CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Gremio de Escritores de América escoge sus nominados al videojuego mejor escrito del 2012

El Gremio de Escritores de América (Writer's Guild of America) ha anunciado sus nominados para conseguir el premio a la mejor narrativa y guion en videojuegos del 2012.

La lista probablemente sorprenderá a muchos de vosotros, ya que cuenta con la presencia de juegos como 007 Legends o Epic Mickey 2: El Poder de dos héroes y con ausencias destacadas como The Walking Dead, título que no figura entre los nominados.

Según la web oficial de la WGA, los escritores de videojuegos tendrían que ser miembros del gremio o enviar una solicitud para serlo, aunque también apuntan que los trabajos que no fueran producidos bajo la jurisdicción de la WGA podían ser escogidos. La última limitación es que para poder ser seleccionados el juego tendría que haber salido entre el 1 de diciembre del 2011 y el 30 de noviembre del 2012.

A continuación os dejamos con la lista para que juzguéis por vosotros mismos el criterio de la WGA.

Cita:
- 007 Legends - Escrito por Bruce Feirstein; Activision
- Assassin's Creed 3 - Historia de Alex Hutchinson, Corey May, Matt Turner; Historia del multijugador por Richard Farrese, Jeffrey Yohalem; Guionista principal Corey May; Guionista Nicholas Grimwood, Russell Lees, Matt Turner, Danny Wallace, Ceri Young; Ubisoft
- Assassin's Creed 3: Liberation - Guionizado por Richard Farrese, Jill Murray; Ubisoft
- Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - Marv Wolfman; Disney Interactive Studios
- Halo 4 - Diseño de la narrativa: Christopher Schlerf; Microsoft Studios
- Uncharted: Golden Abyss - Escrito por John Garvin; Sony Computer Entertainment America

VANDAL

vida restante: 0%
EXPULSADO

¿Éstos son los mismos que escogieron al Assassin's Creed Brotherhood como mejor guión en el 2010? X-D

Yojimbo

No incluir en una lista asi a Deus ex HR, y meter a un 007 o un Assasin's Creed (y encima con peor trama)... Ya dice bastante de la calidad de dicha lista.

Viendo esos juegos, no sé como no han seleccionado el guion de un CoD. Al menos es mejor que varios de los que salen en esa lista.

Y no meten a Max Payne 3?

"There is no Knowledge that is not Power"
Zodiark

alb escribió:
No incluir en una lista asi a Deus ex HR, y meter a un 007 o un Assasin's Creed (y encima con peor trama)... Ya dice bastante de la calidad de dicha lista.

Viendo esos juegos, no sé como no han seleccionado el guion de un CoD. Al menos es mejor que varios de los que salen en esa lista.

O fifa, porque vaya tela.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

alb escribió:

Human Revolution es del 2011, la lista comprende únicamente juegos del 2012.

vida restante: 0%
EXPULSADO

purohell 3000 escribió:

Mucha razón, la trama y el guión de Max Payne 3 me parecen sublimes y mejor que los títulos de la lista, o en un principio al menos.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Santa madre de Dios, que nivelazo...

Ender el Xenocida
vida restante: 75%

Les ha faltado el Black Ops 2, no me explico como no lo mencionan.

FOXHOUND

Tiene cojones que no haya jugado ninguno de los supuestamente mejor escritos este año X-D

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Magus

John Shepard13 escribió:
purohell 3000 escribió:

Mucha razón, la trama y el guión de Max Payne 3 me parecen sublimes y mejor que los títulos de la lista, o en un principio al menos.

A mi tambien me parece incomprensible que no este Max Payne 3 entre los elegidos. Los juegos que esta haciendo Rockstar esta generacion tienen unos guiones soberbios, aunque sus tramas no sean gran cosa.

Zodiark

Jon Oliva escribió:
Tiene cojones que no haya jugado ninguno de los supuestamente mejor escritos este año X-D

Si te sirve de consuelo, yo he jugado a dos y como todos sean igual de buenos (Assassins creed3 y Uncharted:GA) no te pierdes nada nada.

Sin ser la ostia, juegos como Walking dead, Sleeping dogs o Spec ops me parecen bastante mejores.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Se puede saber que pinta hay Halo 4??? esto es de risa :|

Yojimbo

Metalhero escribió:
alb escribió:

Human Revolution es del 2011, la lista comprende únicamente juegos del 2012.

Cierto. Solo cogen desde Diciembre, y Deus ex salió en Agosto.

Aun asi, sigo pensando que un CoD tiene mejor guion que la mayoria de esa lista.

¿No está ME3?

Página 1 de 2
1
  >>