así es como se llama este genero realmente, Multiplayer Online Battle Arena) deberia probarlo.

Humano

Es más o menos lo que dicen. Es más sencillo de jugar, sin embargo, eso no lo hace fácil; y obviamente hablo ya en un nivel de juego normal, los que ya han gastado algunas horas en el juego.
Particularmente mi caso, yo intente jugar DOTA por diversos motivos jamás tenía el tiempo para invertirlo y ser un jugaror relativamente decente. Y en esto si me expreso algo extremista, ¡en DOTA tienes que dejar la vida! si, jugar demasiado para que no te caiga el lobby encima, no digo que en LOL no, esm un mal general de este tipo de juego, los "Rage Queen" como los llaman, por ello, el hecho de que sea maás facil (no haya deny por ejemplo) lo hace más accecible para que más usuarios se sumen, y en el fondo eso es lo que buscan las empresas; tener mas jugadores que gasten sus ahorros en IP...solo que LOL lo supo hacer bien.

Hegemón

A mí lo de los jugadores de juegos como LOL o SC2 en plan estrellita mediática, ahí con su look modernillo y actitud de rockstar me parece bastante ridículo, pero weno, millones de seguidores lo validan.

El LOL no me gusta porque no me entra por el ojo, pero a la propuesta de Blizzard le tengo muchas ganas. Creo que tienen una buena "nueva" IP entre manos.

Valvalis

Quien dice que el lol es facil de jugar es una opinión válida, pero totalmente absurda, será facil si juegas contra los bots que parece que poco más que eso han jugado algunos, y si es así y alguno ha jugado tanto y lo critica sigue siendo igual de absurdo criticar un juego al que le hayas dedicado tantas horas. Es un juego muy complejo en el que cada partida es siempre diferente a la siguiente, donde tienes un enorme catálogo de personajes cada cual con su función, hecho para todo tipo de jugadores gracias a las posiciones que ocupan estos, totalmente gratuito, donde lo que compres será meramente estético, un verdadero free to play por mucho que les moleste a algunos y digan que no es así, yo llevo 500 horas y no he gastado un solo duro en algo que no sea en una vestimenta para un personaje. Es un juego apto para un ordenador común, ya que aquí no priman los gráficos, sino la jugabilidad y en este juego abunda en grandes cantidades.

Sobre la propuesta de Blizzard, quedará en eso una propuesta de humo, ya que estos juegos o haces algo de caso a la comunidad o no salen para adelante, ya que la comunidad es parte de este género, y blizzard poco caso hace a su comunidad, porque solo nos ven como ganado pastando en un campo de hierva del cual te exprimen hasta la última gota de leche, haciendo lo que quiere siempre, sino solo hay que ver Diablo 3.

Valvalis

hierba xD.

Valefor

Una opinión válida es totalmente absurda? Viva la coherencia...

Valefor

Una opinión válida es totalmente absurda? Viva la coherencia...

Fledgling

Este juego es increible cuerda de noobs el que piense que es facil que juegue rank y suba mas de 1800 (si puede) las normales son para casuales obviamente van a ser faciles, juego dota 2 y lol, aunque haya querido pasarme a dota 2 por los graficos... no pude resistirlo siemplemente esta muy desbalanceado para mi, que un heroe alimentado pueda matarte dentro del spawn, perseguirte por mas de tres torres etc. me parece simplemente absurdo. al blizzard all stars le tengo muchas esperanzas pero para que supere al mejor multijugador del mundo le falta mucho camino por recorrer.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>