CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 7
  <<
4
  >>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
El Ninja Gaiden Sigma es una obra de arte, es dificil, hay que pensar, requiere habilidad como jugador, unos graficos robustos, y una muy buena jugabilidad, muy sencilla para todos los movimientos que tiene, se merece un nueve a mi ver, porque es un juego muy bueno, que sabe combinar muchas cosas. La historia esta bien sin ser lo mejor, pero da para jugar rato que eso es bueno. Si hos gustan los juegos de ninjas este hos encantara porque les da 1000 vueltas a todos, hos lo aconsejo, con este juego no te rasca el bolsillo por el precio X-D

PARIETINAE UMBRA

Nota
9
Creo que un 8 es una nota demasiado pelada para un titulo como este, a 1080p y 60fps, mayor poligonizacion, texturizacion y sobre todo iluminacion, con todos los extras mas unos cuants exclusivos...

Si, es un remake de un juego y no un titulo nuevo. Pero creo que el trabajo ha sido excelente, sobre un titulo ya de por si excelente.

Tampoco es la panacea. No explota PS3, pero si mejora y mucho (y muy inteligentemente) lo visto en Xbox.

Neonate

Un buen remake

Nota
9
Mientras esperamos títulos como Assassin's creed o Heavenly sword podemos abrir el apetito con esta conversión a Ps3.
Creo que es uno de los mejores (aunque son pocos de momento) juegos de PS3.

Humano

Nota
9
la verdad es que es un buen juego,aunq no sea perfecto,a mi me encanta :D

Adramalech

Nota
9.7
Tengo la sensacion que no se han molestado ni en pasarse las misiones, por que ni no harian mencion de las ralentizaciones y bajones de frames con mucha cantidad de enemigos..

Por lo demas "must have"

Fledgling

Nota
8.8
Lo primero decir que este tipo de juegos no me gusta pero como hay poco catologo pues es lo que hay.

Lo mejor
-Los graficos
-Jugabilidad
-Mas capitulos que el de xbox
-Dificultad ajustada(como los juegos de antaño)
-Modo online mundial de clasificacion

Lo peor
-Los videos graficamente son horribles se nota mucho pixel
-Alguna que otra vez sale una linea trasversal en la pantalla (ami me salia cuando movia la camara muy rapido)
-Lo de siempre falta doblaje.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

10

Nota
10
Bah extremadamente dificil jeje...............alli esta.Creo que voy por la mitad, y es el juego que mas reto me ha supuesto :o

Porcierto >:-\ , estoy arto de la gente que NO tiene el juego y nisiquera lo ha probado y se pone a poner notas bajas solo para joder...........esque es aun peor, nisiquiera tienen la PS3.Miren lo llevo diciendo desde siempre a la gente tipo maruja envidiosa..........si entrais para joder por lo menos hacedlo bien sozanganos, que vuestros argumentos pateticos solo me dan pena, si tanto detestais la PS3 y sois partidarios de otra plataforma.............jugad a ella coño..........¿o que pasa que os aburre vuestra consola favorita?JAJAJA :D.¿Que os creeis que vais a venir a poner mala nota a un jugazo como Ninja Gaiden Sigma y vais a hacer algo?Jajajaja sip haceis el RIDICULO.Anda dejad de comportaos como unos crios, o ¿esque lo sois?¿Era eso verdad?JAJAJA Dew

Saludos :D

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Nota
8
Hola,

No soy propietario de una copia de este juego, pero si que he jugado mucho en casa de un familiar, y debo decir que la dificultad del mismo es bastante avanzada, es todo un reto.

Y bueno, hablando del juego más profundamente, tiene un apartado grafico bastante bueno, y las animaciones están bastante logradas, aunque personalmente, despues de tanto hype invertido en este juego, me esperaba algo más.

Un saludo.

Curaga

Nota
8.5
Tengo el juego desde hace un par de semanas y si es cierto que es algo dificil, hay momentos en los que hay que repetir algun sector muchas veces, y para los menos pacientes puede ser un poco desesperante.
Graficamente pese a ser un remake está bastante bien, aunque a PS3 se le exige un poco mas, pero para mi el punto fuerte del juego está en los combates son expectaculares sobretodo cuando se dominan los movimientos de Ryu.
En resumen un juego entretenido,bueno gráficamente, dificil en algunos momentos, pero no espereis ninguna obra maestra.

Humano

Nota
10
[10[/footnote]footnote]
Cita:
[quote][/q[/user][/footnote][/gotopost][/goto][/anchor][/code][/right​ ]uote][10right][code][anchor][goto1=][gotopost=][footnote][user]

_____​_____
1

Ixion

Nota
8.5
Juegazo.

Graficos. Muy buenos modelados de los personajes aunque los escenarios no son lo suficientemente detallados. Todo luce increible en Alta definicion con el HDMI.
Historia. Esta bien aunque no es un guion excesivamente currado
Jugabilidad. Un monton de combos con cada arma, arcos shurikens y ataques magicos hacen un repertorio muy elevado.
Sonido. Correcto, con un doblaje en ingles y en japones bastante buenos.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.7
LO MEJOR :

La gran cantidad de movimientos que es capaz de hacer ryu
La duracion , que ha aumentado mas con los niveles de rachel
Muy entretenido a medida que vas jugando
Hay bastante modos de juego , sobretodo si tienes el contenido que se puede descargar
Los niveles de Rachel , aunque peores que los de Ryu , tampoco estan mal

LO PEOR :

a veces demasiado dificil
se podrian haber mejorado un poco mas los graficos

CONCLUSION : ninja gaiden sigma es un juego muy bueno que si no tienes el de xbox es muy recomendable , lo unico que echara a atras a algunos es su extremo nivel de dificultad

Última modificación realizada el 01/03/2008 11:43:32, modificado 3 veces
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
10
su jugabilidad i graficos se merecen un

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
Muy bueno, jugabilidad excelente. El ninja es un rayito y si lo controlas bien con combos y demas vas a flipar.

Gráficos pelin desfasaillos pero tienen buen nivel.
En ciertos momentos es dificilillo pero con practica se supera, esto hace mantener la tension y emocion en el juego.

Se echan en falta nuevos modos de juego y alguno online.(dicen que sacaran nuevos modos a traves del store pero eso de pagarlos es una faena, ya me cosot 70 eurazos)
Es un pedazo de arcade repleto de jefes finales que le dan mucha variedad a los enemigos.

Variedad de situaciones.Hay alguna vez que te toca usar el coco pero son juegos facilones dle estilo Resident Evil, con algun puzzle pero poco más.

Hazte con el juego y no te arrepentirás.Es buena compra para estas aburridas tardes a la espera de los bombazos de final de mes de Septiembre.

Magus

Nota
9
sin comentarios

Página 4 de 7
  <<
4
  >>