CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El juego con la PEOR nota de la historia.

Muy buenas.

Andaba yo buscando en las Reviews de Meri qué juegos comprar de Game Boy y mirando las notas me he encontrado con este juego, el Trollz: Hair Affair, y este análisis:

http://www.meristation.com/es/game-boy-advance/trollz-hair-affair/anal​isis-juego/1518169?p=1

La nota es un 0.5. Nunca había visto una nota tan baja en un análisis. ¿Alguien conoce algún juego peor puntuado que este?... y me refiero a notas de medios especializados no a notas de usuarios, que aquí sí que he visto de todo.

Saludos XD

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Creo que se llevan la palma Mario 64 y Canis Canem Edit en los analisis de Hobby Consolas, eran tan malos que ni los puntuaron numericamente, les cascaron un -- sobre 100.

Curioso lo de ese juego. Siempre pense que los juegos muy malos directamente no se analizaban, no se por que analizarian ese.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui

Wamp escribió:
Creo que se llevan la palma Mario 64 y Canis Canem Edit en los analisis de Hobby Consolas, eran tan malos que ni los puntuaron numericamente, les cascaron un -- sobre 100.

El Canis Canem Edit de malo no tenía nada, le dieron un -- porque se pusieron en modo flanders y opinaban que era un juego que promovía bullying a los alumnos y les parecía incorrecto.

No se veía ni una gota de sangre en todo el juego, pero luego con juegos de atropellar gente y matar civiles a cascoporro los tíos aplaudían como los que más.

Si no recuerdo mal en Meristation puntuaron una vez a un juego de Ping Pong con un 0/10, aunque no recuerdo la plataforma.

Última modificación realizada el 23/12/2012 13:12:02, modificado 1 vez
Curaga

Wamp escribió:

Estás de coña ¿no? XD

El Mario 64 no fue puntuado por la perfeción del juego. Del otro que comentas no tengo ni idea.

Saludos XD

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

He leído muy por encima el análisis, y es bastante cutre también. No entiendo tanto énfasis en los ideales que "defiende" un juego (ahora echaré un ojo al de los Manhunt), que sólo por el nombre (joder, que se llama Trollz) se ve que es una parodia.

Meri le dio un 0 a un juego de Ping Pong de PS2, y el análisis era digno de leer. Aunque le mejor sigue siendo el de Breed (4) junto al de Robocop (3 o 2).

Ultima

Recuerdo que en Micro Mania,

, en la tercera o cuarta epoca, le cascaron un 20 a un juego de lucha para pc, con gente de armaduras o pintas similares a los caballeros del zodiaco.

Ademas, las notas del Superman 64 no creo que fuesen muy altas...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Re: Recuerdo que en Micro Mania,

momone escribió:
, en la tercera o cuarta epoca, le cascaron un 20 a un juego de lucha para pc, con gente de armaduras o pintas similares a los caballeros del zodiaco.

Ademas, las notas del Superman 64 no creo que fuesen muy altas...

¿Se puede saber por qué siempre empizas tus mensajes en el asunto? X-D

Ultima

Pues para que...

... mis mensajes puedan leerse mejor, y aportar algo de originalidad. Ademas, creo que no soy el unico que lo hace, pero uno de los pocos que lo hace.

Y despues de zanjar el desvio del hilo... creo que en una pagina web llegue a ver un videojuego considerado cutre, uno de... La Biblia.

Fenrir

Mario 64 no sólo tiene una nota perfecta, es que tiene el mejor análisis de Meristation jamás creado. No sé quién lo redactó por aquellos tiempos, pero la panzá de reír que me pude dar cuando lo leí fue épica. Fragmento:

Mario 64 fue sin duda una de las razones por la que N64 se vendió también, Mario 64 es el mejor juego del año, Mario 64 es Mario y su mundo, Mario 64 es total libertad de movimientos, Mario es Miyamoto. Así que sí tienes una N64, y no tienes este juego, deberías tenerlo, por otro lado, si no tienes una N64 pues este juego podría ser una gran razón para conseguirla. Y es que, si te has dado cuenta, en esta review aparece muchas veces la palabra increíble. Que menos, siendo Mario 64 auténticamente, increíble, impactante, adictivo, jugable e, incluso, histórico. Toma ya. ;-)

JAJAJAJAJAJAJAJ Siente en el pecho a Miyamoto, hostia.

Ultima

Se ve que en Hobby Consolas,

, a la hora de analizar el juego, notaban algo en sus cogotes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZqJS3EQ_v6w

Sentian la presencia de Miyamoto.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que he visto alguna nota con 0 pero bueno, en general las revistas no se molestan en analizar juegos que sean de menos de 4-5 a menos que hayan conseguido algo de popularidad, normal que no hay muchas notas bajisimas.

Sirya escribió:
Mario 64 no sólo tiene una nota perfecta, es que tiene el mejor análisis de Meristation jamás creado. No sé quién lo redactó por aquellos tiempos, pero la panzá de reír que me pude dar cuando lo leí fue épica. Fragmento:

Mario 64 fue sin duda una de las razones por la que N64 se vendió también, Mario 64 es el mejor juego del año, Mario 64 es Mario y su mundo, Mario 64 es total libertad de movimientos, Mario es Miyamoto. Así que sí tienes una N64, y no tienes este juego, deberías tenerlo, por otro lado, si no tienes una N64 pues este juego podría ser una gran razón para conseguirla. Y es que, si te has dado cuenta, en esta review aparece muchas veces la palabra increíble. Que menos, siendo Mario 64 auténticamente, increíble, impactante, adictivo, jugable e, incluso, histórico. Toma ya. ;-)

JAJAJAJAJAJAJAJ Siente en el pecho a Miyamoto, hostia.

Parece sectario xD

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego que tenia un hermoso 0 era este:
http://www.meristation.com/es/playstation-2/spindrive-ping-pong/analis​is-juego/1518267

Pero por alguna razon ahora tiene un 5, lo tenia en marcadores X-D

Página 1 de 3
1
  >>