CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

El ‘Hot Coffe’ de San Andreas “fue perturbador” para Rockstar Games

Dan Houser considera que los medios
trataron de forma “injusta” a la compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Qué le vamos a hacer? Flanders hay en todos lados. Y lo peor es que haya gente que se escandalice cuando en la caratula del juego pone expresamente que es para mayores de 18...

Eso si, es ironico que matar a drogadictos, atropellar a señoras, robar coches, colocar bombas, y demás cosas que se pueden hacer en el juego no lo vean tan mal. xDDDD

Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vale, acabo de verlo en YouTube XD qué bueno
http://www.youtube.com/watch?v=uZbaCmjgy28

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vale, esto confirma que hay mucho reprimido sexual por ahi. Con lo sano y divertido que es el sexo xDDD.

Elder

Los americanos son asi. Pueden tener pistolas en su casa pero como asome un pezon por la tele, como el de janette jackson en la superbowl se lia parda X-D .

Yo instale el parche este y para echarse unas risas estaba muy bien. Pero tanto como para escandalizar, pues no la verdad.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alguien ha visto alguna vez Jersey Shore??? donde se follan a una chica en cada episodio y las tratan como zorras??? ó la cantidad de contenido sexual en EE.UUU??? a veces es demasiada la hipocresía en la cultura Norteamericana y en general.

Ender

se escandalizan por un simple MOD?....... epic lol =/ (ademas la mejor cita era con la mujer policia que te detenia en la carretera xD!!!!)

putos pseudomoralistas ¬¬.....

PATRIOT

Coño es SEXO, parece mentira que en pleno siglo XXI parezca que el coito es algo tabú y mas en un juego que deberían jugarlo personas de 18 para adelante, parece que se haya abierto la caja de pandora.

SON OF LIBERTY

Hipocresía máxima. Si muestran sexo en el juego a la gente le parece mal, pero es genial matar a todo lo que se mueve en el juego. Ya basta de intentar censurar y menos esto que es algo totalmente natural, además ya se indica bien claro en el propio juego que es para mayores de 18 años.

Ender

Si salen juegos con muertes muy explicitas, visceras y sangre, PEGI 13, si sale una teta PEGI 18, los censores deben de ser tipos con problemas erectiles con predileccion por la sangre..

Ifrit

en los videojuegos si y en las pelis no

Lo de la censura en los juegos es porque hay gente por ahi que todavia cree que los videojuegos son solo cosas de niños y mientras muestran en el cine y tv violencia, sexo y de todo no pasa nada pero en los videojuegos si porque nos vamos a asustar de ver esas cosas,ajajajajaja

Humano

Sigo pensando el por qué la gente se escandaliza por esto , y como han dicho kuja88 y al3lux ¿que más dará a la gente que salga sexo o desnudos? ¿a caso es malo? Impresionante que los niños puedan ver morir a gente desgarrada por cuchilladas, mutiladas a balazos y no una persona desnuda (ojo que si sale un hombre la cosa se complica todavía más).
Yo de pequeño me traumatizaban las escenas sangrientas que salian en alguna peli y luego me iba asustado a la cama, pero ¿personas desnudas? anda ya!

Humano

Wildnova escribió:
Sigo pensando el por qué la gente se escandaliza por esto , y como han dicho kuja88 y al3lux ¿que más dará a la gente que salga sexo o desnudos? ¿a caso es malo? Impresionante que los niños puedan ver morir a gente desgarrada por cuchilladas, mutiladas a balazos y no una persona desnuda (ojo que si sale un hombre la cosa se complica todavía más).
Yo de pequeño me traumatizaban las escenas sangrientas que salian en alguna peli y luego me iba asustado a la cama, pero ¿personas desnudas? anda ya!

A mi las personas desnudas me dan pavor :D . Por pavor señores.

Ender

Sin duda se exagero mucho en su momento pero ... a que viene el tema ahora?.

Ender

Vaya tela con el hot coffe, nunca me gusto esta saga no se porque, pero esto ya... No me parece mal que hechen un polvo, ni que haya desnudos, lo que no me gusta es que tengas que manejarlo tu.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Página 1 de 2
1
  >>