CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El fin de una era

La última entrega de Resident Evil ha estado acompañada de una inmensa expectación desde su anuncio, y lo cierto es que en gran medida ha conseguido cumplir su objetivo; es un muy buen título, cargado de tensión, acción y momentos épicos, pero termina lastrado por un sistema de juego algo anticuado, la ausencia de elementos de survival horror clásicos y la herencia de RE4.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Analizandolo friamente ahora, y tras ver resident evil 6, este resident evil 5 es un juego de 9 o mas... larguillo, con momentos epicos, graficos de puro lujo... muy por encima del 6.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

he visto titulo como god of war 3, dead space 2 o gears of war 3 que han utilizado la misma formula de sus predecesores y han salido victoriosos, ya sea superando o no a la anterior entraga. Pero este resident evil 5 es una excepcion. a nivel jugable puede aportar novedades como moverse lateralmente o poder cambiar de arma sin tener que recurrir al inventario, o shiva, que es mucho mas util (y guapa) que ashley de resident evil 4. En este aspecto el juego cumple, pero por todo lo demas la ha cagado. a pesar de las pekeñas mejoras aplicadas a la jugabilidad, esta sigue siendo la misma, estando tremendamente anticuada despues de haber visto a gears of war, mass effect o dead space, por ejemplo. resident evil 5 se aleja DEMASIADO de los elementos de survival horror de las 4 anteriores entregas, sin infundir miedo en ningun momento, convirtiendose en un juego de accion pura y dura excesivamente lineal. Y en cuanto a la historia, en mi opinion, solo esta ahi para ocupar espacio en el disco, sin aportar nada y sin ser casi profunda, algo que empezo a caer desde RE4. Ojo, no es tampoco un mal juego, ya que cosas como los gráficos, las secuencias, los QTE y los modos extra y el online juegan a su favor, aparte de seguir siendo un muy buen juego de accion y aventuras, con el que uno pasa horas divertidas. Un buen juego, pero por debajo de su antecesor y otras propuestas del género. mi nota final: 7,5 de 10

Humano

es un gran juego pero el 6 es bastante superior digan lo ke digan ya los pase los dos al 6 le di un 9 a este un 8

Humano

bueno vale... un 8 !!!

Me decepcionó mazo este juego.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El peor juego de la saga pero el mas vendido de Capcom

jajajajajajajajajajajaja.

Caín

JUGABILIDAD 0

Llevo jugando a videojuegos desde antes de atari 2600. y me parece aparte de todo lo que ya habeis comentado que la JUGABILIDAD (eso que tiene que estar por encima de todo en un VIDEOJUEGO) en este caso está por los suelos. Me parece mucho más jugable por ejemplo: Dead Island. Saludos cordiales a todos.