CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El fin de los Puntos Microsoft. El nuevo Xbox Live funcionará con dinero directo

Xbox One remodelará el servicio online y adaptará cada moneda local para las compras.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mucho mejor así, nos evitaremos posibles engaños.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No me lo puedo creer otra vez con el tema del redondeo de dinero $=€ y lo peor de todo es que nos lo vamos a comer con patatas fritas y los jugones vamos a entrar por el aro,por que ya estamos mas que acostumbrados a llevar de estes palos y nos encanta,pero es que aun piensan que aquí en EUropa vivimos por encima de nuestras posibilidades comparado con USA? con la que está cayendo...Estas generaciones de videoconsolas no están pensadas para los españoles y muchos mas,solo para unos pocos,egoísmo puro.
Una cosa es que hagan una videoconsola por y para los estadounidenses cosa que ya no tendremos aquí(ni mismo tipo de conexión,ni canales de TV vía Stream,etc),que ya me parece de lo peor pero que aun por encima que no le sacaremos TODO el jugo que lleva el bicho ese,que nos tomen por tontos fáciles de timar(por la caja,los puntos y los juegos)que supuestamente esto no iba a pasar que seria todo mas fácil para ellos($) y mas barato para nosotros,fue el tongo del siglo,menos mal que yo ya no estoy en entre estas zarzas pues soy de PC desde los ciberchats pero eso no quita que algún día cuando cambiasen(esta era la ocasión)quisiera entrar pues tendré que esperar otros 6-8 años a la siguiente generación para tener la posibilidad de pensar en entrar en el mundo de las consolas,pues allá donde valla una irán todas detrás usando las mismas armas es mas,creo que debí comprarme la PSOne en su tiempo pues ya no llegaran épocas doradas como las de antaño.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Lo de los puntos era un poco fastidio cuando se te quedaban puntos en tierra de nadie y te veias obligado muchas veces a comprar más puntos para que no se queden muertos. Mejor con pasta directa que me digan cuanto cuesta el juego y yo pago el dinero que valga ni un euro más

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Dentro de que convertir MSP a € era un poco coñazo tenía la ventaja de comprar tarjetas de puntos por un valor monetario mucho menor que su valor real. Esto se acabará ahora, una lástima.

La conversion € - $ ya no me sorprende a estas alturas pero sí, son unos cabrones y nosotros tontos por tragar con ello.