CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

El guionista jefe de Dragon Age, afectado por los comentarios en foros

David Gaider admite que las críticas de los jugadores tienen gran impacto.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿algo así como lo que sufrieron quienes disfrutaron de Dragon Age: Origins y luego vieron la cosa esa llamada Dragon Age: 2 ?

Hegemón

Así está la cosa hoy día. En todos los foros hay peña que dedica un tiempo equivalente a una jornada laboral sólo a meter mierda y a hacer críticas nada constructivas. No le culpo si decide no volver a leer sus foros. Yo haría lo mismo.

Humano

Si el guionista crea una historia y "los de arriba" le dicen que meta la tijera o que la modifique para que luego se pueda hacer una cosa u otra, mucha culpa ahí no tiene el guionista. Lo que pasa es que quien tiene que dar la cara no la da y ponen al infeliz de turno para que se lleve las tortas.

Methuselah

si solo hablamos de juegos coño, hay que dejar tranquila a la gente. No hagas a los demás lo que no quiera que te hagan a tí, pero estamos rodeados de chavalucos incultos que se lo toman todo en serio cuando no tienen experiencia ni para llevar sus vidas. Yo dejaría de leer los foros y que les den.

Fenrir

Pasamos de un producto con mundo relativamente abierto, grandes mazmorras y espacios, historia profunda e interesante, libertad, guerras aventura, magias, razas. A un juego pasillero en una ciudad, con una historia limitada y menos épica y un apartado técnico claramente peor debido a los cambios en la jugabilidad.

Cara a mejorar en un Dragon Age 3, yo utilizaría los elementos del 2, su historia y esencia épica. Eso si, mejoraría muchísimo el motor gráfico que dejaba mucho que desear. Y localizaría las voces.

Alastor

Para esas cosas estan los comunity managers, deberian filtrar el feedback de los usuarios, y a los desarrolladores les deberia llegar solo el feedback constructivo.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

cercata escribió:
Para esas cosas estan los comunity managers, deberian filtrar el feedback de los usuarios, y a los desarrolladores les deberia llegar solo el feedback constructivo.

+1, si la vida en general esta llena de trols imaginad en los foros de internet la cantidad de fracasados (en actitud) que hay intentando destruir todo lo que este en sus manos. De todas formas si deja que le afecten tanto estas opiniones es que todavía debe de aprender una lección.

Zodiark

Qué fotos?

Portavoz de los muertos

Normal, menos lloriqueos. Dragon Age Origins: dura lo que dura y tiene la rejugabilidad que tiene por ¿sus 6 años de desarrollo?

Dragon Age 2: Encerrona a traición en Kirkwall (y si no te gusta, warlic & water y pase por nuestros fantásticos DLC que te permitirán hacer lo que en cualquier otro RPG de serie y sin más contenido adicional: salir al exterior). 18 meses. IF/ SI los cumple, que habría que verlo.

Si hasta Reckoning Kingdoms of Amalur es un RPG realmente sandboxero y sin necesidad de DLC. Del empleado de BioWare que pillaron poniéndole un 0 a The Witcher 2 AoK en Metacritic, ¿no dicen nada? Porque eso no alegraría mucho en su día a CD Projekt y no se quejaban de nada.

Si este señor se juega un RPG tambien estadounidense llamado Avadon The Black Fortress -del 2011 igualmente- entenderá porqué como un RPG indie te puede dar más tortas en el ring de los videojuegos por su diálogo trabajado, más complejo, variado y no lineal (como que una respuesta inadecuada y ahí se acaba tu partida) de su homólogo laboral llamado Spiderweb Software.

DIgamos que Dragon Age 2 carece de lo que y pese a su brevedad, hasta Bastion tiene: AMOR y tiempo dedicado. Esperemos que en Dragon Age 3 haya un poco más de lo primero entre los ingredientes de su elaboración.

Caín

A mi el guion me parece de lo mejor de Dragon Age 2. Se sale de lo típico en RPGs de "heroe salva el mundo de gran amenaza" y nos presenta una historia basada en diversos problemas sociales.

Humano

La serie se merece una oportunidad, cierto es, que el nivel con el dragon age 2 bajó, pero estoy seguro que con el 3 sabrán hacer un muy buen juego...o eso quiero creer.

Humano

Pues a mi me encantaron todos, sobretodo el 2 lo que para mi era lo mejor es la historia y la personaje,bueno todo en general no le vi ningún error.Es mi segunda saga favorito despues de Mass effect.Tengo ganas de que salga Dragon Age 3.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

lorenive escribió:
Pues a mi me encantaron todos, sobretodo el 2 lo que para mi era lo mejor es la historia y la personaje,bueno todo en general no le vi ningún error.Es mi segunda saga favorito despues de Mass effect.Tengo ganas de que salga Dragon Age 3.

¿Me estás diciendo que no te pareció ni siquiera un poco molesto la reutilización de escenarios una y otra y otra y otra (y así hasta el infinito) vez? ¿Que el simple hecho de cambiar el lugar por donde entres y salgas ya les parezca cambiar un escenario del todo?

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dragon Age II es una mierda. Así de claro. Si a este hombre le duele, que aprendan.

Página 1 de 3
1
  >>