CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

El gran E3 de Watch Dogs aumentó la confianza de Ubisoft en el proyecto

El juego ha visto crecer su presupuesto y personal desde el pasado E3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

"Watch Dogs llegará a PS4, la próxima Xbox y Wii U" Que esta siendo desarrollado para PC como principal plataforma de desarrollo ni vale la pena mencionarlo no?

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pus ese no era el punto de la noticia...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La verdad es que no sé si son imaginaciones mías pero la demo del E3 lucía mucho más espectacular que la demo de la conferencia de la Playstation 4.Ambas corrían en PC, en el E3 sobre un PC de gama super alta y en la conferencia de Sony sobre un PC con capacidades similares a las de PS4 y la pregunta es:

¿El bajón gráfico se deberá a que han mostrado algo más realista a cómo será el juego cuando llegue a las tiendas que la "demo técnica" del E3 o el bajón gráfico es porque esas especificaciones similares a las de PS4 no daban para más?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

dunkam69 escribió:
La verdad es que no sé si son imaginaciones mías pero la demo del E3 lucía mucho más espectacular que la demo de la conferencia de la Playstation 4.Ambas corrían en PC, en el E3 sobre un PC de gama super alta y en la conferencia de Sony sobre un PC con capacidades similares a las de PS4 y la pregunta es:

¿El bajón gráfico se deberá a que han mostrado algo más realista a cómo será el juego cuando llegue a las tiendas que la "demo técnica" del E3 o el bajón gráfico es porque esas especificaciones similares a las de PS4 no daban para más?

Yo no le veo ese bajón gráfico que tu dices ¿eh? de todas formas esa impresión puede ser debido a que en el E3 se mostró un trozo de la historia principal mientras que en el evento de PS4 se presento una misión secundaria normalucha.

Respecto al juego, caerá junto con la nueva generación de cabeza.

Portavoz de los muertos

Dijeron "tal vez deberiamos probar con algo mas que no sea AC...Tomen unos billetes y terminen watchdogs"....y asi comenzo una nueva era de juegos anuales...

Valvalis

Sinvergüenzas... Basta que saquen un "in-game" para que papá Ubi les abra el grifo... Será que no ganan dinero los miserables estos.

Humano

si pero por favor hagan todo el juego con lluvia y de noche sino, parece un GTA cualquiera.

Elder

Yo espero que no la caguen, porque de momento me gusta lo que han enseñado