CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 11
  <<

11
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rogue Squadron fue el juego que me hizo amar la gamecube... bueno, el primero, luego vinieron bastantes más :-)

Humano

Cuando compré la GC, tuvo Luigi's Mansion... pero los que mas me marcaron es Baten Kaitos (<3), Super Smash Brawl Melee, Metroid Prime, Turok, StarFox Adventures, los Zelda (soy fan)... muchos xD

Si mi español parece raro, es porque no es mi lengua materna... C:
PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El Mario Smash Football que hoy he podido recuperar,engancha desde el primer minuto

Elder

Super Smash Bros Melee. Por aquel entonces era pequeño, y me compre la GC (mi pimera consola) por este juego, y desde luego es al que mas tiempo le he dedicado. Que recuerdos.

Ademas de este,el Sunshine, WindWaker, Fifas, Rayman 3 y el Mario Party 4.

Elder

Resident Evil Remake. Un survival horror con una historia, ambientacion y desarrollo de personajes impresionantes. El poder dramatico de la historia de los S.T.A.R.S. en otras palabras. La experiencia que vivi fue inolvidable. Conoci lo que era la jugabilidad de una aventura que se trata de reinventar en cualquier instante con su historia, sin perder la inmersion de una obra audiovisual hecha para sobrevivir jugando con algo mas que las manos. Aunque empeze jugando SNES, conoci el juego de Mikami, Resident Evil y conoci este mundo del videojuego. Jamas voy a olvidar lo que senti al controlar por primera vez a Chris y a Jill dentro de la mansion, escuchar a Wesker y ver el primer zombie. Recuerdo que llegue a reir y llorar con el final de este juego, y con el de Resident Evil Code: Veronica X. Hermosas y unicas obras de arte. Por otro lado, son juegos que nunca voy a olvidar el Resident Evil Code: Veronica X, y el Luigi's Mansion. Pero el Resident Evil Remake, si, esta dentro de mi corazon :)

Bean
vida restante: 75%

Smash Bross Mele

PRAESIDIUM VIGILO

Super Smash bros Melee sinduda es el juego que más me ha marcado en GameCube, las partidas eran divertidísimas e hizo que esta saga se pusiera por encima de los mismísimos Mario Kart. De los juegos que más horas y horas he jugado.

Aunque otros sería el Tales of Symphonia, una aventura muy épica con personajes que me tocaron muy ondo. Metroid Prime, increible la sensacion de inmersion que me dió.

Roostin
USUARIO CANCELADO

Smash Bros Melee. Recuerdo que el día que mi primo se lo compró, me iba a su casa todas las tardes a viciarnos a este juego XD

SON OF LIBERTY

Luigi's Mansion y Metroid Prime.

Humano

Super Mario Sunshine,Luigis Mansion y wind waker :-)

Methuselah

Metroid Prime y Resident evil, sin duda lo mejor que he jugado en cualkier plataforma.

Childrer

En mi caso fueron varios:

- Pikmin: originalidad en estado puro
- The legend of Zelda 'The wind waker': mi primer Zelda, maravilloso, encantador
- Resident evil (remake): el resident definitivo, acongojante en todos los aspectos
- Starfox adventures: carismático, mágico
- Baten kaitos: la belleza hecha juego, brutal en todos los sentidos, uno de los más grandes

Saludos.

Valvalis

Luigi's Mansion y F-Zero GX

Childrer

El super mario sunshine y la edicion coleccionista de Legend of Zelda, sin duda xD

Mi canal de YT -> http://www.youtube.com/user/uSeynAce <- Se agradecen los comentarios, likes y sobretodo las suscripciones.
Página 11 de 11
  <<

11